Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3801Mensaje

Medussa escribió:No se si os habéis enterado, pero hay cierta rumorología, de que había un acuerdo sellado con Mbappé. Y de que hay un procedimiento de conciliación entre el club y los cataries en marcha, se habla de 200/300 millones de euros de compensación, por el acuerdo privado.
Veremos estos días. Por mi parte, sería una gran noticia, si es cierta.
Es fake, no había nada firmado.
j30madr
Mensajes: 69067
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3802Mensaje

Medussa escribió:No se si os habéis enterado, pero hay cierta rumorología, de que había un acuerdo sellado con Mbappé. Y de que hay un procedimiento de conciliación entre el club y los cataries en marcha, se habla de 200/300 millones de euros de compensación, por el acuerdo privado.
Veremos estos días. Por mi parte, sería una gran noticia, si es cierta.
Y para que queremos mas dinero , si no se ficha nada
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11398
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3803Mensaje

Para muchos, ganar no es lo más importante: donde estén los cromos, que se quiten los títulos.

Pueden tener como pareja a hombres o mujeres espectaculares (en todos los sentidos) que antes o después acabarán por desear a otros u otras.

Lo único que les importa es el YO.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3804Mensaje

j30madr escribió:
Medussa escribió:No se si os habéis enterado, pero hay cierta rumorología, de que había un acuerdo sellado con Mbappé. Y de que hay un procedimiento de conciliación entre el club y los cataries en marcha, se habla de 200/300 millones de euros de compensación, por el acuerdo privado.
Veremos estos días. Por mi parte, sería una gran noticia, si es cierta.
Y para que queremos mas dinero , si no se ficha nada
Ya, pero al estadio le vendrían muy bien y es lo que nos quedará El Taj Mahal europeo y panacea económica para los próximos mil años en los que espero FlorentiMo ya no esté :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Mar Ago 09, 2022 4:02 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18322
Registrado: Mar-2011

#3805Mensaje

Medussa escribió:No se si os habéis enterado, pero hay cierta rumorología, de que había un acuerdo sellado con Mbappé. Y de que hay un procedimiento de conciliación entre el club y los cataries en marcha, se habla de 200/300 millones de euros de compensación, por el acuerdo privado.
Veremos estos días. Por mi parte, sería una gran noticia, si es cierta.
Humo de twitteros Smithers para intentar suavizar el golpe
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3806Mensaje

Venga, va, ya está bien la bromita de que no traes a nadie más arriba porque hay ataque suficiente...

YA ESTÁ BIEN, COJONES.

DEJA DE JODER.
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#3807Mensaje

j30madr escribió:
Medussa escribió:No se si os habéis enterado, pero hay cierta rumorología, de que había un acuerdo sellado con Mbappé. Y de que hay un procedimiento de conciliación entre el club y los cataries en marcha, se habla de 200/300 millones de euros de compensación, por el acuerdo privado.
Veremos estos días. Por mi parte, sería una gran noticia, si es cierta.
Y para que queremos mas dinero , si no se ficha nada
En eso estoy completamente de acuerdo.
No lo entiende nadie.... Es indefendible, que no hayan fichado todavía un suplente de KB9.
Lo peor de todo, es que si sale mal el partido de mañana, les entrarán las prisas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3808Mensaje

Yo diría que este año hay que empezar a cimentar las bases de un fútbol que atraiga al Bernabéu.
Al nuevo y al viejo.

Con Lorenzo Sanz en cinco años, ganamos dos Champions. Las primeras en color. Pero el entrenador de una de ellas salió despedido después de ganarla y el Presidente fue desbancado por el fichaje de Figo porque su gestión no fue buena.

¡Pero si ganó dos Champions tras años de sequía!.

Repito que cuando ganas no siempre es porque hayas hecho todo bien y a veces incluso ganando se necesitan cambios.

El Real Madrid del año pasado fue bastante raquítico, pese al doblete. Y la dependencia en solo dos jugadores de ataque fue brutal.
No necesitamos seguir jugándonos todo a eso y hay cosas claras que se pueden mejorar fichando. Independientemente de lo qué ganásemos.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3159
Registrado: Ago-2013

#3809Mensaje

Medussa escribió:No se si os habéis enterado, pero hay cierta rumorología, de que había un acuerdo sellado con Mbappé. Y de que hay un procedimiento de conciliación entre el club y los cataries en marcha, se habla de 200/300 millones de euros de compensación, por el acuerdo privado.
Veremos estos días. Por mi parte, sería una gran noticia, si es cierta.
El mismo FP dijo que no había algo firmado porque hubieran tenido que informar al PSG, y Kylian no quería hacerlo público durante la temporada por la presión social. Solo tenían su palabra, a la postre, nada.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3159
Registrado: Ago-2013

#3810Mensaje

Yo puedo entender que no traigan a nadie porque no haya jugadores interesantes fichables tras salir del mercado Haaland y Mbappé. Para no repetir casos como Mariano o Jovic.

Lo que no acepto es que sea un plan B válido o aceptable no traer delantero cuando además salen Jovic y Bale. Aunque no cuenten, estaban ahí.

Oiga usted, entonces falta pólvora arriba! No puede ser un plan alternativo el traer al n1 o no traer a nadie!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35546
Registrado: Mar-2012

#3811Mensaje

El plan es Hazard o Rodrygo para relevar a Benzema y esperar al mercado de invierno,aunque ya en ese momento puedes haber perdido el tren de la competicion por eso huele que Florentino esta "tranquilo" con lo que pase esta temporada,acabo saciado de exito.Ahora le toca a los demas "si es que pueden",yo creo que es su pensamiento.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3812Mensaje

Gandalf escribió:Yo puedo entender que no traigan a nadie porque no haya jugadores interesantes fichables tras salir del mercado Haaland y Mbappé. Para no repetir casos como Mariano o Jovic.

Lo que no acepto es que sea un plan B válido o aceptable no traer delantero cuando además salen Jovic y Bale. Aunque no cuenten, estaban ahí.

Oiga usted, entonces falta pólvora arriba! No puede ser un plan alternativo el traer al n1 o no traer a nadie!
Aunque no jugasen ni en los entrenamientos nos hemos liberado de sus fichas. Que en el caso de la rémora galesa era altísima.

Es absurdo no fichar a un delantero y un jugador ofensivo por la derecha. Si además Odriozola se va o se queda y no juega nada ya son 3 posiciones cojas de manera ilógica
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3813Mensaje

En el tema del 9 obviamos mucho el poder de Karim. Si imponía su dictadura antes, ahora que está a su mejor nivel, imaginaos. Yo creo que, para Floper y el míster que llegue, está a un nivel de Messi o CR de ultraprotagonismo. Lo va a jugar todo si él quiere. Y lo está jugando todo. A veces partidos sin importancia estando medio tocado. Manda él.

Karim se ha fagocitado a todo delantero suplente desde Pipa. A los que han venido no los hemos visto ni cagarla, es que no podemos decir que los hayamos dado un mínimo de continuidad suficiente para ver su nivel. Mariano aceptó eso, el resto acabó en cabreo y salida low cost.

Dicen que no quieren otro Jovic, pero lo que están diciendo es que para que fichar si Benzema se los come y ni juegan. Y eso está creando mal precedente cuando el Madrid va al mercado por delanteros.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35546
Registrado: Mar-2012

#3814Mensaje

Florentino lleva una decada creando un muro sobre la figura de Benzema y lo hizo siendo ni la mitad de lo que ha sido este año,por lo que ahora,precisamente este verano no se podia esperar que fuera el momento de derribar ese muro.
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#3815Mensaje

CARLOSSOY escribió:El plan es Hazard o Rodrygo para relevar a Benzema y esperar al mercado de invierno,aunque ya en ese momento puedes haber perdido el tren de la competicion por eso huele que Florentino esta "tranquilo" con lo que pase esta temporada,acabo saciado de exito.Ahora le toca a los demas "si es que pueden",yo creo que es su pensamiento.
Eso me toca las narices mucho, ese inmovilismo, ese conformismo, das a entender que estas dejando a los rivales armarse hasta los dientes, y mientras a vivir de las rentas. Me parece incomprensible en un Real Madrid.
Y ojo, no es la primera vez que pasa, no ganamos 3 ligas seguidas desde hace lustros. Y no será, porque no había verano, ni jugadores fichables.
Sino sabes fichar delanteros, pon remedio, tráete a Mijatovic, que seguro que no falla.
Lo dicho. Las vemos venir, y nos quedamos impasibles.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3816Mensaje

CARLOSSOY escribió:Florentino lleva una decada creando un muro sobre la figura de Benzema y lo hizo siendo ni la mitad de lo que ha sido este año,por lo que ahora,precisamente este verano no se podia esperar que fuera el momento de derribar ese muro.
Y aún así se quieren traer un jugador que es incluso peor que ese Benzema (no el de ahora) y darían el culo por él. Este foro es la leche O_o .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3817Mensaje

Pues el muro hasta en sus mejores temporadas (la pasada)tiene su racha de desaparecer. Que parece que nos olvidamos que Asensio puso por delante al equipo un par de partidos que se nos estaban poniendo negros.

No digo de hacer la mongolada que hace el Farsa de acumular delanteros, que por otra parte viene de la bilis que les ha provocado nuestro doblete, pero hombre algo mas de alternativa necesitamos. Que luego llegan los nadapletes y los lloros
Arg23
Mensajes: 3691
Registrado: Feb-2020

#3818Mensaje

Medussa escribió:No se si os habéis enterado, pero hay cierta rumorología, de que había un acuerdo sellado con Mbappé. Y de que hay un procedimiento de conciliación entre el club y los cataries en marcha, se habla de 200/300 millones de euros de compensación, por el acuerdo privado.
Veremos estos días. Por mi parte, sería una gran noticia, si es cierta.
Y ahora vas y despiertas.
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#3819Mensaje

Arg23 escribió:
Medussa escribió:No se si os habéis enterado, pero hay cierta rumorología, de que había un acuerdo sellado con Mbappé. Y de que hay un procedimiento de conciliación entre el club y los cataries en marcha, se habla de 200/300 millones de euros de compensación, por el acuerdo privado.
Veremos estos días. Por mi parte, sería una gran noticia, si es cierta.
Y ahora vas y despiertas.
Con perdón.... ¿Que tiene que ver los coj..es, para comer trigo?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3820Mensaje

Llevamos acumulado pasta en ventas años para NO traer a Mbappe. Así que por pasta no debe ser.

Que por cierto, es otro palo para el Club el final nefasto de ese affaire de cara a atraer jugadores.
Responder