Macho, mira a ver si puedes abrir los hilos sin poner la h en el verbo abrir.Un botijo escribió:Puesto que ha desaparecido misteriosamente del Foro el hilo del Presidente del Real Madrid( Don Florentino Perez).Habro uno nuevo hasta que se subsane la incidencia
Que no haga nada.Kylian4Erling escribió:Haz algo con los culerdos.
Esos hacen ellos solos.beethoven escribió:Que no haga nada.Kylian4Erling escribió:Haz algo con los culerdos.
Que los deje que van muy bien como van.
asi es.. y creo que vamos a salir muy reforzado de estos años..... creo que en los "numeros" nadie le gana...BlancoPerfecto escribió:Alguno por aquí lleva años criticando a Florentino por no hacer lo que hoy en día tiene al Barcelona en la más absoluta quiebra.. en fin..
Florentino, Modric, Psg...hispi escribió:pero... ¿qué ha pasado con el hilo de Florentino??
¿Que H?, yo no veo ninguna H..beethoven escribió:Macho, mira a ver si puedes abrir los hilos sin poner la h en el verbo abrir.Un botijo escribió:Puesto que ha desaparecido misteriosamente del Foro el hilo del Presidente del Real Madrid( Don Florentino Perez).Habro uno nuevo hasta que se subsane la incidencia
Salvo que la h sea la cerradura.
La verdad que el trabajo de tito Floren es una sacada bien gorda. El limite salarial de 740m, es el mas alto de los clubs (no - estados), una deuda que quitando el apartado del estadio (que va a parte), es nula, y en caja cerca de 200m. Por ello, tenemos disponibles varias lineas de crédito para ejecutarlas cuando nos apetezca.Un botijo escribió:LaLiga hace oficial el límite salarial de cada equipo durante la presente temporada tras el mercado de invierno
1° Real madrid:+739.163.000€
2°SevillaFC: +199.147.000€
3°Atleti: +161.221.000€
FCBarcelona: -144.353.000€
Aún recuerdo hace semanas que me debatían que no podíamos cubrir la plantilla con tantos agentes libres debido al fair play financiero y yo decía que íbamos sobrados y ojo pusieron en duda que yo fuera economista.Un botijo escribió:LaLiga hace oficial el límite salarial de cada equipo durante la presente temporada tras el mercado de invierno
1° Real madrid:+739.163.000€
2°SevillaFC: +199.147.000€
3°Atleti: +161.221.000€
FCBarcelona: -144.353.000€