Empirico escribió: ↑Mar Sep 19, 2023 3:58 pm
hitzeko escribió: ↑Mar Sep 19, 2023 2:57 pm
Yo creo que deberían ser fieles a su postura y no acudir. Es la única forma de dar validez a su lucha.
¿En serio las van a inhabilitar?. Provocarían el terremoto definitivo. Pero hay que estar concienciadas para ello.
Pero qué terremoto ni terremoto, si el fútbol femenino no lo ve ni el tato . Si las inhabilitan , como dice la ley para estos casos, pues pondrán a otras en su lugar y el fútbol femenino seguirá despertando el interés y dando las mismas pérdidas que hasta ahora
Qué va. El terremoto sería social. Aquí si no te das cuenta, no se está hablando de fútbol.
Yo creo que si una de las chicas decide quedarse en casa, el resto se convertiría automáticamente en las vendidas de la causa. Que es lo que son ahora al ir todas.
Lo grave no es negarte a ir; tú tienes unos valores y dices, yo no juego en esas condiciones. Que no sabemos cuáles son, pero ellas tendrán sus motivos.
Eso es loable. Organizarse y pelear.
Lo grave es ir a pasearte cuando te comes tus valores por tu propio interés personal una vez te han explicado las consecuencias, porque no has medido bien la situación antes de exponer tus condiciones.
Aquí además ya estamos entrando en el terreno profesional, o la falta de ella.
Una cosa es una huelga y otra es un boicot a tu profesión porque no tienes la valentía de asumir la situación y esperas que por tus derechos luche Miquel Iceta mientras tú haces lo que decías que no ibas a hacer, y entre otras, la recriminaban a la chica del Madrid Athenea que hacía.
Esperaos como digo, a que alguna no se presente. Entenderéis lo que explico.