22 <Antonio RÜDIGER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#41Mensaje

Centraltotal escribió:De centrales conocidos que acaban contrato hay varios.

Rudiger, Sule, Ginter, Christensen, Denayer(Lyon).
Yo añado a skriniar, que en verano solo le quedaría un año
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#42Mensaje

Florentino Pérez tiene previsto ofrecerle a Rüdiger entre 8 y 8,5 millones de euros.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#43Mensaje

LQDY escribió:Florentino Pérez tiene previsto ofrecerle a Rüdiger entre 8 y 8,5 millones de euros.
Osea, unos 4 netos, ¿No?. Esta bastante bien, no creo que merezca cobrar lo mismo o más que Alaba.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#44Mensaje

FG_Guti escribió:
LQDY escribió:Florentino Pérez tiene previsto ofrecerle a Rüdiger entre 8 y 8,5 millones de euros.
Osea, unos 4 netos, ¿No?. Esta bastante bien, no creo que merezca cobrar lo mismo o más que Alaba.
Jajajaja
Por desgracia son netos, y esos 8 netos se los da el Chelsea pero el pide 10-11
Por eso el Chelsea no le renueva, porque les rompe la escala
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#45Mensaje

Recuerdo cuando la Juve hacía estas prácticas. Se decía que no era rentable ahorrarse el traspaso para hipotecarse con fichas por encima de lo que cobrarían con un desembolso inicial hacia el club.

Yo creo que Rudiger no va a esperar a salir sin coste de traspaso para cobrar lo mismo que cobraría con contrato en vigor.

Como Alaba, querrá un salario bastante alto.

Aquí yo creo que como en el mus, aceptas un envite mínimo con un 'por ver'.

Haces una oferta a la baja y si viene, bien. Sino, a otra cosa.

Yo creo que con Alaba y Militao hemos dado la campanada. Haría falta un complemento sin perder la cabeza.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24309
Registrado: Jun-2009

#46Mensaje

Entiendo que si viene Rudiger sale Nacho ??
Dudo que el canterano acepte quedarse de 4° central.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12357
Registrado: Mar-2015

#47Mensaje

assvak escribió:Entiendo que si viene Rudiger sale Nacho ??
Dudo que el canterano acepte quedarse de 4° central.
Nos quedamos sin españoles.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24309
Registrado: Jun-2009

#48Mensaje

vujadin escribió:
assvak escribió:Entiendo que si viene Rudiger sale Nacho ??
Dudo que el canterano acepte quedarse de 4° central.
Nos quedamos sin españoles.
Y sin blnacos
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7072
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#49Mensaje

El fútbol está evolucionando de tal forma que, sobre todo en determinadas posiciones, el poderío físico se está imponiendo como la principal característica, y ahí la raza negra es indiscutiblemente superior, por eso no es casualidad que hoy un Rudiger sea un central TOP y Baresi, Costacurta o Sanchis lo tendrían "negro" (nunca mejor dicho)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44815
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#50Mensaje

assvak escribió:
vujadin escribió:
assvak escribió:Entiendo que si viene Rudiger sale Nacho ??
Dudo que el canterano acepte quedarse de 4° central.
Nos quedamos sin españoles.
Y sin blnacos
¿Y de ojos marrones?

Qué más dará si son blancos, negros o violetas.

Lo de la raza negra poderío físico, a mí me parece muy discutible, básicamente porque de basa en percepciones y no en ciencia. Ahora sacarme a Bolt y yo os pongo a Phelps, a ver si no hay nadadores negros.

"Es más, el mundo científico trabaja de modo unánime para defender la igualdad entre los distintos grupos humanos y despojar de construcciones pseudocientíficas una realidad aceptada tanto biológica como jurídicamente."

Sacado de un reportaje de la BBC.
j30madr
Mensajes: 69103
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

Sólo me cuadra si alaba es medio o lateral izquierdo ,

O 3 centrales ...
j30madr
Mensajes: 69103
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

assvak escribió:
vujadin escribió:
assvak escribió:Entiendo que si viene Rudiger sale Nacho ??
Dudo que el canterano acepte quedarse de 4° central.
Nos quedamos sin españoles.
Y sin blnacos
Nacho no puede salir pq hace falta un cupo se españoles
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#53Mensaje

Para mi es relativamente sencillo. Le das 8 al año y prima de 12 kilos por llegar libre (ahorras unos 30 de traspaso)
Prorrateas la prima en 4 años que son 3 kilos más y ya salen sus teóricos 11 millones.
Jugada redonda.
nettox
Mensajes: 20192
Registrado: Ago-2013

#54Mensaje

j30madr escribió:
assvak escribió:
vujadin escribió:
assvak escribió:Entiendo que si viene Rudiger sale Nacho ??
Dudo que el canterano acepte quedarse de 4° central.
Nos quedamos sin españoles.
Y sin blnacos
Nacho no puede salir pq hace falta un cupo se españoles
Hace falta un cupo de jugadores formados en el Madrid y en España...no de españoles.

Así por ejemplo Vini y valverde son cupos canteranos, Rodrygo será cupo cuando acabe esta temporada y camavinga,al llegar con 18 años, también será cupo si cumple 3 temporadas seguidas en el Madrid...

Brasil, como llegó con 19 años,y se formó en el city, no es cupo
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#55Mensaje

Mediolleno escribió:Para mi es relativamente sencillo. Le das 8 al año y prima de 12 kilos por llegar libre (ahorras unos 30 de traspaso)
Prorrateas la prima en 4 años que son 3 kilos más y ya salen sus teóricos 11 millones.
Jugada redonda.
Es que los 8 al año ya se los paga el Chelsea, quiere morterada, y se hablan de 10-11 netos/año
Y para mí no los vale
nettox
Mensajes: 20192
Registrado: Ago-2013

#56Mensaje

Doren escribió:El fútbol está evolucionando de tal forma que, sobre todo en determinadas posiciones, el poderío físico se está imponiendo como la principal característica, y ahí la raza negra es indiscutiblemente superior, por eso no es casualidad que hoy un Rudiger sea un central TOP y Baresi, Costacurta o Sanchis lo tendrían "negro" (nunca mejor dicho)
Esa milonga del fisico ya se contaba hace 20 años con la Francia de vieira , desailly, thuram, henry...que España nunca podría ganarles con bajitos y sin gente que corra..

Y llegaron unos locos bajitos y se llevaron 1 mundial y 2 euros..el propio Henderson le decía a Xabi Alonso en el Liverpool, que era imposible que españa ganará algo, que no tenian patas...

Al Fútbol se gana de varias maneras, una de ellas con la superioridad física, pero no es la única manera de ganar, también está la técnica, táctica...

La misma Italia ganó este año la eurocopa y por fisico no fue...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91481
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#57Mensaje

El físico es importante porque machacan a los equipos de élite entre milongas internacionales y competiciones convertidas en shows para jeques. Pero no implica que tengamos que tener solo mazacotes, se puede compensar y equilibrar entre los que ponen la calidad y la potencia. Y lo más importante: plantillas compensadas y rotar con criterio.

A mi me parece perfecto un central más. Vallejo no cuenta, Nacho es un comodín. Se te lesiona Alaba, Militao, Mendy o Carvajal y estamos con muchas dificultades. Alaba además puede ser interesante en caso de necesidad en el medio/lateral.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#58Mensaje

El asunto es , teniendo a Militao y Alaba, que la mayoría les damos como titularísimos,

¿Qué es mejor?

¿Un jugador como Rudiger (29 años), que, según comentan (yo no lo sé, porque no le he seguido), hasta este año no ha explotado?

¿O un jugador más joven (apuesta), que se acabe de formar en el madrid (tipo varane)?

Una un otra decisión, también afectaría a Nacho, y no tanto a Vallejo, que se supone que, sí o sí, sale este verano
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91481
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#59Mensaje

LQDY escribió:El asunto es , teniendo a Militao y Alaba, que la mayoría les damos como titularísimos,

¿Qué es mejor?

¿Un jugador como Rudiger (29 años), que, según comentan (yo no lo sé, porque no le he seguido), hasta este año no ha explotado?

¿O un jugador más joven (apuesta), que se acabe de formar en el madrid (tipo varane)?

Una un otra decisión, también afectaría a Nacho, y no tanto a Vallejo, que se supone que, sí o sí, sale este verano
Supongo que pesan las opciones de mercado. ¿Hay opciones jóvenes de nivel asequibles? de todas maneras un central te dura hasta los 35 tacos ya.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#60Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:El asunto es , teniendo a Militao y Alaba, que la mayoría les damos como titularísimos,

¿Qué es mejor?

¿Un jugador como Rudiger (29 años), que, según comentan (yo no lo sé, porque no le he seguido), hasta este año no ha explotado?

¿O un jugador más joven (apuesta), que se acabe de formar en el madrid (tipo varane)?

Una un otra decisión, también afectaría a Nacho, y no tanto a Vallejo, que se supone que, sí o sí, sale este verano
Supongo que pesan las opciones de mercado. ¿Hay opciones jóvenes de nivel asequibles? de todas maneras un central te dura hasta los 35 tacos ya.
Sí, claro.

La edad de Rudiger no sería un problema, para poder obtener un buen rendimiento.

Pero la edad de Rudiger sí puede ser un problema, para convivir con otros dos centrales titulares.

Luego, y eso ya es problema mío (por desconocimiento), no sé qué nos daría Rudiger como central

¿Rapidez?, ¿contundencia?, ¿juego aéreo?, ¿salida de balón?, ¿uno vs uno?, etc

Es decir ¿en qué mejora lo que tenemos, y en qué peor a lo que tenemos?
Responder