Jornada 21 | Real Madrid 3 - 2 Almería

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#721Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Dom Ene 21, 2024 8:12 pm Tres puntos regalados, no nos vamos a quejar pero ver gente que dice que el Arbitro fue acertado es de risa.
Qué mal lo estás pasando hater.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8294
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#722Mensaje

somoselmadrid escribió: Dom Ene 21, 2024 7:43 pm No entiendo tanta polémica en un foro madridista, las tres acciones han sido claramente revisadas en el VAR y son aciertos, este partido no lo hubiésemos ganado sin el VAR, al contrario de lo que decían todos los antis, que el Madrid ya no ganaría más con la herramienta. Por cierto, no he visto tanta polémica cuando van en contra, qué pasa aquí?, porqué no declaramos de verdad nuestros colores?
Te lo explico al menos desde mi perspectiva. Estoy hasta los cojones de las quejas arbitrales desde RMTV que no son mas que cortinas de humo para tapar la desastrosa planificación y el desbarajuste de entrenador que nos toca sufrir. No puede ser que tengamos día si día también puesto el ojo milimétricamente a ver donde nos perjudican y el día que nos benefician mirar para otro lado porque al menos hay que ser honestos y tener un poco de credibilidad.

Si nos robaron una liga por un penalty exacto de militao, penalti que para mí nunca se debió pitar , igual lo justo es que nos lo piten a favor hoy, pero para mi, jamas se debe pitar un penalti así, donde el balón viene de arriba el defensa ni lo ve y ni siquiera va hacia puerta.

La falta a Jude,¿ no quedamos en que el var no rearbitraba las faltas? el año pasado le anularon un gol similar al barca y a mi y a muchos nos pareció un escándalo.

En la mano de vinicius no creo que haya una sola toma que demuestre que no le da con la mano y en caso así debería prevalecer la primera decisión del árbitro. Pero la tengo que ver mejor.

No me gusta ganar así al colista de la liga lo siento. No me gusta dar excusas a los antimadridistas para que le quiten un solo ápice de legalidad a la merecida liga que vamos a ganar. Y que íbamos a ganar incluso perdiendo hoy. El barca es absolutamente lamentable el girona dudo que hoy gane, pero solo se va hablar del bernabeu y todo por el vergonzoso partido que hemos hecho hoy .
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#723Mensaje

David_RM escribió: Dom Ene 21, 2024 8:12 pm
ElLocodelapampa escribió: Dom Ene 21, 2024 8:12 pm Tres puntos regalados, no nos vamos a quejar pero ver gente que dice que el Arbitro fue acertado es de risa.
¿No te pareció roja la entrada a Belligham con los tacos por delante?
Bueno soy jugador del Almeria hoy y pego todo lo que se mete en mi camino tambien, un robo asi debe ser una frustracion increible, no recuerdo un robo tan importante, solo el Corea vs Espana y dos Atracos del Barca en CL (Ayetkin y Ovrebo) a lo mejor no tengo pueda memoria :D
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#724Mensaje

portega escribió: Dom Ene 21, 2024 8:13 pm
ElLocodelapampa escribió: Dom Ene 21, 2024 8:12 pm Tres puntos regalados, no nos vamos a quejar pero ver gente que dice que el Arbitro fue acertado es de risa.
Qué mal lo estás pasando hater.
No entiendes nada de futbol si para ti el arbitraje fue bueno, el arbitro no volvera a pitar en primera division seguro.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#725Mensaje

Bert,
O sea, te hubiese gustado que no señalaran el penalti claro, que anulara el gol de Vini y concediera el de Arribas, para que nadie hablara.
¿Qué tiene que ver el arbitraje con el juego?
El VAR (no el árbitro), estuvo bien y el Madrid mal.
Parece que algunos aficionados madridistas tienen el síndrome de Estocolmo.
Última edición por portega el Dom Ene 21, 2024 8:20 pm, editado 1 vez en total.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#726Mensaje

Tengo un viejo amigo por WhatsApp culé con el que hablaba de fútbol todos los días y desde que pasó lo de Negreira decidí no volver a escribir nada sobre fútbol para no acabar cabreados.

Así hemos estado unos 10 meses, parecía que él había entendido la situación.

Curioso, hoy ha despertado del letargo! y me ha dicho lo del robo escándaloso...:facepalm:
unde
Mensajes: 4609
Registrado: Ago-2022

#727Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Dom Ene 21, 2024 8:17 pm
David_RM escribió: Dom Ene 21, 2024 8:12 pm
ElLocodelapampa escribió: Dom Ene 21, 2024 8:12 pm Tres puntos regalados, no nos vamos a quejar pero ver gente que dice que el Arbitro fue acertado es de risa.
¿No te pareció roja la entrada a Belligham con los tacos por delante?
Bueno soy jugador del Almeria hoy y pego todo lo que se mete en mi camino tambien, un robo asi debe ser una frustracion increible, no recuerdo un robo tan importante, solo el Corea vs Espana y dos Atracos del Barca en CL (Ayetkin y Ovrebo) a lo mejor no tengo pueda memoria :D
Hay que tener muchas ganas y tiempo libre de escribir 1900 mensajes sin ser aficionado del club.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#728Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Dom Ene 21, 2024 8:17 pm
portega escribió: Dom Ene 21, 2024 8:13 pm
ElLocodelapampa escribió: Dom Ene 21, 2024 8:12 pm Tres puntos regalados, no nos vamos a quejar pero ver gente que dice que el Arbitro fue acertado es de risa.
Qué mal lo estás pasando hater.
No entiendes nada de futbol si para ti el arbitraje fue bueno, el arbitro no volvera a pitar en primera division seguro.
Culerdo llorando :meparto: .
ramones
Mensajes: 3442
Registrado: Sep-2020

#729Mensaje

Las tres jugadas son clarisimas. No hay polémica ninguna.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#730Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Dom Ene 21, 2024 8:17 pm
David_RM escribió: Dom Ene 21, 2024 8:12 pm
ElLocodelapampa escribió: Dom Ene 21, 2024 8:12 pm Tres puntos regalados, no nos vamos a quejar pero ver gente que dice que el Arbitro fue acertado es de risa.
¿No te pareció roja la entrada a Belligham con los tacos por delante?
Bueno soy jugador del Almeria hoy y pego todo lo que se mete en mi camino tambien, un robo asi debe ser una frustracion increible, no recuerdo un robo tan importante, solo el Corea vs Espana y dos Atracos del Barca en CL (Ayetkin y Ovrebo) a lo mejor no tengo pueda memoria :D
La primera roja perdonada fue en la primera parte, no sé de que se quejarían ahí los jugadores.

Buen argumento, pero según ese argumento no entiendo cómo a Messi no le han roto la tibia en tres partes en varias decenas de partidos.
Krim
Mensajes: 584
Registrado: May-2018

#731Mensaje

Tranquilo amigo, que ya ha ganado el Barcelona, no te pongas nervioso. :lol:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18263
Registrado: Mar-2011

#732Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Dom Ene 21, 2024 8:17 pm
portega escribió: Dom Ene 21, 2024 8:13 pm
ElLocodelapampa escribió: Dom Ene 21, 2024 8:12 pm Tres puntos regalados, no nos vamos a quejar pero ver gente que dice que el Arbitro fue acertado es de risa.
Qué mal lo estás pasando hater.
No entiendes nada de futbol si para ti el arbitraje fue bueno, el arbitro no volvera a pitar en primera division seguro.
Escuece
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#733Mensaje

unde escribió: Dom Ene 21, 2024 8:20 pm
ElLocodelapampa escribió: Dom Ene 21, 2024 8:17 pm
David_RM escribió: Dom Ene 21, 2024 8:12 pm
ElLocodelapampa escribió: Dom Ene 21, 2024 8:12 pm Tres puntos regalados, no nos vamos a quejar pero ver gente que dice que el Arbitro fue acertado es de risa.
¿No te pareció roja la entrada a Belligham con los tacos por delante?
Bueno soy jugador del Almeria hoy y pego todo lo que se mete en mi camino tambien, un robo asi debe ser una frustracion increible, no recuerdo un robo tan importante, solo el Corea vs Espana y dos Atracos del Barca en CL (Ayetkin y Ovrebo) a lo mejor no tengo pueda memoria :D
Hay que tener muchas ganas y tiempo libre de escribir 1900 mensajes sin ser aficionado del club.
Puedes ser fan de un equipo y objetivo tambien sabes? O_o
ramones
Mensajes: 3442
Registrado: Sep-2020

#734Mensaje

Al Loco de la Pampa no se le vio tras el 4-1 al Barsa.
Flipsm
Mensajes: 685
Registrado: May-2008

#735Mensaje

A mí la única jugada que me deja dudas es el penalti (creo que hay falta de Rudiger), la falta es clara y se la come el árbitro porque está delante y el gol de Vinicius si le da con el brazo no coge esa parábola y no movería el cuerpo igual.
De todas formas no sabemos que hubiera pasado si no se pita el penalti, en ese momento el Almería ya estaba encerrado y nosotros atacando muy bien.
Viendo cómo se ha desarrollado todo Nacho está fundido, Rudiger se le vio algo cansado contra el Atlético y Tchouameni debe volver a ganarse el puesto pues Camavinga debe estar por delante de él si o sí.
Otra cosa es lo que cuesta a Ancelotti poner un partido a Brahim por Rodrigo que también anda cansado y que lo saque en la segunda parte.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2156
Registrado: Dic-2020

#736Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Dom Ene 21, 2024 8:17 pm
David_RM escribió: Dom Ene 21, 2024 8:12 pm
ElLocodelapampa escribió: Dom Ene 21, 2024 8:12 pm Tres puntos regalados, no nos vamos a quejar pero ver gente que dice que el Arbitro fue acertado es de risa.
¿No te pareció roja la entrada a Belligham con los tacos por delante?
Bueno soy jugador del Almeria hoy y pego todo lo que se mete en mi camino tambien, un robo asi debe ser una frustracion increible, no recuerdo un robo tan importante, solo el Corea vs Espana y dos Atracos del Barca en CL (Ayetkin y Ovrebo) a lo mejor no tengo pueda memoria :D
La entrada a Bellingham fue en la 1a parte. Si ellos tienen con que quejarse nosotros tambien. Han perdido mucho tiempo más de 11 minutos, el portero en cada saque de falta, de porteria o fuera de juego perdía 1 minuto para sacar y no le han sacado tarjeta. Faltas que nos han hecho que no han pitado,etc. El VAR correcto, el árbitro mal, el Madrid mal la primera parte. En la segunda parte muy bien les hemos podido meter 5.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#737Mensaje

Es indudable que el arbitraje fue permisivo hacia el Madrid, negarlo sería cerrar los ojos a la realidad. Tampoco me parece que sea algo para abrir un debate.

En Sudamérica, se suele llamar "localista" al árbitro que es más permisivo hacia el local que el visitante, sobre todo si el local es el equipo grande. Yo diría que el árbitro hoy fue localista.

Dicho sea eso, ninguna de las acciones me parece digna de llamar "robo". A lo mucho diría que fueron acciones contoversiales ahondadas por una incompetencia arbitral.

Pero aquí el quid del asunto: la razón por la que esta clase de decisiones son tan controversiales es porque NO EXISTE UN CRITERIO DEFINIDO a la hora de impartir justicia. Lo vemos en España y también en todo el mundo.

¿A alguno de ustedes les queda claro qué es mano y qué no es mano en el área? ¿Alguno de ustedes sabe cuándo se debe retrotraer una jugada? Estoy convencido que ninguno de ustedes lo sabe, y yo tampoco. Y ahí radica el problema: cuando las reglas son todas muy turbias y uno tiene que ponerse a citar opinólogos de Twitter, es cuando se abre una polémica innecesaria.

Si el gol de Vinicius es legal, entonces cualquier gol de la misma naturaleza tiene que ser legal, a favor o en contra del Madrid.

Si el gol del Almería es retrotraído por falta a Bellingham, entonces todos los goles tienen que ser retrotraídos por falta a quien sea, a favor o en contra del Madrid.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8294
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#738Mensaje

portega escribió: Dom Ene 21, 2024 8:20 pm Bert,
O sea, te hubiese gustado que no señalaran el penalti claro, que anulara el gol de Vini y concediera el de Arribas, para que nadie hablara.
¿Qué tiene que ver el arbitraje con el juego?
El VAR (no el árbitro), estuvo bien y el Madrid mal.
Parece que algunos aficionados madridistas tienen el síndrome de Estocolmo.
Es que para mi no es claro el pènalti o ¿para ti lo fue el de militao contra el sevilla que nos robaron la liga? son iguales, son ganas de tocar los cojones desde el var solo que hoy son 3 puntos para mi intranscendentes y el otro nos costó una liga.

Yo solo se, que si esto nos pasa a nosotros yo rompo algo y muchos lo tenéis que reconocer.

Tanto estar RMTV día tras día con los árbitros cuando el madrid debió quejarse cuando tocaba y no ahora que ya poco se puede hacer mas alla de generar polémica que no nos interesa. Y no nos interesa porque somos el mejor equipo de españa y lo que tenemos que hacer es demostrarlo .

No es síndrome de estocolmo, es que a veces, una derrota puede ser el punto de inflexión para salir del estancamiento y al contrario una victoria puede llevar a la auto complacencia como siempre nos suele pasar.

Y ya te digo yo que lo de hoy nos lo van a cobrar mas pronto que tarde y a los que les ha parecido bien ahora, luego no podrán llorar....aunque sin duda lo harán
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8294
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#739Mensaje

LeonKennedy escribió: Dom Ene 21, 2024 8:41 pm Es indudable que el arbitraje fue permisivo hacia el Madrid, negarlo sería cerrar los ojos a la realidad. Tampoco me parece que sea algo para abrir un debate.

En Sudamérica, se suele llamar "localista" al árbitro que es más permisivo hacia el local que el visitante, sobre todo si el local es el equipo grande. Yo diría que el árbitro hoy fue localista.

Dicho sea eso, ninguna de las acciones me parece digna de llamar "robo". A lo mucho diría que fueron acciones contoversiales ahondadas por una incompetencia arbitral.

Pero aquí el quid del asunto: la razón por la que esta clase de decisiones son tan controversiales es porque NO EXISTE UN CRITERIO DEFINIDO a la hora de impartir justicia. Lo vemos en España y también en todo el mundo.

¿A alguno de ustedes les queda claro qué es mano y qué no es mano en el área? ¿Alguno de ustedes sabe cuándo se debe retrotraer una jugada? Estoy convencido que ninguno de ustedes lo sabe, y yo tampoco. Y ahí radica el problema: cuando las reglas son todas muy turbias y uno tiene que ponerse a citar opinólogos de Twitter, es cuando se abre una polémica innecesaria.

Si el gol de Vinicius es legal, entonces cualquier gol de la misma naturaleza tiene que ser legal, a favor o en contra del Madrid.

Si el gol del Almería es retrotraído por falta a Bellingham, entonces todos los goles tienen que ser retrotraídos por falta a quien sea, a favor o en contra del Madrid.
=D> =D> =D>
thewelshdragon
Mensajes: 7378
Registrado: Dic-2016

#740Mensaje

Yo solo creo que se ha equivocado en el penalti a nuestro favor. Y hemos tenido suerte, porque ya se ha visto que necesitamos 5 ocasiones para meter 1. Son jugadas que cambian los partidos. El gol de Vinicius me parece legal. Es físicamente imposible que le diera con el bíceps. Es justo que se anulara el gol al Almería. La falta a Bellingham es clarísima, pero yo ya no sé cuándo entra el Var y cuándo no.
Responder