assvak escribió: ↑Sab Oct 21, 2023 8:46 pm
Robo en la primera mitad y regalo en la segunda.
Estoy hasta la polla de Ancelotti y de la cuadrilla de negros que solo se salvan Rudiger y Bellingham.
Mendy, Alaba (que no gana ni una por arriba) los dos franchutes del medio campo (horribles) y los dos brazucas que será el sistema o lo que sea pero no se enteran.
Los blanquitos como Fran García, joselu brahim y cia son balones de oro.
Hombre, es que lo de cuadrilla de negros, así leído, suena cómo a plantación de algodón o fantasía erótica podemita.
Blanco Polar escribió: ↑Sab Oct 21, 2023 8:49 pm
Hoy muy bien Carvajal, pero solo tenéis ojitos para Bellingham.
Ha marcado un gol, ha salvado otro y ha cubierto bien su banda subiendo y bajando
Pues sí, yo me lo he dejado en el tintero, y ha sido decisivo hoy. Hasta ha corregido bien una de sus cagadas sacando la pelota, que puede ser de los pocos errores que ha tenido en el partido.
thewelshdragon escribió: ↑Sab Oct 21, 2023 8:51 pm¿En serio no te puedes imaginar porque a un árbitro tan malo que no pita en Champions le dan este partido?
Era una forma de hablar... sí que sé por qué, o al menos lo intuyo
A De Burro Bengoechea y culernandez culernandez, que son de la cuadrilla de negreira venga a pitar clasicos y partidos importantes
y a los mateu lahoz, del cerro grande y Gil Manzano , que pitaban en champions les daban el carro del pescado en Liga.
No tienen verguenza los clos Gómez, medina cantalejo y cia
Blanco Polar escribió: ↑Sab Oct 21, 2023 8:49 pm
Hoy muy bien Carvajal, pero solo tenéis ojitos para Bellingham.
Ha marcado un gol, ha salvado otro y ha cubierto bien su banda subiendo y bajando
Ancelotti insiste en RdP que el empate es muy bueno
Y que "Rodrygo ha sido el mejor".
Ponte gafas. Ha salvado un gol de una jugada que nace de un ERROR GROSERO SUYO.
David774 escribió: ↑Sab Oct 21, 2023 8:55 pm
La buena noticia es que estamos líderes después de visitar campos complicados:
San Mamés
Metropolitano
Sánchez Pizjuan
Vigo
En el camp Nou no sería malo el empate para seguir por delante del Barça, aunque el objetivo es ganar.
Hay que ganarle al Farsa. Porque viendo como van las cosas, los arbitrajes y nuestras vulnerabilidades, algún punto nos podemos dejar.
Había que ganar hoy para estar más tranquilos. Ahora es más imperativo ir a Montjuic y sacar los 3 puntos.
San Mamés
Metropolitano
Sánchez Pizjuan
Vigo
En el camp Nou no sería malo el empate para seguir por delante del Barça, aunque el objetivo es ganar.
Hay que ganarle al Farsa. Porque viendo como van las cosas, los arbitrajes y nuestras vulnerabilidades, algún punto nos podemos dejar.
Había que ganar hoy para estar más tranquilos. Ahora es más imperativo ir a Montjuic y sacar los 3 puntos.
San Mamés
Metropolitano
Sánchez Pizjuan
Vigo
A Montjuic?
No vamos a jugar allá ante el Negreiralona? O estoy perdido ?
Blanco Polar escribió: ↑Sab Oct 21, 2023 9:01 pm
Si este árbitro vuelve a pitar un partido al Madrid es porque Flo y sus feladores no hacen su trabajo.
¿Qué trabajo quieres que haga?
Pagar a un árbitro?
Yo no creo que haya sido un robo de estos a mano armada como un tema sibilino, dejarles dar a ellos y pitarnos solo a nosotros. El gol de Valverde es anulable, aunque por poco Bellingham está probablemente en fuera de juego e interviene en la jugada.