Lo primero que debemos hacer, aunque suene obvio, es no subestimar al rival. El Farsa tiene un nivel mediocre, un estado de forma bastante pobre. Sin embargo, lo darán todo para derrotarnos. Sin contar sus amigos del silbato claro.
Uno de los riesgos que corre el Real Madrid a mi parecer está en el aspecto defensivo. Ante el Pateti concedimos 3 goles muy fácil, ya sea por desconcentraciones defensivas o un Kepa flojo. Las bajas y la poca seguridad bajo los tres palos nos puede volver vulnerables sobre todo si los delanteros del Farsa están finos. Y si el Farsa marca primero, van a replegarse y a contragolpear, eso ni cotiza. Por lo que puede ser muy complicado remar a contracorriente.
Recordemos, el Farsa no será un Dream Team
pero tiene jugadores que pueden causarnos problemas si entramos empanados y a la vez ellos están en su día: Araújo, Gundogan, Pedri, Lewandowski, Joao Felix, Yamal...
Yo no tengo tan claro que vayan a ser un rival más sencillo de lo que hubiera sido un Osasuna por ejemplo.
Sin embargo, creo que hoy por hoy tenemos una mejor forma y debemos aprovechar nuestro buen momento para darles una estocada más a los negreiranos. Espero que Bellingham entre en estado de gracia una vez más y meta un par de golitos
Vamos a necesitar no solo una defensa sólida, sino también un mediocampo fuerte y con capacidad de generar oportunidades a los del frente. Y que Vini, Rodrygo, Joselu, Brahim y Guler estén a gran nivel, independientemente de si arrancan en el 11 titular o entran desde el banquillo.
Creo que a ojos de los aficionados somos favoritos. Si perdemos será un desastre. No se debe volver a repetir lo del año pasado. Además, perder este torneo ante ellos podría servir de aliciente para los culerdos, darles aire y moral.
Xavi es un entrenador muy limitado, así que espero que Carletto y los suyos cumplan con el objetivo sin problemas y nos llevemos la Supercopa. Cero excusas. Hay que ganar!