Tu Once histórico del Madrid

Las noticias de última hora.
thewelshdragon
Mensajes: 7391
Registrado: Dic-2016

#81Mensaje

Once nacional
Zamora
S.Ramos, Hierro, Sanchis, Gordillo
Amancio, Pirri, M. Vazquez, Gento
Butragueño, Santillana
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#82Mensaje

Una cosa es por trayectoria en nuestro club, y otra por cómo han sido como futbolistas a lo largo de toda su carrera.

Por lo hecho en nuestro club, de los que yo he visto jugar muchos partidos:

Casillas
Carvajal, Ramos, Hierro, Roberto Carlos
Casemiro
Modrić, Zidane
Benzema, Raúl, Cristiano
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#83Mensaje

Tuan41 escribió:
Sephiroth escribió:Yo creo que a este hilo hay que sacarle jugo. No se acaba con un único 11. Hay que hacer 11s temáticos :D .

Empiezo yo con un 11 de NO campeones de Europa. es un 343 bastante irrealista, pero me he preocupado de poner un doble pivote medianamente coherente.

Zamora
Goyo Benito Maceda Camacho
Beckham Stielike Del Bosque Schuster
R. Nazario Santillana Juanito
Me parece una idea genial.

11 de españoles:

Casillas (pese a todo)

Carvajal, Sanchís, Ramós, Gordillo

Michel, Xavi Alonso, Martín Vázquez; Juanito

Santillana, Butragueño o Raúl

Y sería un equipazo.
En mi familia que siempre han sido muy madridistas siempre respetaron y admiraron a Carlos Santillana, aunque sé que después 'el Buitre' le superó con creces, me gustaría hacer una pregunta, no tengo muy claro si ¿ 'El Buitre' o Raúl ? Veo que hay mucho cariño y admiración para Butragreño, a mí no me dio para pillar la última etapa de Butrageño, si que he visto jugadas suyas, y era realmente bueno, pero si que pillé la primera época de Raúl, pero por lo que veo van a estar más o menos a la par o la balanza se decanta para 'el buitre'?
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#84Mensaje

capitan10 escribió: En mi familia que siempre han sido muy madridistas siempre respetaron y admiraron a Carlos Santillana, aunque sé que después 'el Buitre' le superó con creces, me gustaría hacer una pregunta, no tengo muy claro si ¿ 'El Buitre' o Raúl ? Veo que hay mucho cariño y admiración para Butragreño, a mí no me dio para pillar la última etapa de Butrageño, si que he visto jugadas suyas, y era realmente bueno, pero si que pillé la primera época de Raúl, pero por lo que veo van a estar más o menos a la par o la balanza se decanta para 'el buitre'?
Los 3/4 primeros años del Buitre fueron mágicos, de los pocos jugadores españoles de la época, por no decir el único, por el que la gente de otras ciudades pagaba una entrada para verlo en el campo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18302
Registrado: Mar-2011

#85Mensaje

Casillas
Carvajal Hierro Ramos Nacho
Alonso Guti
Lucas Isco Asensio
Raúl

Me ha quedado un equipo meh
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14292
Registrado: Sep-2018

#86Mensaje

Once extranjero:
Courtois
Panucci-Pepe-Roberto Carlos
Makelele-Stilieke-Zidane-Modric
Di Stefano-Cr7-Benzema
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#87Mensaje

Casillas
Salgado Ramos Sanchis Gordillo
Michel Hierro Xabi Alonso
Butragueño Santillana Juanito
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#88Mensaje

Redwhovian escribió:Casillas
Salgado Ramos Sanchis Gordillo
Michel Hierro Xabi Alonso
Butragueño Santillana Juanito
Hierro ha jugado alguna vez de mediocentro defensivo? No le veo, veo más en esa posición a Sanchís, creo que tiene algo más de pulmón que Fernando
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#89Mensaje

capitan10 escribió:
Redwhovian escribió:Casillas
Salgado Ramos Sanchis Gordillo
Michel Hierro Xabi Alonso
Butragueño Santillana Juanito
Hierro ha jugado alguna vez de MCD? No le veo, veo más en esa posición a Sanchís, creo que tiene algo más de pulmón que Fernando
La cantidad de goles de Hierro 128, vienen precisamente de que jugó bastante tiempo MCD, corría por cuatro y tenía un pase de 50 metros que dejaba a los delanteros solos ante el portero.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#90Mensaje

Redwhovian escribió:
capitan10 escribió:
Redwhovian escribió:Casillas
Salgado Ramos Sanchis Gordillo
Michel Hierro Xabi Alonso
Butragueño Santillana Juanito
Hierro ha jugado alguna vez de MCD? No le veo, veo más en esa posición a Sanchís, creo que tiene algo más de pulmón que Fernando
La cantidad de goles de Hierro 128, vienen precisamente de que jugó bastante tiempo MCD, corría por cuatro y tenía un pase de 50 metros que dejaba a los delanteros solos ante el portero.
Como si fuera Xabi Alonso? Yo le he visto jugando en defensa y con muy buena llegada al centro del campo y sacando la pelota, además era muy bueno a balón parado, pero siempre con alguien delante suyo dándole apoyo,
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#91Mensaje

capitan10 escribió: Como si fuera Xabi Alonso? Yo le he visto jugando en defensa y con muy buena llegada al centro del campo y sacando la pelota, además era muy bueno a balón parado, pero siempre con alguien delante suyo dándole apoyo,
Xabi es mucho mas técnico, mas inteligente para leer y llevar los tiempos de partido, Hierro es mucho mas físico, por su zona no pasaba nadie, y a los 3/4 años ya estaba de central.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34464
Registrado: Ene-2011

#92Mensaje

Hombre, Don Fernando Hierro vino y se coronó como un extraordinario centrocampista defensivo que además contribuía con goles de cabeza, de tiro lejano y de falta.

Luego pasó a ser central y ahí ya va en gusto si fue mejor de lo uno o de lo otro, personalmente me gustó haciendo ambas cosas.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18302
Registrado: Mar-2011

#93Mensaje

Fue antes de mi tiempo, pero flipo con esa temporada en la que Hierro hizo números de Pichichi
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#94Mensaje

Casillas
Carvajal
Hierro
Ramos
Roberto Carlos
Casemiro
Redondo
Modric
Raúl
Ronaldo Nazario
Cristiano Ronaldo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#95Mensaje

En el once nacional no tengo muchas dudas

Casillas
Marquitos Hierro Ramos Gordillo
Amancio Xabi Pirri Gento
Raúl Santillana
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4477
Registrado: Jun-2014

#96Mensaje

Navas
Carvajal
Ramos
Roberto Carlos
Redondo
Xabi Alonso
Modric
Guti
Bale
Vinicius
Cristiano

Once banquillo
Casillas
Salgado
Hierro
Marcelo
Casemiro
Kroos
Seedorf
Zidane
Figo
Ronaldo

Once calentando
Courtouis
Panucci
Pepe
Gordillo
Sanchís
Makelele
Butragueño
Robben
Raúl
Benzemá

Mención especial Morientes, Ilgner, Mcmanaman,Hugo, Chendo, Karanka, Santillana, Helguera, Míchel , Di María, Varane, Higuaín, Van Gol, Iván Campo, Pedja, Suker, Zamorano


Once coña
Dudek
Faubert
Woodgate
Drenthe
Pablo García
Gravesen
Tomás Roncero
Yo
Concentrao
Croissano
Congo
Última edición por Peberto el Jue Jun 30, 2022 11:35 pm, editado 1 vez en total.
pepex31
Mensajes: 3215
Registrado: May-2020

#97Mensaje

Os habéis olvidado de Laudrup, jugador muy bueno técnicamente e inteligente. Y además, por su pasado cule sus goles sentaban muy bien, aunque es cierto que estuvo poco, 3 temporadas, creo.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2479
Registrado: Abr-2022

#98Mensaje

Me encanta este hilo.

Voy con otro 11. Años 90.

Illgner
Chendo Hierro Sanchís R. Carlos
Míchel Redondo Guti Laudrup
Raúl Zamorano

Es un 11 bastante guapo. Y me he dejado a Suker, Mijatovic, Buitre, Martín Vázquez...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#99Mensaje

Sephiroth escribió:Me encanta este hilo.

Voy con otro 11. Años 90.

Illgner
Chendo Hierro Sanchís R. Carlos
Míchel Redondo Guti Laudrup
Raúl Zamorano

Es un 11 bastante guapo. Y me he dejado a Suker, Mijatovic, Buitre, Martín Vázquez...
Y curiosamente fue una de las peores décadas en titulos del Madrid
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#100Mensaje

DelBosque escribió:
Sephiroth escribió:Me encanta este hilo.

Voy con otro 11. Años 90.

Illgner
Chendo Hierro Sanchís R. Carlos
Míchel Redondo Guti Laudrup
Raúl Zamorano

Es un 11 bastante guapo. Y me he dejado a Suker, Mijatovic, Buitre, Martín Vázquez...
Y curiosamente fue una de las peores décadas en titulos del Madrid
Regalamos dos Ligas en Tenerife y después de arrasar en la Liga siguiente con Valdano (con el 5-0 incluido) el equipo se cayó misteriosamente al año siguiente otra vez.
Supongo que la decadencia de la Quinta del Buitre, y fiascos como el de Prosinecki, mas la aparición del Dream Team...
Responder