Lo brutal de este chico es que parece mayor que los rivales cuando lo ves.
La realidad es que es cadete jugando contra juveniles
No sé dónde está su techo, sinceramente.
es el lateral diestro con mas proyección de la cantera tanto técnicamente como físicamente es TOP.
espero que este verano los responsables de la base le puedan quitar mas jugadores como este chico a los put.. indios.
ramones escribió: ↑Mié Sep 18, 2024 1:59 pm
Es muy bueno
Tengo curiosidad por saber si será Raúl o será Ancelotti el que se lo cargue.
Pero digo yo, ¿no es mejor que juegue esta gente a que juegue Carvajal de central? ¿Tan cojos son?
No puedo evitar ilusionarme viendo a este jugador. Sé perfectamente que dentro de dos años está cedido en el Granada, pero de momento la ilusión no me la puede quitar nadie.
ramones escribió: ↑Mié Sep 18, 2024 1:59 pm
Es muy bueno
Tengo curiosidad por saber si será Raúl o será Ancelotti el que se lo cargue.
Pero digo yo, ¿no es mejor que juegue esta gente a que juegue Carvajal de central? ¿Tan cojos son?
No puedo evitar ilusionarme viendo a este jugador. Sé perfectamente que dentro de dos años está cedido en el Granada, pero de momento la ilusión no me la puede quitar nadie.
Es que de verdad, ¿en serio no puede jugar un tipo de 17 años en un partido intrascendente de Champions? ¿Lo va a hacer peor que Carvajal? Y haciéndolo peor, ¿qué problema hay? Es decir, ¿el madridista promedio es tan subnormal que le pone la cruz a un jugador por fallar un partido?
Los canteranos pierden la ilusion si estas actuando asi con ellos.., despues ven al viejo comedor de Jamon llamar a un Pelirrojo Boricua desconocido que fichan del Castellon y el viejo lo llama para partidos de CL..alguien entiende algo? flipo..
DivinaLocura escribió: ↑Mié Sep 18, 2024 4:35 pm
Los canteranos pierden la ilusion si estas actuando asi con ellos.., despues ven al viejo comedor de Jamon llamar a un Pelirrojo Boricua desconocido que fichan del Castellon y el viejo lo llama para partidos de CL..alguien entiende algo? flipo..
Joe...nunca lo había pensado así pero la verdad debió ser bastante insultante para los del Castilla...ver que llevaban a ese don nadie a los partidos de CL