¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Luxemo
Mensajes: 4301
Registrado: Ago-2012

#4141Mensaje

He visto a Guimaraes hacer de Valverde,de Casemiro y de Kroos.Es decir que interior con llegada,pivote o interior posicional

Es muy completo y sería un fichaje absurdamente bueno pero casi imposible porque de 90M no creo que baje su precio.Lo único que seguro que no es ,es un Modric ,lo digo porque no es Bernardo Silva
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62969
Registrado: Ago-2008

#4142Mensaje

Lo que quieren los nuevos dueños del Newcastle es sacarlo del fondo con fichajes y hacer su proyecto interesante.

No van a vender a nadie, tienen mucho dinero, o que quieren es ser el nuevo PSG.
j30madr
Mensajes: 69065
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4143Mensaje

Habrá fichajes !!!!
j30madr
Mensajes: 69065
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4144Mensaje

Me pongo a ver videos de Bruno Guimaraes
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4145Mensaje

Aún con la venta de Casemiro estamos cubiertos en el centro del campo, siguen quedando 6, ese dinero se debe aprovechar para traerte un delantero, pero teniendo 70-80 millones debería ser un Nkunku, no un Morales.
j30madr
Mensajes: 69065
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4146Mensaje

abelguga escribió:Lo que quieren los nuevos dueños del Newcastle es sacarlo del fondo con fichajes y hacer su proyecto interesante.

No van a vender a nadie, tienen mucho dinero, o que quieren es ser el nuevo PSG.
si el jugador se quiere ir se va :sisi:
j30madr
Mensajes: 69065
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4147Mensaje

bruno es la ost..no lo conocia :shock:
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#4148Mensaje

Si sale Casemiro, no se va a traer a ningún centrocampista, se traería a alguien arriba..
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8442
Registrado: Jul-2014

#4149Mensaje

abelguga escribió:Lo que quieren los nuevos dueños del Newcastle es sacarlo del fondo con fichajes y hacer su proyecto interesante.

No van a vender a nadie, tienen mucho dinero, o que quieren es ser el nuevo PSG.
salta la sorpresa en las gaunas, los clubes no venden a sus jugadores top y menos a 12 dias de terminar el mercado.
j30madr
Mensajes: 69065
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4150Mensaje

Mirar el tuiter de mario cortegana
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62969
Registrado: Ago-2008

#4151Mensaje

Wirtz para la media
Nkunku delantera
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#4152Mensaje

No sé por qué, pero me da la sensación de que vamos a ir a por BARELLA si se cierra lo de Casemiro.
j30madr
Mensajes: 69065
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4153Mensaje

VandelayINC escribió:No sé por qué, pero me da la sensación de que vamos a ir a por BARELLA si se cierra lo de Casemiro.
Nah ,no parece
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#4154Mensaje

A mi lo de habrá fichajes sin concretar nombres... Me da mala.espina. luego dirán que lo que hay no convence nadie
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#4155Mensaje

Le preguntan a Florentimo si van a fichar algun delantero y dice que tenemos muchos
Ahora con lo de Casemiro se dice desde el club que si se va no se fichara a nadie porque esa poscion esta cubierta
MI conclusion ni FLorentimo ni el club tienen ni idea de futbol, se estan haciendo viejos
No va a venir ni el tato da igual que salga Cortouis ni el mismo Benzema no vendra nadie mas
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#4156Mensaje

Viendo que Werner se ha ido hace poco al leipzig intentaría traer a nkunku por 80 kilos
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8442
Registrado: Jul-2014

#4157Mensaje

j30madr escribió:Mirar el tuiter de mario cortegana
cortegana puede decir misa y tampoco se ha mojado tanto.

Decir que el club tiene la "idea" de traer a alguien es como si me dices que quieren vender a asensio. Dentro de 2 semanas hablamos y vemos quien tiene razón
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4158Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:Viendo que Werner se ha ido hace poco al leipzig intentaría traer a nkunku por 80 kilos
Nkunku no vale 80 ni de broma :meparto: 25 años, dos partidos con Francia, nunca destaco en CL, y ademas solo hizo una buena temporada en su carrera.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4159Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Cuatrodostresuno escribió:Viendo que Werner se ha ido hace poco al leipzig intentaría traer a nkunku por 80 kilos
Nkunku no vale 80 ni de broma :meparto: 25 años, dos partidos con Francia, nunca destaco en CL, y ademas solo hizo una buena temporada en su carrera.

Que sorpresa, Cyborg criticando un posible fichaje del Madrid a pesar de haber metido el año pasado tropecientos goles en la misma liga que Haaland, sin ser delantero y en un equipo a priori peor.

El bueno según él es Rapinha, el de los 7 goles en la Premier que casi desciende.

No te cansas de hacer el ridículo y de contradecirte nunca?.

Da asco entrar a este foro por culpa de gente así.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8442
Registrado: Jul-2014

#4160Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Cuatrodostresuno escribió:Viendo que Werner se ha ido hace poco al leipzig intentaría traer a nkunku por 80 kilos
Nkunku no vale 80 ni de broma :meparto: 25 años, dos partidos con Francia, nunca destaco en CL, y ademas solo hizo una buena temporada en su carrera.

Que sorpresa, Cyborg criticando un posible fichaje del Madrid a pesar de haber metido el año pasado tropecientos goles en la misma liga que Haaland, sin ser delantero y en un equipo a priori peor.

El bueno según él es Rapinha, el de los 7 goles en la Premier que casi desciende.

No te cansas de hacer el ridículo y de contradecirte nunca?.

Da asco entrar a este foro por culpa de gente así.
imagina la vida que debe tener como para no ser ni del madrid y vivir en este foro
Responder