Vinicius Tobias

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#61Mensaje

Al rico brasileño
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#62Mensaje

beethoven escribió:Al final ZZ va a tener razón y Vinicius va a jugar de lateral.
Un visionario es lo que era el bueno de Zidane, y por aquí el sanedrín ninguneándolo.
Señor, dame paciencia...
:meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38481
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#63Mensaje

Tenenos 2 años para decidir si lo compramos o no, pues me parece una buena opción. Si funciona, pues tendremos un lateral barato y joven. Ojalá le vaya bien.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#64Mensaje

Pikachon escribió:
nettox escribió:
Doren escribió:Pero viene ya o en verano??
Y puede jugar con el primer equipo??
Viene al castilla ya, esta permitido inscribir jugadores de Ucrania ahora..

No puede jugar en el primer equipo porque ya hay 3 extracomunitarios en el primer equipo , si se nacionaliza en verano alguno si podría jugar la temporada que viene
Creo que no es exactamente así.

Creo que con el primer equipo, sí que podría jugar, incluso ésta temporada, ya que tendría ficha del filial y por edad, puede promocionar al primer equipo (menor de 23 años)... Podría jugar, pero siempre que no esté o Militao, o Vinicius o Rodrygo en el campo (si no me equivoco).

Otra cosa, es Champions... que creo que no podría, por nacionalidad y plazos de inscripción.
Titular contra el Betis
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#65Mensaje

Yo hable de su fichaje y el de Dodo hace un mes o algo asi, pero la verdad es que lo conozco de Football Manager y poco mas :meparto:
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#66Mensaje

Fichaje inteligente, no se si viene cedido por uno o dos años, pero supongamos que es un año, en ese tiempo se puede ver si tiene crecimiento (Valverde/Vinicius) o estancamiento (Asensio/Rodrygo), y también significa que saben que necesitamos 2 laterales derechos, este podría ser el suplente o vice versa, traer otro lateral derecho que sea el suplente.

Una historia tal y como sucedió con los porteros hace algunos años, cuando Casillas y el otro salieron para que vinieran Keylor y Kiko Casilla.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14326
Registrado: Sep-2018

#67Mensaje

Con Carvajal echo de menos hasta Danilo, con lo poco que puede dar el chaval puede suplir al leganense.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#68Mensaje

A saber cuánto va a trincar de comisión la garrapata esa de Calafate que solo hace que traer mi...3r...das.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#69Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
rreder escribió:La verdad es que con lo que se ve en youtube no parece nada del otro mundo, y mira que es díficil no destacar en los highlights. Espero que le den minutadas con el castilla para ver de que es capaz
Y qué esperas ver en un video de Youtube de un lateral, cómo mete 10 goles?.

Es muy difícil sacar los highlights de un lateral de 18 años...
Claro, tiene que tener más edad y más partidos en las piernas para poder ver cosas significativas.
El caso lo tienes en Arbeloa, que buscas sus highlights en youtube y parece Cafú
David774
Mensajes: 31699
Registrado: Ago-2015

#70Mensaje

Oficial
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12605
Registrado: Dic-2017

#71Mensaje

Y cuánto nos va a costar este chico si al final le fichamos?

No será otro brasileiro por el que nos sangren 50 pavos?
Porque sino es para cagarse en todo, que digan que no hay dinero par Haaland y luego despilfarrar en brasileiros es que es de juzgado de guardia :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#72Mensaje

madridista991 escribió:Y cuánto nos va a costar este chico si al final le fichamos?

No será otro brasileiro por el que nos sangren 50 pavos?
Porque sino es para cagarse en todo, que digan que no hay dinero par Haaland y luego despilfarrar en brasileiros es que es de juzgado de guardia :facepalm: :facepalm:
Es una cesión por dos años.
Si no vale no se ejecuta la compra.
nettox
Mensajes: 20212
Registrado: Ago-2013

#73Mensaje

madridista991 escribió:Y cuánto nos va a costar este chico si al final le fichamos?

No será otro brasileiro por el que nos sangren 50 pavos?
Porque sino es para cagarse en todo, que digan que no hay dinero par Haaland y luego despilfarrar en brasileiros es que es de juzgado de guardia :facepalm: :facepalm:
es un jugador cedido, como vino fabinho y se fue...

la opcion de compra son 18 kilos , lo normal es que no se ejecute porque un lateral con 18 años lo mas probable es que no pueda jugar en el primer equipo del madrid...
mismamente achraf tuvo que salir del madrid porque no estaba preparado con 18 años y marcelo apenas jugaba con esa edad

asi que salvo un crack mayor que estos y ya es complicado... Tobias por donde vino se ira o se negociara la compra por menos dinero
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#74Mensaje

El comunicado:

“He will play on loan for the Madrid club until the end of the 2022/23 season. Under the agreement terms, Real Madrid also has the option to buy the player.

Vinicius joined Shakhtar in January 2022 and took part in a training camp with the team, but did not have a chance to make a competitive debut. On February 23, he turned 18 years old.”
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#75Mensaje

Para mí, es una operación completamente segura, donde todo son ventajas, incluyendo al jugador y el club de origen, que por las terribles circunstancias tampoco puede tener actividad alguna.

Y si el chaval es válido, espero que el Madrid pague un justo precio.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#76Mensaje

Nueva Operación Calafatigística. No sabemos si hemos soltado cash por la cesión.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#77Mensaje

La rueda del filial no puede parar. No debería ser noticia el hecho de que se siga incorporando juventud de nivel no para el primer equipo, sino para el Castilla que es donde uno va a formarse.

El problema es querer vender este fichaje como solución a corto plazo cuando es obvio de la inmediatez de reforzar ya el lateral derecho.

Qué sigan incorporando jóvenes interesantes para el filial es la tónica que deben seguir. Debería ser norma en el Castilla. Ya sea para tener carrera en el primer equipo o para hacer negocio en el futuro.

Pero el lateral derecho del primer equipo necesita una incorporación para ya.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#78Mensaje

hitzeko escribió:La rueda del filial no puede parar. No debería ser noticia el hecho de que se siga incorporando juventud de nivel no para el primer equipo, sino para el Castilla que es donde uno va a formarse.

El problema es querer vender este fichaje como solución a corto plazo cuando es obvio de la inmediatez de reforzar ya el lateral derecho.

Qué sigan incorporando jóvenes interesantes para el filial es la tónica que deben seguir. Debería ser norma en el Castilla. Ya sea para tener carrera en el primer equipo o para hacer negocio en el futuro.

Pero el lateral derecho del primer equipo necesita una incorporación para ya.
Yo pienso igual pero es que en el mercado no hay LD de nivel accesibles. Sencillamente no hay.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7084
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#79Mensaje

hitzeko escribió: Pero el lateral derecho del primer equipo necesita una incorporación para ya.
En realidad la necesita para hace dos años
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#80Mensaje

Para mí, el parche es Odriozola. Creo que nos da un margen de 1 o 2 temporadas, hasta que podamos estar en disposición de peinar el mercado de laterales.
Responder