Anchelotto en el descanso les tendría que haber puesto la cara del subnormal de Piqué con la foto de la manita para motivarles y decirles: » Señores, quiero un mínimo de 7 goles. Quiero oír el lamento de sus mujeres y sus niños. Quiero oír los audios de RAC1 y descojonarme. Salgan al campo y háganme feliz. El que se reserve no juega el sábado».
Pero bueno, título, victoria cómoda y no hay lesiones. Excelente.
Me queda el pequeño sin sabor de no haber tenido un resultado más abultado, pero me he gozado un montón el baile que les hemos dado. Salvo un el rato de gol de Lewandowski en que nos echamos demasiado atrás, el partido estuvo controlado de cabo a rabo.
Estoy casi seguro que Osasuna nos lo hubiera puesto más difícil, al menos ellos sí saben defender y meten el autobús atrás, lo del Varcelona ayer ha sido una broma tanto en defensa como su falta de ideas en ataque.
madridista991 escribió: ↑Lun Ene 15, 2024 10:04 am
Estoy casi seguro que Osasuna nos lo hubiera puesto más difícil, al menos ellos sí saben defender y meten el autobús atrás, lo del Varcelona ayer ha sido una broma tanto en defensa como su falta de ideas en ataque.
y pensar lo que tenemos en el banquillo y los lesionados, hay que admitir, que hemos logrado el cambio de ciclo, de los Ramos, CR7 y más hacia la plantilla actual en la que ya se esta viendo que hasta Don Luquita Modric le estamos encontrando relevo (imposible, claro).....
Faltan un par de retoques, pero uno de esos retoques no se llama Mbappe......
Un tema queda tambien claro... Courtois ahora mismo no tiene relevo. Ni Kepa, ni Lunin transmiten la seguridad del belga.. ojala vuelva igual que antes!
Yo creo que con esta Supercopa, es que hay equipo para lograr por fin una hegemonía en España. Hay que reforzar ciertas cosas, pero si todo empieza a funcionar, las competiciones domésticas deberían ser nuestras.
No tengo todo tan claro con la champions. Creo que tenemos equipo para competir y hacer un papel más que digno, pero veo carencias quw los grandes equipos europeos pueden explotarlas en nuestra contra