Nico Paz

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#81Mensaje

[Jota] escribió:Hay que darle rodaje en algún equipo si no lo utilizan.

Es mas, lo traigo a Argentinos Juniors para que juegue con Federico Redondo y se consoliden para el 2026 :D
¿Cuando echáis a Mascherano? Ya debía estar ahí Cambiasso. :sisi:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2259
Registrado: Feb-2016

#82Mensaje

Espero q esta semana le acepten la renuncia y entre Aimar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62959
Registrado: Ago-2008

#83Mensaje

Este chico tiene potencial de crack.
Asllani
Mensajes: 4515
Registrado: Oct-2019

#84Mensaje

abelguga escribió:Este chico tiene potencial de crack.
SI eso parece y arribas un buen suplente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62959
Registrado: Ago-2008

#85Mensaje

Espero suba al primer equipo

Arribas sale cedido
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12207
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#86Mensaje

El padre de Nico Paz habla de su posible salida del Madrid.
https://es.e-noticies.cat/futbol/real-m ... uro-salida
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#87Mensaje

abelguga escribió:Espero suba al primer equipo

Arribas sale cedido
La cesión de Arribas está bien, pienso que en Dormunt tendrá la oportunidad que aquí nunca tuvo ni tendrá. Me gustaría pensar que esté jugador podría retornar en un futuro, sin embargo, veo muy difícil que vuelva a vestir la camiseta del Real Madrid.

Nico Paz no tiene sitio en el primer equipo, tendría que jugar una temporada en primera división, cedido algún equipo que le favorezca en España y luego veremos. Lamentablemente estas son las consecuencias de seguir renovando a Modric y Kroos.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#88Mensaje

Otro que espero le den algo de minutos esta temporada en el primer equipo, así sea en la Copa del Rey.
ramones
Mensajes: 3458
Registrado: Sep-2020

#89Mensaje

El fichaje de Guler puede tener muchas consecuencias negativas, entre ellas esta.

Todas ellas en realidad propiciadas por el entrenador que tenemos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#90Mensaje

Mientras esté Ancelotti no jugara nada.

Hasta el año que viene, que venga un nuevo entrenador no tendrá ninguna oportunidad.


Si viniera un entrenador tipo Xabi Alonso o Arbeloa seguro que daría más oportunidades a los jóvenes.
TOPOR
Mensajes: 20264
Registrado: Ago-2013

#91Mensaje

ramones escribió:El fichaje de Guler puede tener muchas consecuencias negativas, entre ellas esta.

Todas ellas en realidad propiciadas por el entrenador que tenemos.

Es que no debería quedarse en el Castilla cesión a equipo de primera división en España y a seguir quemando etapas.

Guler tiene un año menos que el y ya está jugando en Europa con su club, con la selección absoluta y en una liga de primera división y siendo decisivo, mientras Nico Paz con un año más este año empezó a caballo entre 2ºB y el Juvenil.

Este chico creo que tiene contrato hasta el 2028 o similar, el no ascenso del castilla debería hacer que salga cedido a un equipo donde el entrenador lo quiera y cuente con él y allí seguir quemando etapas, ya el año próximo no deberían estar ya aquí ni Kroos ni Modric y ya se puede ver de incorporarlo o no dependiendo su evolución donde este pero a día de hoy Guler con un año menos está más hecho que él es lo que tiene no darle oportunidades o seguir con los juveniles.
ramones
Mensajes: 3458
Registrado: Sep-2020

#92Mensaje

TOPOR escribió:
ramones escribió:El fichaje de Guler puede tener muchas consecuencias negativas, entre ellas esta.

Todas ellas en realidad propiciadas por el entrenador que tenemos.

Es que no debería quedarse en el Castilla cesión a equipo de primera división en España y a seguir quemando etapas.

Guler tiene un año menos que el y ya está jugando en Europa con su club, con la selección absoluta y en una liga de primera división y siendo decisivo, mientras Nico Paz con un año más este año empezó a caballo entre 2ºB y el Juvenil.

Este chico creo que tiene contrato hasta el 2028 o similar, el no ascenso del castilla debería hacer que salga cedido a un equipo donde el entrenador lo quiera y cuente con él y allí seguir quemando etapas, ya el año próximo no deberían estar ya aquí ni Kroos ni Modric y ya se puede ver de incorporarlo o no dependiendo su evolución donde este pero a día de hoy Guler con un año menos está más hecho que él es lo que tiene no darle oportunidades o seguir con los juveniles.
Ambos tienen 18 años. Se llevan 5 meses.

Lo de que está más hecho no lo creo. Veo mucho más hecho físicamente a Nico Paz. Además le veo un techo superior.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#93Mensaje

Un medio catalán malmetiendo con la cantera del Real Madrid después de levantarles el fichaje de Arda Guler, que raro. :roll:

Y un troll repitiendo las mentiras y los demás dandolas por buenas sin buscar la información. :facepalm:

La entrevista original al padre de Nico Paz fue de Radio Marcaca Tenerife aquí la resumen:
Pablo Paz explicó por qué su hijo Nicolás optó por la Selección Argentina y no por España
https://espndeportes.espn.com/futbol/es ... eal-madrid
En una entrevista otorgada a Radio MARCA Tenerife, Pablo se refirió a la decisión de Nico de disputar el Sub 20 con la Albiceleste: "¿Argentina o España? Nico no tuvo que decidir, la Selección española nunca lo ha llamado. Surgió la oportunidad y a Nico le gustaba mucho, así que la aprovechó. Pudo entrenar con Messi, su ídolo".
Pablo Paz, exjugador que disputó el Mundial de Francia 98 con Argentina, abrió la puerta a una posibilidad de que defienda la camiseta de la Furia: "Si España lo llamara, no sé qué haría Nico. Ahora mismo, si me preguntas a mí, creo que se quedaría con Argentina, pero depende de los momentos, situaciones, lo que le digan. Él elegirá lo que sienta".
En tanto, se mostró ilusionado con la chance de que Nico juegue para Tenerife, donde nació: "Si hay opciones de salir cedido, el Tenerife tendría un 99% de posibilidades, pero en principio no. No quiero generar falsas ilusiones. Todavía es muy pronto para saber lo que va a pasar. Depende mucho de la pretemporada".
El mediocampista ofensivo despertó la atención de quiénes lo vieron jugar y hasta recibió elogios de Toni Kroos: "Es buenísimo, debería entrenarse siempre con nosotros".

Otro que en su momento habló sobre Nico Paz, fue Carlo Ancelotti: "Tiene proyección para jugar en el primer equipo. Lo está haciendo muy bien con Arbeloa y las veces que fue utilizado por Raúl también lo ha hecho muy bien en el Castilla".
Más:
"Es muy difícil entrar en el primer equipo del Real Madrid, pero es una buena experiencia para Nico", comienza explicando Pablo Paz. "Depende de la imagen que deje en esta pretemporada. Si rinde bien, jugar esta temporada en el Real Madrid Castilla sería una opción factible. Es muy pronto para hablar de la próxima temporada, primero Nico debe demostrar su valía durante la pretemporada. Si le dijeran que se fuera cedido, el Tenerife tendría un 99% de posibilidades de hacerse con él", señala el padre de Nico Paz.

Por otra parte, Pablo Paz se ha referido las palabras que Toni Kroos dedicó a Nico en las que el alemán decía que el chico debía quedarse en el primer equpo del Real Madrid: "Esas palabras son muy bien recibidas y, obviamente, Nico está muy feliz. Es un mensaje que Kroos también ha transmitido en privado. Las palabras significan aún más si provienen de una leyenda como Toni Kroos", señala.
https://www.bernabeudigital.com/cantera ... rlo-299905
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#94Mensaje

Nico Paz empezó en el Juvenil con Arbeloa la temporada pasada y subió a jugar con el Castilla. Esta temporada empezará con el Castilla de Raul y puede tener minutos en el Real Madrid: tiene que ir quemando etapas.

El padre de Nico Paz es argentino y jugó en el Tenerife, si Nico Paz saliera cedido le gustaría que fuera al Tenerife.

Guler y Nico Paz son totalmente compatibles: Guler es un jugador más de banda que puede jugar de extremo por la derecha y Nico Paz es un interior que juega por la derecha.

En el 4-3-3 jugarían así:

x .. x .. Guler
x .. x .. Nico Paz

En el 4-4-2 así:

x .. x
x .. x .. Nico Paz .. Guler
ramones
Mensajes: 3458
Registrado: Sep-2020

#95Mensaje

Bueno ahora mismo ocupan exactamente la misma posición. Raúl ha utilizado a Nico Paz principalmente de delantero mientras que Arbeloa le pone más de volante. Físicamente veo más fuerte a Nico Paz, me cuesta imaginar a Guler de volante en menos de unos años.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#96Mensaje

Vaya trollaco que eres :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62959
Registrado: Ago-2008

#97Mensaje

Tener de padrino a Kroos le sirvio.

Es el unico que viaja a la gira de pretemporada.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12207
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#98Mensaje

Vagancio vacilando al pobre chaval.
Igual que hizo con Arribas cuando le llevó al Mundialito y después se olvidó de él.
Es un ser despreciable.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#99Mensaje

Yo creo que va por la lesión de Ceballos.

Me parece que el Castilla se le queda pequeño o que no es la categoria adeducada para su fútbol, aunque aún no haya demostrado nada. Lo mejor sería que se fuera cedido al Tenerife que anda detrás de él. Un entorno que más o menos conoce y con gusto por el juego ofensivo que siempre han tenido los equipos isleños.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#100Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Jul 19, 2023 6:49 pm Yo creo que va por la lesión de Ceballos.

Me parece que el Castilla se le queda pequeño o que no es la categoria adeducada para su fútbol, aunque aún no haya demostrado nada. Lo mejor sería que se fuera cedido al Tenerife que anda detrás de él. Un entorno que más o menos conoce y con gusto por el juego ofensivo que siempre han tenido los equipos isleños.

Es muy pronto para dar el salto de Juvenil a profesional, necesita al menos un año en el Castilla y subir al Real Madrid de vez en cuando. La siguiente temporada ya se verá, la opción del Tenerife está ahí.
Responder