Luxemo escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 3:56 pm
Prefería al Mineiro,el Botafogo está líder en el Brasileirao y tiene a un gran técnico.Será un rival duro.
He visto parte del partido, han ganado con uno menos desde el minuto cinco, es un rival que hay que tener cuidado, saben encerrarse muy bien, salen al contraataque como balas.
Además de la libertadores, el Botafogo ganó recientemente el brasilerao. Con lo fiestero que son los brasileños, no me sorprendería que se hayan ido de copas la noche anterior….
_Jesus_ escribió: ↑Mié Dic 11, 2024 7:29 pm
Pensaba que el rival sería el Botafogo y no el Pachuca que de hecho va fatal en su liga.
Pero el pachuca se tendrá que enfrentar a otro para saber nuestro rival
Si, quien gane éste partido se enfrenta a un equipo egipcio en semifinales.
Exacto pero todos o al menos yo pensaba que el rival sería el Botafogo y al final será el Pachuca o el equipo egipcio que es el club más importante de África.
uniao escribió: ↑Mié Dic 11, 2024 7:58 pm
yo creo que con Al-Ahly palman y además prefiero a los egipcios en la final. El segundo club con más títulos internacionales
Yo prefiero de cara al futuro enfrentarnos al Pachuca y ya le tomamos la medida y sabemos cómo juega ya que nos tocará en el mundialito.Cuanto más conozca Carletto los rivales mejor porque seguro le da pereza preparar partidos ante equipos "inferiores"
El Botafogo por lo que he leído no ha tenido descanso y los mexicanos estaban más frescos, de ahí la sorpresa. Ahora mismo el equipo egipcio creo que puede eliminar al Pachuca y ya jugamos contra ellos hace 2 años.
Sukhoi escribió: ↑Mié Dic 11, 2024 8:29 pm
Ojito con el jovenzuelo Rondón
Este jugador me encantaba cuando estaba en el Málaga.
Si, antes del Málaga jugó en las palmas con 18 años. Las Palmas fue el equipo que lo trajo a europa. Lo vi jugar en directo en el estadio algunos partidos, cuando las palmas estaba en segunda.
Última edición por David774 el Mié Dic 11, 2024 8:59 pm, editado 1 vez en total.
Si, antes del Málaga jugó en las palmas con 18 años. Las Palmas fue el equipo que lo trajo a europa. Lo vi jugar en directo en el estadio algunos partidos, cuando las palmas están en segunda.
Era una pasada y para mi tenía talento para jugar en un equipo top de Europa, pero decidió irse a Rusia y luego dio algún que otro chispazo en la Premier. Y en él Málaga marcó 14 goles en 30 partidos y en el Newcastle tampoco lo hizo mal, pero lo dicho se fue a Rusia cuando estaba preparado para jugar en un equipo top y hoy ya con 35 años está dando sus últimos coletazos.
Si, antes del Málaga jugó en las palmas con 18 años. Las Palmas fue el equipo que lo trajo a europa. Lo vi jugar en directo en el estadio algunos partidos, cuando las palmas están en segunda.
Era una pasada y para mi tenía talento para jugar en un equipo top de Europa, pero decidió irse a Rusia y luego dio algún que otro chispazo en la Premier. Y en él Málaga marcó 14 goles en 30 partidos y en el Newcastle tampoco lo hizo mal, pero lo dicho se fue a Rusia cuando estaba preparado para jugar en un equipo top y hoy ya con 35 años está dando sus últimos coletazos.
Si, en el Málaga hizo buenas temporadas, priorizó el dinero de Rusia antes de fichar por algún equipo top de España o la premier.