Empirico escribió: ↑Dom Oct 22, 2023 10:50 am
Siendo sinceros, tampoco se puede hablar de gol anulado a Bellingham, pues el árbitro había pitado suspendiendo la jugada mucho antes, cuando todavía estaba el balón en nuestra área. Ahí ya la jugada no tenía que haber seguido. Otra cosa es que no se deberían cortar las jugadas solo porque un jugador esté tirado en el suelo, pero si ya lo hizo, la jugada tiene que pararse y no seguir, con lo que difícilmente se puede decir que hubo gol anulado.
En cuanto al otro gol anulado, el fuera de juego es milimétrico. Yo pienso que habría que cambiar la regla y que esos fueras de juego que lo son solo por apenas unos milímetros no se pitaran como tales. Es absurdo.
Lo que propones del fuera de juego es superfluo
Si el fuera de juego es a partir de los 0mm, pues cuando un jugador marque estando 1mm adelantado nos quejamos porque "solo ha sido un milímetro"
Si el fuera de juego es a partir de los 5mm adelantado, pues las quejas seguirán cuando un jugador marque estando a 6mm. "Que no, que solo ha sido un milímetro más que lo permitido"
Lo que tienen que cambiar es a Roures "palanquista" de Laporta dando las imágenes al VAR y a todo el estamento arbitral por corruptos.
Ya son varias veces que paran el frame cuando les interesa para sacar un fuera de juego contra el Real Madrid que no es.
Esto se soluciona con tecnología no manipulada: cámaras y sensores. Pero a LaLiga corrupta de Tebas y la RFEF corrupta del pelele de turno del Varcelona de Negreira no le interesa:
El fuera de juego semiautomático tampoco llegará a LaLiga la próxima temporada
La RFEF ha cancelado el concurso para la prestación del VAR, que abría la puerta a incorporar esta tecnología.
"Que me he equivocado , pues claro que si, ya te lo he dicho Vini"
Sobre la jugada que Jesús Navas hace penalti a Vinicius.
Esto ha dijo de Burgos Bengoetxea.
Esto e aun ESCANDALO!!!
Muy bien y de que me sirve ya, hemos perdido 2 puntos y este árbitro comprado seguirá arbitrando.
Y aquí nada cambia, ni le pasará nada a este arbitro y a la basura de Var que solo ve las jugadas que perjudican al Madrid y si nos pueden perjudicar lo hacen.
Centraltotal escribió: ↑Mar Oct 24, 2023 11:33 am"Que me he equivocado , pues claro que si, ya te lo he dicho Vini"
Sobre la jugada que Jesús Navas hace penalti a Vinicius.
Esto ha dijo de Burgos Bengoetxea.
Esto e aun ESCANDALO!!!
Muy bien y de que me sirve ya, hemos perdido 2 puntos y este árbitro comprado seguirá arbitrando.
Y aquí nada cambia, ni le pasará nada a este arbitro y a la basura de Var que solo ve las jugadas que perjudican al Madrid y si nos pueden perjudicar lo hacen.
No se ha equivocado, llevaba las instrucciones bien claras: De Burgos Bengoechea, Muñiz Ruiz en el VAR y quién estuviera en el VAR del VAR.
Por menos de eso Xavi mandó a la nevera a Mateu Lahoz, pero claro: quién paga, a los árbitros, manda, a los árbitros.