Supercopa España | Real Madrid 5 - 3 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62987
Registrado: Ago-2008

#41Mensaje

Tienen mejor delantera y plantilla general

Pero siempre podemos contar con que el Cholo se cague :meparto:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8349
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

nettox escribió: Mar Ene 09, 2024 11:34 pm
JudeBellingham5 escribió: Mar Ene 09, 2024 7:11 pm Yo tengo ganas d ver el partido mañana, y creo que vamos a ganar bien.

El que prefiera ver un alaves -real madrid o cadiz- real Madrid en vez de un clásico vs el farsa o un derbi vs el atleti tiene un problema...
literal :sisi:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2479
Registrado: Abr-2022

#43Mensaje

Un dolor de muelas un partido contra el Atleti. Ellos piensan lo mismo de nosotros.

Me parece impensable que ganemos los 3. Creo que palmaremos el de Copa. El de Supercopa de hoy podríamos ganarlo, pero va a estar apretado.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#44Mensaje

No queríais SuperLiga? Pues ahí tenéis Pateti-Madrid hasta en la sopa
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12574
Registrado: Dic-2017

#45Mensaje

En Supercopa meter a los titulares y poner toda la carne en el asador, por aquello del dinero de los jeques y el prestigio internacional.

En Copa, darle descanso a los titulares y meter a los Guler, Brahim, Ceballos, etc. a que salgan a comerse el cesped y demostrar su valía.

Así lo haría yo.
nettox
Mensajes: 20152
Registrado: Ago-2013

#46Mensaje

madridista991 escribió: Mié Ene 10, 2024 10:56 am En Supercopa meter a los titulares y poner toda la carne en el asador, por aquello del dinero de los jeques y el prestigio internacional.

En Copa, darle descanso a los titulares y meter a los Guler, Brahim, Ceballos, etc. a que salgan a comerse el cesped y demostrar su valía.

Así lo haría yo.
Asi es

La supercopa no perjudica en el calendario de liga y champions pero la copa si molesta y mucho... con las semis de copa entre los partidos de liga vs atleti y girona y champions vs el leizpig
Avatar de Usuario
Joseslot2
Mensajes: 92
Registrado: Dic-2023

#47Mensaje

Este es el verdadero peligro, ARBEROLA ROJAS sus estadísticas: :
Atlético de Madrid: 10 partidos 7 ganados - 2 empatados - 1 perdido ( 2.30 puntos de media, puesto 2º en cuanto a posibilidad de puntos con Arberola, sólo le gana el Bilbao 2,38 y el Barcelona es 3º 2,13)
Real Madrid: 7 partidos 3 ganados - 1 empatado - 3 perdidos ( 1.43 puntos de media, puesto 13º en cuanto a posibilidad de puntos con Arberola)

Fuente: https://es.whoscored.com/Referees/2912/ ... rola-Rojas
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#48Mensaje

Han puesto al árbitro de Next, para fastidiarnos, teledirigido O_o

Canta mucho ya el sorteo que han hecho en Copa, ahora el árbitro que nos colocan...

Están a ponernos todos los palos posibles en las ruedas, para que perdamos en Liga puntos(ya lo están haciendo), y perdamos títulos domésticos. :sisi:
David774
Mensajes: 31690
Registrado: Ago-2015

#49Mensaje

Hoy pondría éste once:

Lunin; Carvajal, Rudiger, Nacho, Mendy; Camavinga, Kroos, Valverde, Bellingham; Vini y Rodrygo.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#50Mensaje

Joseslot2 escribió: Mié Ene 10, 2024 11:17 am Este es el verdadero peligro, ARBEROLA ROJAS sus estadísticas: :
Atlético de Madrid: 10 partidos 7 ganados - 2 empatados - 1 perdido ( 2.30 puntos de media, puesto 2º en cuanto a posibilidad de puntos con Arberola, sólo le gana el Bilbao 2,38 y el Barcelona es 3º 2,13)
Real Madrid: 7 partidos 3 ganados - 1 empatado - 3 perdidos ( 1.43 puntos de media, puesto 13º en cuanto a posibilidad de puntos con Arberola)

Fuente: https://es.whoscored.com/Referees/2912/ ... rola-Rojas
Tiene que ser el peor porcentaje con diferencia. Que no llegue al 50% no es nada normal.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4466
Registrado: Dic-2021

#51Mensaje

David774 escribió: Mié Ene 10, 2024 12:34 pm Hoy pondría éste once:

Lunin; Carvajal, Rudiger, Nacho, Mendy; Camavinga, Kroos, Valverde, Bellingham; Vini y Rodrygo.
El cholo es un zorro viejo y en liga ordenó a Morata que huyera de Rudiger y se fuera a por Alaba.

Nacho también es bajo.

Yo hoy saldría con Rudiger y Tchouameni, es un gran reto para el francés, pero el peligro aéreo del Atlético sería reducido drásticamente
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#52Mensaje

En el partido de Liga nos fundieron con Modric y Kroos jugando juntos(espero que Ancelotti aprendiera de ello y que no les ponga otra vez, porque sería derrota segura).
Con un equipo como el Atlético que salen supermotivados, son leñeros y van a presionar y al límite casi...los 2 veteranos juntos no están ya para estos trotes.

Y nos metieron los goles de cabeza, espero que por arriba estemos más acertados.
No está Alaba que canto la traviata ese dia, pero iran a por Nacho que está a un nivel bastante flojo. :sisi:

Luego el tema del árbitro que nos han puesto....telita.
Michel-8

#53Mensaje

El Madrid tiene que salir a ganar siempre y blablabla. Es cierto. Pero yo tengo clara mi escala de prioridades para esta temporada:

Liga >>>> Copa >> Supercopa (la Champions sería mucho más importante que la Liga, pero la veo imposible, así que ni la considero).

Si el Madrid gana Copa+Supercopa y palma la Liga, la temporada será un fracaso, y más tras lo del año pasado, que ya fue muy regulero pero viniendo de un doblete Liga+Champions puede relativizarse un poco (solo un poco, que esto es el Madrid). La Liga, sin nada más, ya supone una buena campaña.

(De hecho, yo esperaba que a estas alturas el Madrid hubiera tirado ya la Liga, entre las deficiencias de la plantillas y las lesiones de larga duración, por lo que me aferro a ella desesperadamente O_o ).
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#54Mensaje

El Madrid tiene que bajar a defender cada vez que le quiten el balón con falta, con el ladrón Alberola Rojas no pueden esperar que les pite nada: así llegaron los goles del Patético de Madrid en Liga, faltas sin pitar y contras.

Alberola Rojas le pagó al hijo de Negreira por los cursos que garantizaban su porvenir.

Alberola Rojas, el árbitro de la polémica del derbi: pagó al hijo de Negreira al menos hasta 2019
https://www.elespanol.com/elbernabeu/re ... 408_0.html


Tendría que estar imputado y apartado.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12574
Registrado: Dic-2017

#55Mensaje

Bueno, se juega en Arabia y quizás por eso esta vez no nos roben, porque pagan los árabes y ellos son mayoría madridistas. El Atleti no es un equipo nada popular allí, seguramente ellos quieren un Clásico para la final y los arbitrajes irán un poco en esa línea.
Nosotros y luego el Negreira somos los únicos clubes con tirón allí (y creo que hay más madridistas que negreiros).

Si se jugara en España ahí vería altas probabilidades de repetir el robo de la otra vez.
Al menos eso creo yo.
j30madr
Mensajes: 69068
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

No me fío del equipo ni del entrenador ,siempre nos defraudan o no hacen sangre contra el Atleti y Barcelona
j30madr
Mensajes: 69068
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

Va a poner juntos a kroos Modric seguro :facepalm:
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#58Mensaje

Es que los demás equipos nos tienen o miedo o por lo menos respeto, aunque nos breen a palos. La Farsa y los Patéticos no tienen ni una cosa ni la otra, juegan contra nosotros con odio y dando el 110%. Por eso siempre es tan difícil con independencia de como estén ellos.

En Europa te puede coger el City o el Chelsea de hace 3 años y pasarte por encima, pero no nos juegan con tanta intensidad y mala leche como la Farsa o el Pateti.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#59Mensaje

j30madr escribió: Mié Ene 10, 2024 3:43 pm Va a poner juntos a kroos Modric seguro :facepalm:
Lo que tengo claro es que difícilmente juega Guler hoy. Salvo que vayamos ganando 3-0 o perdiendo 2-0. Es una pena porque me gustaría verle hoy, seguramente Simeone que es un palizas meticuloso cuenta con que Ancelotti va a poner a los de siempre y tal vez les sorprendería.

La supercopa es un título menor que nadie se acuerda si lo ganas, pero hay que dar al menos buena imagen porque psicologicamente le puede venir mal al equipo hacelo mal contra el Pateti o la Farsa.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#60Mensaje

Michel-8 escribió: Mié Ene 10, 2024 2:08 pm El Madrid tiene que salir a ganar siempre y blablabla. Es cierto. Pero yo tengo clara mi escala de prioridades para esta temporada:

Liga >>>> Copa >> Supercopa (la Champions sería mucho más importante que la Liga, pero la veo imposible, así que ni la considero).

Si el Madrid gana Copa+Supercopa y palma la Liga, la temporada será un fracaso, y más tras lo del año pasado, que ya fue muy regulero pero viniendo de un doblete Liga+Champions puede relativizarse un poco (solo un poco, que esto es el Madrid). La Liga, sin nada más, ya supone una buena campaña.

(De hecho, yo esperaba que a estas alturas el Madrid hubiera tirado ya la Liga, entre las deficiencias de la plantillas y las lesiones de larga duración, por lo que me aferro a ella desesperadamente O_o ).
La liga es en la que hay que centrarse, si. Sin un delantero crack y con la defensa como esta la Champiñons es un sueño, pero hay que intentar llegar al menos a semis y si se cae que sea compitiendo y no como el año pasado.

Con 48 puntos en la primera vuelta vamos bien encaminados.

Además hay que revertir la tendencia de que la Farsa gana más ligas en los utlimos años. Había una diferencia en ligas de 15 en 1990 y ahora la hay de 8. Eso tiene que cambiar.
Responder