Sangre Blanca escribió: ↑Dom Ene 14, 2024 10:06 pm
Que pereza era para por fin desde 1994 metele 5 goles al farza en un partido y así paso en 2008 con el 4x1 o el 0x4 de la copa Del rey el. Año pasado y más hoy que estaba con 10, osea al contrario hubiera sido un 6x1 de los culerdo sin duda pero en el Madrid son muy buena gente con esos cab..... culerdos
Para que queréis más goles. Eso es de equipo pequeño, hay que guardarse los goles para los siguientes partidos. Prefiero ganar hoy 4-1 y pillar una racha de 10 partidos seguidos ganando o más aunque sea con menos goles.
Ganar 6 o 7 a 1 me dejaría un sabor como diciendo ya veras que el siguiente partido no metemos tanto. El 4-1 nos ha dado la tranquilidad para ver el final del partido tranquilo. Se vienen partidos muy duros y hay que reservarse
Los goles no se guardan para otros partidos, si puedes meter más, los metes que no hay causa efecto con el siguiente.
Yo creo que más que meter un par más echamos en falta apabullarlos, da la sensación que hemos hecho lo justo y necesario. Y sabemos que ellos al revés irían a hacer sangre.
Pero bueno, victoria contundente y dejamos al rival que solemos revivir tocadísimo esta vez.
zam escribió: ↑Dom Ene 14, 2024 11:05 pm
Los goles no se guardan para otros partidos, si puedes meter más, los metes que no hay causa efecto con el siguiente.
Yo creo que más que meter un par más echamos en falta apabullarlos, da la sensación que hemos hecho lo justo y necesario. Y sabemos que ellos al revés irían a hacer sangre.
Pero bueno, victoria contundente y dejamos al rival que solemos revivir tocadísimo esta vez.
Con 4-1 no echarán a Javi el Jardinero, sin las ayudas arbitrales es la nada. Si el Madrid le mete una manita corre el riesgo que el VARcelona fiche un buen entrenador.
Grandes!! Título que ganamos marcando 9 goles en dos partidos, y dando una sensación de superioridad bestial.
Aun así me voy con un sabor agrudulce porque era un partido para haberles metido 6 goles. Lástima esa jugada de Brahim. Era el quinto gol y quedando bastantes minutos aun...
Por cierto lo de que no descontara tiempo ha sido vergonzoso, y más que lo comentaran en la retransmisión.
Ésto nos va a dejar energias para lo que queda de temporada. Vamoooooosssss