Vinicius Tobias

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#361Mensaje

Este hilo tiene que ser una maravilla si echamos la vista atrás, lo que dirían los palmeros de semejante paquete. Seguro que son los mismos que piden a Fresneda
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#362Mensaje

Estuvo bendecido por Abelguga, normal :facepalm:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#363Mensaje

El rendimiento inicial de Vinicius Tobias no tiene nada que ver con el que ha tenido al final.

De todas maneras Raul se ha cargado a unos cuantos jugadores porqué no entrenaban como a él le gustaba y así ha acabado el Castilla, con un pie y medio fuera del ascenso teniendo que jugar el Playoff.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18334
Registrado: Mar-2011

#364Mensaje

Si la estrella incontestable del Castilla tiene 5 minutos por temporada en el primer equipo, y a coste cero además...pues no veo sentido a pagar por uno que ni ha demostrado nivel en dicho equipo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62989
Registrado: Ago-2008

#365Mensaje

El club ya confirmo al Shaktar que no se hara la compra, suena el PSG.
Asllani
Mensajes: 4521
Registrado: Oct-2019

#366Mensaje

Hay que volver a fichar a Fresneda, que es bastante mejor.
NaZaN
Mensajes: 3445
Registrado: Ago-2012

#367Mensaje

Ahora continua 1 año más..la verdad que los periolistos no tienen ni pvta idea de nada. Vaya asquerosos.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#368Mensaje

Si sigue otro año en el Castilla es puede que David Jimenez suba del juvenil al Real Madrid C y no me gusta la idea. Ha hecho una gran campaña y se merece jugar en el Castilla.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#369Mensaje

A mi no me gusta y es extracomunitario,no lo ficharia.
nettox
Mensajes: 20154
Registrado: Ago-2013

#370Mensaje

Si sigue es porque asi cumplirá 2 años en España y dejará de ser extracomunitario...
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#371Mensaje

Su buena comisión se llevará Calafat. Menuda sanguijuela está hecho.
madrid99
Mensajes: 1985
Registrado: Abr-2016

#372Mensaje

Es sorprende que prolonguen la cesión porque con la pérdida de protagonismo de las últimas semanas parecía que el club había decido no apostar por él a largo plazo. A lo mejor esta nueva cesión es pensando en que la temporada que viene puede estar más en dinámica primer equipo ya que Lucas Vázquez acaba contrato en un año y se le pueda ir haciendo relevo. No creo que se de esta situación, pero si el club mantiene la cesión es porque ven el potencial.

Por otro lado está el tema de los Jiménez, ya que tenían la oportunidad de tener los galones del castilla y sin embargo con Vinicius Tobias se va a tapar la progresión de los chavales a no ser que Vini sea parte de la primera plantilla (que lo dudo). Supongo que David subirá al castilla a pelear con el brasileño y Alex que no ha tenido continuidad esta temporada estará en el madrid C o en el juvenil (es de 2005) para jugar regularmente.

Yo personalmente no hubiera alargado la cesión porque con lo que viene de abajo, va a ser un problema su cesión más que un beneficio. Y prefiero darle la oportunidad a David Jiménez o Alex Jiménez de cara al primer equipo por gusto personal (Tobias también me parece buen lateral). Veremos como se configura las plantillas con la noticia.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#373Mensaje

1 año más cedido?

De ser así, qué problema hay? No se pierde absolutamente nada, a mi me parece un movimiento inteligente.

Yo no lo veo tan malo, es verdad que ésta verde y parece que tenga horchata en las venas pero hay que tener paciencia.

Si hubiese habido que decidir ya pagar el traspaso pues vale, no se pagaba. Pero si es verdad que se prorroga la cesión es un acierto.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#374Mensaje

madrid99 escribió:Es sorprende que prolonguen la cesión porque con la pérdida de protagonismo de las últimas semanas parecía que el club había decido no apostar por él a largo plazo. A lo mejor esta nueva cesión es pensando en que la temporada que viene puede estar más en dinámica primer equipo ya que Lucas Vázquez acaba contrato en un año y se le pueda ir haciendo relevo. No creo que se de esta situación, pero si el club mantiene la cesión es porque ven el potencial.

Por otro lado está el tema de los Jiménez, ya que tenían la oportunidad de tener los galones del castilla y sin embargo con Vinicius Tobias se va a tapar la progresión de los chavales a no ser que Vini sea parte de la primera plantilla (que lo dudo). Supongo que David subirá al castilla a pelear con el brasileño y Alex que no ha tenido continuidad esta temporada estará en el madrid C o en el juvenil (es de 2005) para jugar regularmente.

Yo personalmente no hubiera alargado la cesión porque con lo que viene de abajo, va a ser un problema su cesión más que un beneficio. Y prefiero darle la oportunidad a David Jiménez o Alex Jiménez de cara al primer equipo por gusto personal (Tobias también me parece buen lateral). Veremos como se configura las plantillas con la noticia.
Pasó a paso, son todos muy jóvenes y hay tiempo.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2481
Registrado: Abr-2022

#375Mensaje

madrid99 escribió:Es sorprende que prolonguen la cesión porque con la pérdida de protagonismo de las últimas semanas parecía que el club había decido no apostar por él a largo plazo. A lo mejor esta nueva cesión es pensando en que la temporada que viene puede estar más en dinámica primer equipo ya que Lucas Vázquez acaba contrato en un año y se le pueda ir haciendo relevo. No creo que se de esta situación, pero si el club mantiene la cesión es porque ven el potencial.

Por otro lado está el tema de los Jiménez, ya que tenían la oportunidad de tener los galones del castilla y sin embargo con Vinicius Tobias se va a tapar la progresión de los chavales a no ser que Vini sea parte de la primera plantilla (que lo dudo). Supongo que David subirá al castilla a pelear con el brasileño y Alex que no ha tenido continuidad esta temporada estará en el madrid C o en el juvenil (es de 2005) para jugar regularmente.

Yo personalmente no hubiera alargado la cesión porque con lo que viene de abajo, va a ser un problema su cesión más que un beneficio. Y prefiero darle la oportunidad a David Jiménez o Alex Jiménez de cara al primer equipo por gusto personal (Tobias también me parece buen lateral). Veremos como se configura las plantillas con la noticia.
Pienso igual. Y ya que extiendes, y siendo optimistas, imaginemos que el chaval cuaja y tiene acceso a la nacionalidad, 15 millones de opción de compra se me hace caro. No sé cómo lo rentaríamos. Muy claro hay que tener que vas a poder venderlo más alto...
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2154
Registrado: Jul-2017

#376Mensaje

FlorenVeteYa escribió:1 año más cedido?

De ser así, qué problema hay? No se pierde absolutamente nada, a mi me parece un movimiento inteligente.

Yo no lo veo tan malo, es verdad que ésta verde y parece que tenga horchata en las venas pero hay que tener paciencia.

Si hubiese habido que decidir ya pagar el traspaso pues vale, no se pagaba. Pero si es verdad que se prorroga la cesión es un acierto.
No es malo, pero el problema es que tapa la progresión natural de 3 chavales que tienen más proyección que él...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18334
Registrado: Mar-2011

#377Mensaje

Otro mal gesto con los del Juvenil.
j30madr
Mensajes: 69076
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#378Mensaje

Nos lo quedamos pq viene la Juve a por lv ,creo
ramones
Mensajes: 3462
Registrado: Sep-2020

#379Mensaje

Uno de los jugadores del Castilla que menos ha hecho para quedarse.

De defensas prefiero a Carrillo, Pablo Ramón, Rafa Marín, Alex y Obrador.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62989
Registrado: Ago-2008

#380Mensaje

Es muy malo
Responder