Buenas tardes, competición irrelevante, en la cual lo único que hacemos es perder tiempo y dinero, al igual que el futbol controlada por el Varcelona, llevo años sin seguir la competición, ni se los equipos que la integran, conmigo que no cuenten
Saludos blancos
novenopresidente escribió: ↑Jue Sep 21, 2023 5:07 pm
Buenas tardes, competición irrelevante, en la cual lo único que hacemos es perder tiempo y dinero, al igual que el futbol controlada por el Varcelona, llevo años sin seguir la competición, ni se los equipos que la integran, conmigo que no cuenten
Saludos blancos
Totalmente respetable,de todas maneras por aqui te contaremos lo que va sucediendo.
Pero luego la ganamos y nos subimos todos al carro.
Es verdad que la Liga ACB ha bajado mucho. Pero lo mismo habría que replantearse porque ha bajado tanto el nivel en ligas como la de fútbol, baloncesto, balonmano, etc .....y el chorro de dinero que se ha escapado.
zam escribió: ↑Dom Sep 24, 2023 1:51 pm
¿Alguien sabe algo de Alocén? Que lo hemos renovado y todo...
Aún no esta preparado para jugar.
Mucho me huelo que le hemos renovado muy a la baja porque esa rodilla está hecha fosfatina y no queremos dejar tirado al jugador. Supongo que vamos a darle minutillos sueltos en ACB cuando se sienta seguro y a finales del 25, cuando finaliza su vinculación, aún pueda ganarse algún contrato, porque ningún equipo va a aceptar una cesión y comerse una ficha para no jugar ni un minuto.