Jornada 10 | Sevilla 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#41Mensaje

Y que me podeis decir del arbitro que nos han colocado y teledirigido, Ricardo de Burgos Bengoetxea?
Con este tenemos muchas derrotas y polémicas.

Parece que quieren que lleguemos parejos al clásico :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#42Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Oct 21, 2023 4:59 pm Y que me podeis decir del arbitro que nos han colocado y teledirigido, Ricardo de Burgos Bengochea?
Con este tenemos muchas derrotas y polémicas.

Parece que quieren que lleguemos parejos al clásico :sisi:

Oro parece, platano es. :facepalm: Al del VAR, Muñiz Ruiz, lo han hecho internacional este año, ya sabemos cuales son los méritos para conseguirlo: perjudicar al Real Madrid y favorecer al Varcelona de Negreira. :sisi:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12155
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

Camavinga está cansado porque lo ha jugado TODO con su selección, no como Valverde, que NO JUGÓ contra Brasil ni corrió ni nada. :D
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#44Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Oct 21, 2023 4:41 pm Ya hay once

Kepa, Carvajal, Rudiger, Alaba, Mendy
Valverde, Tchouameni, Kroos
Bellingham
Rodrygo y Vinicius.

Joselu y Camavinga, suplentes :sisi:

Con Kroos por delante Alaba y Mendy van a tener que estar muy atentos y acertados. Espero que Rodrygo y Vinicius tengan descanso y hayan cambios. Metia a Bellingham en punta haciendo de Hazard sano y Camavinga por detrás con los cambios:

Bellingham .. Joselu
Camavinga
Kroos .. Tchouameni .. Valverde
Fran García .. Alaba .. Rudiger .. Carvajal
Kepa
Wakandel
Mensajes: 1628
Registrado: Ago-2023

#45Mensaje

Cuando palmemos como contra el Atleti, Vagancio dirá que los jugadores llegaron cansados... yo jugaría con Brahim y Joselu, que están descansados. En el medio Cama, Chumi, Bellingham y otro (lástima lesión Ceballos). No me gusta por Kroos, no me gusta por Valverde, ni la ausencia de Cama, ni la ausencia de Joselu (protegiendo la imagen del fardo y a Florentimo) ni la presencia de Rodrygo, ni el árbitro, ni el del Var. DERROTA SEGURA.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12155
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

A pesar de todo me encomiendo a la flor de Vagancio.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2637
Registrado: May-2021

#47Mensaje

Pena lo de Joselu, otra vez sin referencia arriba con lo bien que nos viene... que mala pinta tiene este partido
j30madr
Mensajes: 69018
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

Se va a cargar a camavinga ,yo no digo nada ,le tiene mania
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12155
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

Hoy va a marcar un gol Chumino y se lo dedicará a los amigos de Benzema, los Enanos Tulipanes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62866
Registrado: Ago-2008

#50Mensaje

Se va a cargar a Brahim... esta fresco y podria jugar.

Rodrygo y Vinicius vienen de 2 partidos patéticos contra Venezuela y Uruguay, viajar de lado a lado del mundo, y los vuelve a poner titulares y más sabiendo que Rodrygo no le gusta jugar de 9 y viene con la presión encima.

El mismo Joselu venia en racha y lo manda al banquillo.

Cosas de Ancelotti.
j30madr
Mensajes: 69018
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

abelguga escribió: Sab Oct 21, 2023 5:56 pm Se va a cargar a Brahim... esta fresco y podria jugar.

Rodrygo y Vinicius vienen de 2 partidos patéticos contra Venezuela y Uruguay, viajar de lado a lado del mundo, y los vuelve a poner titulares y más sabiendo que Rodrygo no le gusta jugar de 9 y viene con la presión encima.

El mismo Joselu venia en racha y lo manda al banquillo.

Cosas de Ancelotti.
También , es un cabezota ,cuando no le gusta algo no lo.pone
j30madr
Mensajes: 69018
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

Brahim ,mi consejo ,pide salir en enero ,ya dijimos que ancelotti no cuenta con el
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12120
Registrado: Jun-2013

#53Mensaje

abelguga escribió: Sab Oct 21, 2023 5:56 pm Se va a cargar a Brahim... esta fresco y podria jugar.

Rodrygo y Vinicius vienen de 2 partidos patéticos contra Venezuela y Uruguay, viajar de lado a lado del mundo, y los vuelve a poner titulares y más sabiendo que Rodrygo no le gusta jugar de 9 y viene con la presión encima.

El mismo Joselu venia en racha y lo manda al banquillo.

Cosas de Ancelotti.
Se va a cargar a Brahim, Joselu, Güler, Fran Garcia, Camavinga, canteranos y a cualquier otro que no sea parte de su Guardia Pretoriana, y cuando estén reventados querrá poner a los chavales que estarán faltos de minutos para que se coman el marrón a final de temporada.
j30madr
Mensajes: 69018
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#54Mensaje

Alyosha escribió: Sab Oct 21, 2023 6:18 pm
abelguga escribió: Sab Oct 21, 2023 5:56 pm Se va a cargar a Brahim... esta fresco y podria jugar.

Rodrygo y Vinicius vienen de 2 partidos patéticos contra Venezuela y Uruguay, viajar de lado a lado del mundo, y los vuelve a poner titulares y más sabiendo que Rodrygo no le gusta jugar de 9 y viene con la presión encima.

El mismo Joselu venia en racha y lo manda al banquillo.

Cosas de Ancelotti.
Se va a cargar a Brahim, Joselu, Güler, Fran Garcia, Camavinga, canteranos y a cualquier otro que no sea parte de su Guardia Pretoriana, y cuando estén reventados querrá poner a los chavales que estarán faltos de minutos para que se coman el marrón a final de temporada.
Por favor brasil llévatelo ya ,en enero mejor
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62866
Registrado: Ago-2008

#55Mensaje

Alyosha escribió: Sab Oct 21, 2023 6:18 pm
abelguga escribió: Sab Oct 21, 2023 5:56 pm Se va a cargar a Brahim... esta fresco y podria jugar.

Rodrygo y Vinicius vienen de 2 partidos patéticos contra Venezuela y Uruguay, viajar de lado a lado del mundo, y los vuelve a poner titulares y más sabiendo que Rodrygo no le gusta jugar de 9 y viene con la presión encima.

El mismo Joselu venia en racha y lo manda al banquillo.

Cosas de Ancelotti.
Se va a cargar a Brahim, Joselu, Güler, Fran Garcia, Camavinga, canteranos y a cualquier otro que no sea parte de su Guardia Pretoriana, y cuando estén reventados querrá poner a los chavales que estarán faltos de minutos para que se coman el marrón a final de temporada.

Si ya de Fran nos olvidamos y nos acordaremos como a Mendy le hagan un hijo en octavos de Champions... o antes en el clásico
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12561
Registrado: Dic-2017

#56Mensaje

Bobolotti en su máximo esplendor, como no :mrgreen:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12155
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

Partido facilón para el Madrid. En cuanto caiga el primer gol, se acabó.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#58Mensaje

Modric no es titular. Anda y poneros a llorar antis. :meparto:
j30madr
Mensajes: 69018
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#59Mensaje

tito Florentino escribió: Sab Oct 21, 2023 6:29 pm Modric no es titular. Anda y poneros a llorar antis. :meparto:
Nos parece bien ,yo me quejo de Ancelotti por otras cosas
Asllani
Mensajes: 4512
Registrado: Oct-2019

#60Mensaje

El Cerdilla juega con 12, un tal De Burgos Bengoetxea, otro etarra.
Responder