Jornada 11 | Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#61Mensaje

michael37 escribió: Jue Oct 26, 2023 6:46 pm
Stiffmeister escribió: Jue Oct 26, 2023 4:08 pm
tito Florentino escribió: Jue Oct 26, 2023 3:55 pm
michael37 escribió: Jue Oct 26, 2023 11:54 am El Clásico de este fin de semana no se podrá ver en el Reino Unido. Existe una ley que prohíbe que las televisiones retransmitan encuentros de fútbol desde las 14:45h hasta las 17:15h local. Hay que recordar que en el Reino Unido es una hora menos, por lo que el partido entre el Real Madrid y el Barcelona empezaría a las 15:30h y terminaría sobre las 17:15, en pleno tramo en el que los ingleses no pueden ver fútbol por la televisión. Esta ley no es nueva, ya que lleva desde la década de los 60 y estará mínimo hasta el 2029. Esta ley se instauró para beneficiar la asistencia a los estadios ingleses.

CURIOSO.

Curioso que le aumenten el sueldo a Tebas 2 millones de euros, de 3 y pico a 5 y pico, y ponga horarios que perjudican a los ingresos de LaLiga y a la difusión de sus partidos. Tebas vete ya. :sisi:
Surrealista la cantidad de leyes ridículas que tienen en UK.
En principio lo hacen para preservar la asistencia a los estadios en los partidos de Premier.
Para ellos la medida está bien.
La medida es una mierda no, lo siguiente'todos mis amigos de Uk tienen IPTV por supuesto..y en los bares donde vivo igual.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 756
Registrado: Feb-2016

#62Mensaje

Según el "panfleto" Marca, Cama estará en el banquillo, si es así, es para empaquetarle a Carletto con una pegatina de URGENTE para Barsil. Si no pone a nuestro jugador más agresivo en la anticipación y robo de balón, contra el Varsa que van a salir como hienas con Fermín y Gavi a la cabeza, es para alucinar. Además es de los pocos que puede romper lineas en conducción. En fin , espero que una vez más se equivoquen.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2713
Registrado: Abr-2023

#63Mensaje

xabimadrid escribió: Vie Oct 27, 2023 8:24 am Según el "panfleto" Marca, Cama estará en el banquillo, si es así, es para empaquetarle a Carletto con una pegatina de URGENTE para Barsil. Si no pone a nuestro jugador más agresivo en la anticipación y robo de balón, contra el Varsa que van a salir como hienas con Fermín y Gavi a la cabeza, es para alucinar. Además es de los pocos que puede romper lineas en conducción. En fin , espero que una vez más se equivoquen.
Van a jugar Modric y Kroos titulares. No tengo pruebas, tampoco dudas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#64Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Oct 27, 2023 8:50 am
xabimadrid escribió: Vie Oct 27, 2023 8:24 am Según el "panfleto" Marca, Cama estará en el banquillo, si es así, es para empaquetarle a Carletto con una pegatina de URGENTE para Barsil. Si no pone a nuestro jugador más agresivo en la anticipación y robo de balón, contra el Varsa que van a salir como hienas con Fermín y Gavi a la cabeza, es para alucinar. Además es de los pocos que puede romper lineas en conducción. En fin , espero que una vez más se equivoquen.
Van a jugar Modric y Kroos titulares. No tengo pruebas, tampoco dudas.
Kroos seguro.
Modric no creo.
Creo que el 11 está cantado nos guste o no

Kepa
Carvajal
Rudiger
Alaba
Mendy
Tchoumeni
Valverde
Kroos
Bellingham
Rodry
Vini
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 756
Registrado: Feb-2016

#65Mensaje

assvak escribió: Vie Oct 27, 2023 10:12 am
AbsolutaLeyenda escribió: Vie Oct 27, 2023 8:50 am
xabimadrid escribió: Vie Oct 27, 2023 8:24 am Según el "panfleto" Marca, Cama estará en el banquillo, si es así, es para empaquetarle a Carletto con una pegatina de URGENTE para Barsil. Si no pone a nuestro jugador más agresivo en la anticipación y robo de balón, contra el Varsa que van a salir como hienas con Fermín y Gavi a la cabeza, es para alucinar. Además es de los pocos que puede romper lineas en conducción. En fin , espero que una vez más se equivoquen.
Van a jugar Modric y Kroos titulares. No tengo pruebas, tampoco dudas.
Kroos seguro.
Modric no creo.
Creo que el 11 está cantado nos guste o no

Kepa
Carvajal
Rudiger
Alaba
Mendy
Tchoumeni
Valverde
Kroos
Bellingham
Rodry
Vini
Pues me sigue faltando la energia de Cama para sobre todo recuperar balones y romper lineas. Y no creo que ahora mismo ni thou ni sobre todo Mendy esté a mejor nivel que él
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10647
Registrado: Dic-2010

#66Mensaje

Vamos a palmar 2-1 o 3-1, no tanto por el arbitraje sino porque Ancelotti se encarga de tirar estos partidos.
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#67Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Vie Oct 27, 2023 7:09 am
michael37 escribió: Jue Oct 26, 2023 6:46 pm
Stiffmeister escribió: Jue Oct 26, 2023 4:08 pm
tito Florentino escribió: Jue Oct 26, 2023 3:55 pm
michael37 escribió: Jue Oct 26, 2023 11:54 am El Clásico de este fin de semana no se podrá ver en el Reino Unido. Existe una ley que prohíbe que las televisiones retransmitan encuentros de fútbol desde las 14:45h hasta las 17:15h local. Hay que recordar que en el Reino Unido es una hora menos, por lo que el partido entre el Real Madrid y el Barcelona empezaría a las 15:30h y terminaría sobre las 17:15, en pleno tramo en el que los ingleses no pueden ver fútbol por la televisión. Esta ley no es nueva, ya que lleva desde la década de los 60 y estará mínimo hasta el 2029. Esta ley se instauró para beneficiar la asistencia a los estadios ingleses.

CURIOSO.

Curioso que le aumenten el sueldo a Tebas 2 millones de euros, de 3 y pico a 5 y pico, y ponga horarios que perjudican a los ingresos de LaLiga y a la difusión de sus partidos. Tebas vete ya. :sisi:
Surrealista la cantidad de leyes ridículas que tienen en UK.
En principio lo hacen para preservar la asistencia a los estadios en los partidos de Premier.
Para ellos la medida está bien.
La medida es una mierda no, lo siguiente'todos mis amigos de Uk tienen IPTV por supuesto..y en los bares donde vivo igual.
:meparto: :meparto: :meparto: Si me tengo que perder partidos como el "clásico", la medida no está tan bien. :meparto:
Michel-8

#68Mensaje

Si no juega Camavinga, ya empezaré el partido encabronado. Esa sí que sería una de las "ancelottadas" nocivas que comentaba ayer. No ha tardado ni unas horas O_o
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14283
Registrado: Sep-2018

#69Mensaje

Rodrygo y 10 más.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2713
Registrado: Abr-2023

#70Mensaje

Kepa, Mendy, Rudiger, Alaba, Carvajal, Chumení, Kroos, Modric, Bellingham, Valverde y Vinicius.

Recuerden mis palabras.
Blanquiazul
Mensajes: 537
Registrado: Sep-2020

#71Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Oct 27, 2023 1:49 pm Kepa, Mendy, Rudiger, Alaba, Carvajal, Chumení, Kroos, Modric, Bellingham, Valverde y Vinicius.

Recuerden mis palabras.
Modric y Kroos es un suicidio, espero que no lo haga.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#72Mensaje

De Burgos Bengoetxea a la nevera, pero ya cumplió su labor para putearnos y dejarnos son 2 puntos. :sisi:
j30madr
Mensajes: 69020
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#73Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Oct 27, 2023 1:49 pm Kepa, Mendy, Rudiger, Alaba, Carvajal, Chumení, Kroos, Modric, Bellingham, Valverde y Vinicius.

Recuerden mis palabras.
Pues seguro
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4442
Registrado: Dic-2021

#74Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Oct 27, 2023 1:49 pm Kepa, Mendy, Rudiger, Alaba, Carvajal, Chumení, Kroos, Modric, Bellingham, Valverde y Vinicius.

Recuerden mis palabras.
Miedo me da.

Dudo que vuelva a juntar a Modric y Kroos tras los minutos de infertilidad contra el Sevilla al juntar a ambos.

Aunque a saber...

En la pretemporada en la primera parte salió con Tchouameni, Camavinga y Valverde y pese a empezar perdiendo fuimos mejores. El la segunda parte con Modric y Kroos nos barrieron.

Espero que haya aprendido la lección
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5376
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#75Mensaje

la probable del Farça ?
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#76Mensaje

Kroos y Joselu titulares y Camavinga y Rodrygo de refrescos para darle un plus al Real Madrid sería una buena táctica como el año pasado.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14283
Registrado: Sep-2018

#77Mensaje


Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5376
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#78Mensaje

Un culé honesto
IMG_20231027_194634.png
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#79Mensaje

Hay que ganar si o si, para seguir lideres , y demostrar que somos mejores en todo.

Vamos, Hala Madrid :fiesta:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2254
Registrado: Feb-2016

#80Mensaje

Increíble como pasó de ser "EL CLÁSICO" a ser un partido mas.
Responder