Luis de la Fuente

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#201Mensaje

Cubarsí y 22 más.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24269
Registrado: Jun-2009

#202Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Lun Mar 11, 2024 6:45 pm Cubarsí y 22 más.
Podemos decir lo que queramos de Cubarsí, pero somos 2 o 3 los unicos que hemos pedido que Carletto se atreva a poner un Jacobo Ramón o un Joan antes que reciclar a Tchoumeni.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38312
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#203Mensaje

Hay un tal Mosquera del Valencia jugando toda la temporada y con mejor planta de central que Cubarsi.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24269
Registrado: Jun-2009

#204Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Mar 11, 2024 7:25 pm Hay un tal Mosquera del Valencia jugando toda la temporada y con mejor planta de central que Cubarsi.
Cualquier central de l Liga es mejor que Cubarsí.
Rafa Marin o Victor Chust por ejemplo.
Cubarsí solo es mejor que Íñigo Martínez.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 373
Registrado: Jul-2022

#205Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Mar 11, 2024 7:25 pm Hay un tal Mosquera del Valencia jugando toda la temporada y con mejor planta de central que Cubarsi.
Otro que, como no lo convoque, lo mismo se va con Colombia
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38312
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#206Mensaje

assvak escribió: Lun Mar 11, 2024 7:27 pm
_Jesus_ escribió: Lun Mar 11, 2024 7:25 pm Hay un tal Mosquera del Valencia jugando toda la temporada y con mejor planta de central que Cubarsi.
Cualquier central de l Liga es mejor que Cubarsí.
Rafa Marin o Victor Chust por ejemplo.
Cubarsí solo es mejor que Íñigo Martínez.
+1 pero estoy convencido de que Cubarsi irá en esta lista y es una pena que estando todos esos defensas que dijiste "casi" seguro que no irán ningunos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38312
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#207Mensaje

Ronnie escribió: Lun Mar 11, 2024 7:29 pm
_Jesus_ escribió: Lun Mar 11, 2024 7:25 pm Hay un tal Mosquera del Valencia jugando toda la temporada y con mejor planta de central que Cubarsi.
Otro que, como no lo convoque, lo mismo se va con Colombia
Tal cual y eso que tiene pintazas de central top.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12141
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#208Mensaje

Selecció espanyola

Peña
LD, Cubarsí, Eric, Balde
Fermín, Gavi, Pedri
Yamal, Guiu, Ferrán

Y a campeonar.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8437
Registrado: Jul-2014

#209Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Mar 11, 2024 8:13 pm Selecció espanyola

Peña
LD, Cubarsí, Eric, Balde
Fermín, Gavi, Pedri
Yamal, Guiu, Ferrán

Y a campeonar.
me parece una falta de respeto que no vaya convocado ricard puig, el nuevo xavi
ramones
Mensajes: 3443
Registrado: Sep-2020

#210Mensaje

Achraf y Brahim -> Marruecos.

Nico Paz-> Argentina

Lamine Yamal, Balde, Ansu Fati -> España.

Las casualidades...
Wakandel
Mensajes: 1628
Registrado: Ago-2023

#211Mensaje

Lluis de la Font no es mas tonto porque no se entrena. Menudo acomplejado.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24269
Registrado: Jun-2009

#212Mensaje

ramones escribió: Lun Mar 11, 2024 8:29 pm Achraf y Brahim -> Marruecos.

Nico Paz-> Argentina

Lamine Yamal, Balde, Ansu Fati -> España.

Las casualidades...
Hombre Nico Paz.... Igual nos pasamos.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#213Mensaje

assvak escribió: Lun Mar 11, 2024 7:15 pm
JudeBellingham5 escribió: Lun Mar 11, 2024 6:45 pm Cubarsí y 22 más.
Podemos decir lo que queramos de Cubarsí, pero somos 2 o 3 los unicos que hemos pedido que Carletto se atreva a poner un Jacobo Ramón o un Joan antes que reciclar a Tchoumeni.
Que varios de esos hubieran debutado en el primer equipo con Xavi ni cotiza, pero habríamos sacado más puntos? Tendrían hueco después en el primer equipo?.

Esto no va de sacar canteranos sino de ver si ganas y si tienen futuro en la primera plantilla.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#214Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mar Mar 12, 2024 8:14 am
assvak escribió: Lun Mar 11, 2024 7:15 pm
JudeBellingham5 escribió: Lun Mar 11, 2024 6:45 pm Cubarsí y 22 más.
Podemos decir lo que queramos de Cubarsí, pero somos 2 o 3 los unicos que hemos pedido que Carletto se atreva a poner un Jacobo Ramón o un Joan antes que reciclar a Tchoumeni.
Que varios de esos hubieran debutado en el primer equipo con Xavi ni cotiza, pero habríamos sacado más puntos? Tendrían hueco después en el primer equipo?.

Esto no va de sacar canteranos sino de ver si ganas y si tienen futuro en la primera plantilla.
Por eso el problema es que realmente tenemos la cantera por tenerla. Si en una emergencia de bajas no te vale ninguno, es un desastre de gestión. O... que tenemos un entrenador que no tiene capacidad para manejar jóvenes porque no es su rollo. O ambas cosas, que es lo que pienso yo.
ramones
Mensajes: 3443
Registrado: Sep-2020

#215Mensaje

assvak escribió: Mar Mar 12, 2024 8:12 am
ramones escribió: Lun Mar 11, 2024 8:29 pm Achraf y Brahim -> Marruecos.

Nico Paz-> Argentina

Lamine Yamal, Balde, Ansu Fati -> España.

Las casualidades...
Hombre Nico Paz.... Igual nos pasamos.
Ha sido llamado por la absoluta de Argentina en más de una ocasión, se quieren asegurar tenerlo.
Nico Paz dijo que la Federación Española nunca se ha puesto en contacto con él.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24269
Registrado: Jun-2009

#216Mensaje

ramones escribió: Mar Mar 12, 2024 8:42 am
assvak escribió: Mar Mar 12, 2024 8:12 am
ramones escribió: Lun Mar 11, 2024 8:29 pm Achraf y Brahim -> Marruecos.

Nico Paz-> Argentina

Lamine Yamal, Balde, Ansu Fati -> España.

Las casualidades...
Hombre Nico Paz.... Igual nos pasamos.
Ha sido llamado por la absoluta de Argentina en más de una ocasión, se quieren asegurar tenerlo.
Nico Paz dijo que la Federación Española nunca se ha puesto en contacto con él.
Pero si la selección absoluta tiene que empezar a convocar a todos los jugadores que hay en Primera Federación....
Una cosa es que sean jugadores que ya están jugando en Primera, pero en 2ª B....
ramones
Mensajes: 3443
Registrado: Sep-2020

#217Mensaje

assvak escribió: Mar Mar 12, 2024 8:44 am
ramones escribió: Mar Mar 12, 2024 8:42 am
assvak escribió: Mar Mar 12, 2024 8:12 am
ramones escribió: Lun Mar 11, 2024 8:29 pm Achraf y Brahim -> Marruecos.

Nico Paz-> Argentina

Lamine Yamal, Balde, Ansu Fati -> España.

Las casualidades...
Hombre Nico Paz.... Igual nos pasamos.
Ha sido llamado por la absoluta de Argentina en más de una ocasión, se quieren asegurar tenerlo.
Nico Paz dijo que la Federación Española nunca se ha puesto en contacto con él.
Pero si la selección absoluta tiene que empezar a convocar a todos los jugadores que hay en Primera Federación....
Una cosa es que sean jugadores que ya están jugando en Primera, pero en 2ª B....
Lo ha hecho Argentina con Nico Paz porque le ha visto potencial y se lo querían asegurar.
Nico Paz es español, ha nacido y vivido toda su vida en Canarias.

Argentina ha hecho mucho por asegurarse a Nico Paz. Argentina. No estamos hablando de Costa de Marfil o Mali.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2709
Registrado: Abr-2023

#218Mensaje

Yo no sé como está el tema con Garnacho, me imagino que se habrá ido a la selección albiceleste, pero por Mosquera, central del Valencia, habría de hacerse una intentona por convocarlo para la selección española.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4431
Registrado: Dic-2021

#219Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Mar 12, 2024 9:45 am Yo no sé como está el tema con Garnacho, me imagino que se habrá ido a la selección albiceleste, pero por Mosquera, central del Valencia, habría de hacerse una intentona por convocarlo para la selección española.
Nada antes va Curbasi, Font y Marc Guiu

Que se espere hasta los 25 años y después nota de prensa cuando se decida por otra selección de que hay que tener paciencia para que te convoquen
Michel-8

#220Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Mar 12, 2024 9:45 am Yo no sé como está el tema con Garnacho, me imagino que se habrá ido a la selección albiceleste
Imaginas bien. Ya debutó y no podría jugar con España. Esto dijo De Lucas, su agente:

"Lo de España es un tema cerrado y no hay que esconderse. Una muy mala gestión de la Federación Española, yo no sé de quién, o puedo adivinar de quiénes, pero muy mala gestión o muy mala política. Y yo creo que Garna no va a ser el único caso en el que se pueda llegar a perder un jugador con doble nacionalidad, sinceramente te lo digo. Y él decide ir con Argentina porque realmente lo siente. Para él no ha supuesto un trauma en absoluto, todo lo contrario. A él cuando se le abre esa posibilidad, imagínate, poder jugar con una selección como la Argentina, toda su familia materna, sus abuelos, él los ha sentido desde pequeño y para él no es un problema, es una bendición".

Interesante.
Responder