¿Y tú? ¿en qué te has equivocado?

Las noticias de última hora.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#21Mensaje

Pensé que Jovic sería titular, siendo un buen fichaje.

Que Bale seguiría a un buen nivel y había que renovarle en 2016.

Varane capitán en un futuro.

Vender a Karim.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#22Mensaje

Debo admitirlo, pensé que había sido un error que el Madrid y Luka no hubiera separado caminos en el 2018 cuando se lo quiso llevar el Inter.

En favor mío, está que la 18/19 de cierta manera daba la razón para pensar en ello, fue de largo su peor año aquí. Difícil pensar que con 34 años iba a revivir.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#23Mensaje

Pues como la mayoria que no dábamos un euro por el :meparto: Madrid en Champions y al final la ganamos :fiesta:
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2092
Registrado: Ene-2022

#24Mensaje

En no día, verano de 2009 cuando vinieron Cristiano, Kaká y Benzema pensé que el brasileño iba a ser la verdadera estrella, por delante de Cristiano
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#25Mensaje

Respecto a Jovic, he leído que "ojalá meta 15 goles en la Fiorentina para así poder venderlo" Pero si se hace un temporadón ¿deberíamos de darle la enésima oportunidad en el Madrid o venderle? ¿A que cifra tendría que llegar Jovic para que pensemos en quedárnoslo?
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#26Mensaje

En nada, fichaje que hace el Madrid, fichaje que calo al instante.
Berto69
Mensajes: 13997
Registrado: Jul-2017

#27Mensaje

Stiffmeister escribió:
-R9- escribió:Ozil iba a ser una leyenda del fútbol. No pensaba que el besugo tuviera tan mala cabeza.
Uf, de acuerdo. Era escandaloso el Ozil de 20pocos años
Bueno aquí en el Madrid ya se le veía bastante irregular. Era el clásico mediapunta. Te aparece un día y desaparece 3. Tampoco le venía bien la relación con su padre que era su representante. En el arsenal fue igual de irregular.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#28Mensaje

Berto69 escribió:
Stiffmeister escribió:
-R9- escribió:Ozil iba a ser una leyenda del fútbol. No pensaba que el besugo tuviera tan mala cabeza.
Uf, de acuerdo. Era escandaloso el Ozil de 20pocos años
Bueno aquí en el Madrid ya se le veía bastante irregular. Era el clásico mediapunta. Te aparece un día y desaparece 3. Tampoco le venía bien la relación con su padre que era su representante. En el arsenal fue igual de irregular.
Clásico mediapunta, pero con un talento fuera del molde. Y aún con lo irregular, con 23 años fue clave en la mejor liga de la historia.

Yo sí confiaba en que iba a poder más su talento que su sangre de horchata e iba a triunfar a lo grande.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44750
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#29Mensaje

Yo pensaba que Illarra era un jugadorazo. Recuerdo el europeo que de marcará con Thiago y Javi Martínez que jugaron a Dios los tres. Sobre todo el ex del Athletic diera una exhibición.

Después pensé que Essien lo iba a hacer mejor en el Madrid, porque era muy muy bueno.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18320
Registrado: Mar-2011

#30Mensaje

Berto69 escribió:
Stiffmeister escribió:
-R9- escribió:Ozil iba a ser una leyenda del fútbol. No pensaba que el besugo tuviera tan mala cabeza.
Uf, de acuerdo. Era escandaloso el Ozil de 20pocos años
Bueno aquí en el Madrid ya se le veía bastante irregular. Era el clásico mediapunta. Te aparece un día y desaparece 3. Tampoco le venía bien la relación con su padre que era su representante. En el arsenal fue igual de irregular.
Hacía más que apariciones súbitas. Mou lo tenía currando como a un perro, muchos partidos acababa siendo el futbolista con más kilometraje
pepex31
Mensajes: 3216
Registrado: May-2020

#31Mensaje

Cuando se fue Zidane y llegó Ancelotti, yo, como muchos, pensaba que Ancelotti no llegaría a Navidad. Y ha terminado haciendo doblete. Perdonanos por dudar de ti.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30534
Registrado: Ago-2016

#32Mensaje

En que Hazard sería un fichaje regulero tirando a malo .

Y me ha callado la boca , ha sido una estafa absoluta
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#33Mensaje

degas escribió:Yo pensaba que Illarra era un jugadorazo. Recuerdo el europeo que de marcará con Thiago y Javi Martínez que jugaron a Dios los tres. Sobre todo el ex del Athletic diera una exhibición.

Después pensé que Essien lo iba a hacer mejor en el Madrid, porque era muy muy bueno.
Martínez jugó ese torneo? Lo dudo mucho, por edad, y por caché. Juraría que ese verano hizo parte de la plantilla de España en la confederaciones.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#34Mensaje

Me creí a Ramos cuando dijo que jugaría gratis en el Madrid.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7062
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#35Mensaje

Espero equivocarme este año pero me temo que como no fichemos un par de jugadores TOP para la línea de ataque, nos podemos pegar un batacazo importante.

Muchos leerán ésto y dirán que soy antimadridista, como en 2003 cuando dije que nos la íbamos a pegar y me decían si estaba loco, con Beckham, Ronaldo, Figo, Zidane...como nos la íbamos a pegar hombre!!!! o en 2005 cuando parte del madridismo se ilusionó con Baptista, Ramos y Robinho...
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#36Mensaje

Doren escribió:Espero equivocarme este año pero me temo que como no fichemos un par de jugadores TOP para la línea de ataque, nos podemos pegar un batacazo importante.

Muchos leerán ésto y dirán que soy antimadridista, como en 2003 cuando dije que nos la íbamos a pegar y me decían si estaba loco, con Beckham, Ronaldo, Figo, Zidane...como nos la íbamos a pegar hombre!!!! o en 2005 cuando parte del madridismo se ilusionó con Baptista, Ramos y Robinho...
Si en el 2002 después de la novena,se hubiera fichado a Darko Kovacevic , el Madrid lo hubiera ganado todo, durante un par de años!
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#37Mensaje

Yo pensé que con Beckham el Madrid iba a ser imparable e iba a hincharse a marcar goles de falta.

Pensé que brahim kubo y odegaard iban a triunfar en el Madrid y al final parece que se irán

Pensé que rodrygo no tenía nivel para el Madrid, aunque a día de hoy no pienso que deba ser titular indiscutible y pienso que hay que fichar a alguien para la banda derecha
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18320
Registrado: Mar-2011

#38Mensaje

-R9- escribió:
degas escribió:Yo pensaba que Illarra era un jugadorazo. Recuerdo el europeo que de marcará con Thiago y Javi Martínez que jugaron a Dios los tres. Sobre todo el ex del Athletic diera una exhibición.

Después pensé que Essien lo iba a hacer mejor en el Madrid, porque era muy muy bueno.
Martínez jugó ese torneo? Lo dudo mucho, por edad, y por caché. Juraría que ese verano hizo parte de la plantilla de España en la confederaciones.
Si hablamos del Europeo 2013 que ganó España, los cracks eran Isco y Thiago, con unos Morata, Koke, Illarra en buen nivel. El Martínez que jugaba era Íñigo, supongo que será esa la confusión

De todos modos, a mi el precio de Illarra me llamó mucho la atención. Su torneo fue bueno, pero España era tan superior, que se limitaba a sacar el balón desde abajo y a dar pases sencillos. Tuvo un rol muy relajado en esos partidos
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#39Mensaje

Stiffmeister escribió:
-R9- escribió:
degas escribió:Yo pensaba que Illarra era un jugadorazo. Recuerdo el europeo que de marcará con Thiago y Javi Martínez que jugaron a Dios los tres. Sobre todo el ex del Athletic diera una exhibición.

Después pensé que Essien lo iba a hacer mejor en el Madrid, porque era muy muy bueno.
Martínez jugó ese torneo? Lo dudo mucho, por edad, y por caché. Juraría que ese verano hizo parte de la plantilla de España en la confederaciones.
Si hablamos del Europeo 2013 que ganó España, los cracks eran Isco y Thiago, con unos Morata, Koke, Illarra en buen nivel. El Martínez que jugaba era Íñigo, supongo que será esa la confusión

De todos modos, a mi el precio de Illarra me llamó mucho la atención. Su torneo fue bueno, pero España era tan superior, que se limitaba a sacar el balón desde abajo y a dar pases sencillos. Tuvo un rol muy relajado en esos partidos

También la partió en una Real Sociedad que se clasificó para shenpions de la mano de Montanier. En aquella temporada yo me lo creí.

De hecho en sus inicios con el Madrid no estuvo mal, pero se lesionó y a Carletto le costó volver a ponerle por delante de su amigo Xabi Alonso.

No obstante después vuelve a la Real Sociedad y pronto vuelve a tener un muy buen nivel,siendo convocado por la selección.

Todo volvió a estancarse con otra lesión.

Siempre he pensado que en sus mejores momentos se esperaba más de lo que podía ofrecer y en sus peores momentos se le tildó de peor jugador de lo que era.

Para mí un buen jugador, nivel Canales por ejemplo o Rafinha Alcántara.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#40Mensaje

No le deis muchas vueltas, a Illarramendi le pudo la presión de jugar en un club grande, no tenía el carácter para salir al campo y comerse el mundo, siempre salía acojonado y se limitaba a dar el pase fácil sin arriesgar lo más mínimo. A mí también me gustó en aquel europeo de verano en el que la sub21 lo bordó, quería que llegara al Madrid y no veas el culebrón que hubo con Aperribay y la famosa cláusula.
Responder