EUROLEAGUE Baloncesto 2023/2024

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Madri_dista
Mensajes: 768
Registrado: Feb-2022

#2201Mensaje

assvak escribió: Mié Mar 20, 2024 10:56 am
JudeBellingham5 escribió: Mié Mar 20, 2024 9:32 am En liga espero que el Facu y uno de los 2 pívots (rotando) no vuelvan a ser convocados más, a no ser que se complique el tema que no creo.

Y en cuanto se garantice la primera plaza en euroliga que se cojan 1 semana de vacaciones y luego una mini pretemporada.
Que también te digo que en Euroliga lo importante es quedar entre los cuatro primeros que te garantiza el factor campo en el playoff a partir de ahí quedar el primero o quedar el cuarto yo creo que ya da igual porque luego te cruzarás en semifinales... Que es que ya como que prácticamente da igual
Ya no es como en años anteriores y ahora con el PI si quedas entre los dos primeros te toca contra un equipo que acaba entre séptimo y décimo y que habrá jugado más partidos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#2202Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mié Mar 20, 2024 7:50 am
CARLOSSOY escribió: Mar Mar 19, 2024 10:38 pm Cada partido nuestro es peor que el anterior,hay que creer en el equipo pero esta en la UVI desde hace bastantes semanas.
Vamos a descender a LEB?.

Ah no, campeones de Supercopa, de copa del rey y casi con total seguridad acabaremos líderes en euroliga y liga ACB. Espero que Chus dimita por semejante aberración.

Pero en serio, qué queréis? Os pensáis que ganar de 20 cada partido es tan fácil y que se puede mantener el nivel toda la temporada?.
El calendario es de locos y nosotros no tenemos precisamente una plantilla joven, y ahí sí puede que si sale algo mal a final de temporada haya que señalar a los responsables.
Miedo me da leer este hilo si no ganamos la Euroliga y la ACB.

Y yo creo que va a ser muy complicado porque la Euroliga es increíblemente complicada de ganar y la ACB pillaremos a un Barsa muy fuerte. Pero aún así me espero antes de ponerme cenizo y criticar a un equipo que está haciendo una temporada de momento de 9,5.

Y si no ganamos nada más a final de temporada habrá que analizar los porqués, si se pierde compitiendo o si se ha planificado algo mal, si hubo lesiones etc.
No estamos obligados a ganar la Euroliga y en ACB el Barsa es tan favorito como nosotros o casi.
No hay que irse al otro extremo pero igual que se decia al principio que eramos un rodillo muy dificil de ganar(yo lo dije varias veces) o en dia toca decir que el equipo no esta bien,no creo que pase nada por reconocer este bajon.Son sensaciones que supongo que se pueden expresar libremente.Ahora mismo yo no nos veo favoritos ni en la Euroliga ni en la ACB aunque todo puede girar porque los mimbres son los mismos del principio.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4552
Registrado: Sep-2023

#2203Mensaje

Yo creo que el bajón es comprensible. Lo cierto es que el colchón de victorias que hemos logrado en Euroliga y Liga es histórico
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#2204Mensaje

Wilmots escribió: Mié Mar 20, 2024 4:23 pm Yo creo que el bajón es comprensible. Lo cierto es que el colchón de victorias que hemos logrado en Euroliga y Liga es histórico
Claro que se puede comprender,son muchos partidos,lesiones.... y eso pasa factura pero supongo que todas las dinamicas,positivas o negativas se pueden comentar de la misma manera.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2205Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Mar 20, 2024 4:25 pm
Wilmots escribió: Mié Mar 20, 2024 4:23 pm Yo creo que el bajón es comprensible. Lo cierto es que el colchón de victorias que hemos logrado en Euroliga y Liga es histórico
Claro que se puede comprender,son muchos partidos,lesiones.... y eso pasa factura pero supongo que todas las dinamicas,positivas o negativas se pueden comentar de la misma manera.
Claro, pero donde ves la dinámica negativa en no ganar de 20 cada partido o perder muy de vez en cuando si vamos líderes en todo y hemos ganado los 2 títulos que se han jugado?

Ya llevamos 3 meses jugando a un nivel más "terrenal", lo que se hizo hasta principios de enero no era normal ni sostenible.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#2206Mensaje

De no perder nunca a perder algunos partidos,no es peligroso porque veniamos de ese colchon inmaculado de resultados,entonces ha habido un pequeño cambio de tendencia y tambien en sensaciones y aunque seguramente sea normal creo que tocaba puntualizar el momento,que seguramente cambiara.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2207Mensaje

El equipo post racha de lesiones sesteó y empezó a medir esfuerzos. En estas más de una vez te acabas llevando un susto con equipos menores o algún meneo contra un rival gordo que pilla racha mientras estás medio en Babia y ya te cuesta recuperar. Pero en Copa y otros momentos claves se ha dado el callo. No tan brillantes como al principio, pero sí sacando con solvencia los partidos. Eso sí, más agarrados que nunca a 5-6 jugadores.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#2208Mensaje

Estamos viviendo una epoca un poco de vicio en cuanto al juego,ahora no es un Madrid que someta a los rivales sino que mide esfuerzos y le vale con apretar casi al final,se permite ir perdiendo ante equipos de menor calidad no pocos minutos pero luego damos ese aceleron para ganar,el peligro es que eso no lo podemos hacer ante algunos equipos porque no nos daria para vencer al final,lo bueno es que eso los jugadores lo saben para cambiar el chip.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2209Mensaje

Yo firmo con sangre ganar uno de los dos títulos que quedan. Sería una temporada de escándalo otra vez.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12163
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2210Mensaje

En el 2° cuarto, 29-11 palma Barça
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12163
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2211Mensaje

14 min.
37-15 :D
Frpman
Mensajes: 42
Registrado: Jul-2023

#2212Mensaje

Fener :fiesta:
Frpman
Mensajes: 42
Registrado: Jul-2023

#2213Mensaje

40-15 :fiesta:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12163
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2214Mensaje

40-15
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12163
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2215Mensaje

Creo que Barça llegará a 20 puntos antes del descanso. Me la juego :D
Frpman
Mensajes: 42
Registrado: Jul-2023

#2216Mensaje

43-19

1:30
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12163
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2217Mensaje

Descanso
Fenerbahce 46-25 Barça
Frpman
Mensajes: 42
Registrado: Jul-2023

#2218Mensaje

We destroyed Barcelona. They play very badly. 46-25
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2219Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Mar 20, 2024 7:38 pm Descanso
Fenerbahce 46-25 Barça
Jaskivecius me empieza a caer bien con las rajadas que está haciendo del Barsa y además esta semana dijo que no cerraba las puertas a entrenar al Madrid.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12163
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2220Mensaje

De ir -25 abajo a ponerse a -3
Responder