Jornada 24 | Real Madrid 4 - 0 Girona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
pepex31
Mensajes: 3213
Registrado: May-2020

#21Mensaje

Al menos tuvieron la decencia de ganar al Palancas. Cosa que el Patético de Madrid, últimamente, por ejemplo, nunca hace. Aunque me parece comprensible todo el rechazo que generan por diversas razones.
unde
Mensajes: 4613
Registrado: Ago-2022

#22Mensaje

Rudiger esta convocado, pero es seguro que juega? Y siendo duda, es posible que no llegue todo el partido entero.
La verdad me da pánico, con la lesión también de Nacho, de que la defensa pueda llegar a ser:

L.Vazquez - Carvajal - Tchouameni - Mendy

Es una absoluta locura:

Vazquez es jugador de recambio y está en su etapa final.
Carvajal de central es un chiste de mal gusto.
Tchoaumeni no tiene las bases para ser central, ya vimos lo que pasa.
Mendy debería estar cedido o vendido hace 2 años y aquí sigue, siendo casi indiscutido.

Si ganamos es mitad gracias a que el Girona no es el City, por más que sean del mismo grupo. Si ponemos esto en Champions es un hazmerreir.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1650
Registrado: Feb-2024

#23Mensaje

Luigivan escribió: Vie Feb 09, 2024 2:25 pm Sin menospreciar al Girona, la liga nos la puede quitar el Barça, nadie más .
Creo que estás muy equivocado. La liga sólo nos la puede quitar los Patéticos porque al final al Gerona les temblarán las canillas como a todo club ramplón y vulgar. Es más, viendo los tres penaltis que nos birlaron contra ellos, no creo que sus amigos del CTA les dejen sin el premio, o en su defecto, la va a ganar el Farsa pero ¿Gerona? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2254
Registrado: Feb-2016

#24Mensaje

El único equipo que puede quitar la liga al Real Madrid es el propio Real Madrid, como viene siendo hace unos años ya.
Igualin
Mensajes: 1374
Registrado: Ago-2023

#25Mensaje

Partido peligrosísimo. Decisivo. Una final.
Igualin
Mensajes: 1374
Registrado: Ago-2023

#26Mensaje

pepex31 escribió: Vie Feb 09, 2024 4:33 pm Al menos tuvieron la decencia de ganar al Palancas. Cosa que el Patético de Madrid, últimamente, por ejemplo, nunca hace. Aunque me parece comprensible todo el rechazo que generan por diversas razones.
Nada de diversas. Sólo una razón.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18268
Registrado: Mar-2011

#27Mensaje

Capa escribió: Vie Feb 09, 2024 2:49 pm Nos descarto que Ancelotti esté contento con un empate o incluso con una derrota sin perder el gol average .


Al tiempo .
Ambiciosa idea la de creer que Ancelotti se entera de la regla del gol average
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#28Mensaje

No le tengo miedo al Girona, le tengo miedo a los árbitros de Negreira y al VAR, por más "quejica" que yo suene. Eso y la pésima gestión con el tema de los centrales, que hace que juguemos con parches y jugadores fuera de posición para cubrir esa zona de la defensa.
Aún así, creo que es posible ganar mañana. Ante el Atlético perdonamos mucho y lo pagamos caro (aunque tal empate no hubiera sido posible sin el "noble" trabajo del jugador 12 del Putaleti, el árbitro).
No sé si Vini pueda jugar mañana, pero podría sernos útil, más allá de los errores que pueda cometer es uno de nuestros jugadores más desequilibrantes en ataque sobre todo cuando está "enchufado". También confío en lo que pueda hacer Brahim.

Honestamente, en lo personal no es que me afecte mucho la posible baja de Nacho, suena tonto lo sé O_o es de los únicos centrales que tenemos, pero este tío simplemente está en un nivel bajo y hoy en día no parece un central fiable. Aún así, va a ser un reto jugar con solo un central natural, y eso si es que Rudiger estará presente mañana (y el alemán SÍ que me parece una baja sensible).
No me gusta Tchou de central, pero parece que va a ser el elegido para suplir la baja de Nacho (en caso de que esta se dé).
Todo esto nos lo hubiéramos evitado si se hubiera fichado un central :roll: pero bueno, ahora toca sacar los 3 puntos como sea.
El Girona también tiene bajas sensibles (como la de su entrenador) y debemos aprovechar eso :sisi:

Los corruptos de siempre no saben como jodernos ya...malos arbitrajes, campaña sucia...pero esto es el Real Madrid, hemos triunfado en muchas ocasiones incluso en contra de todo pronóstico a lo largo de nuestra historia, y volveremos a hacerlo 8-)
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12562
Registrado: Dic-2017

#29Mensaje

Ojo que no descarto que mañana pueda haber alguna ayudita del var a nuestro favor si la cosa se tercia.
Tened en cuenta que el Varcelona necesita alcanzar al Girona para jugar Supercopa (y la Federación también quiere que entren ellos y nosotros para no perder los millones de los árabes) otro pinchazo del Girona les haría acercarse más, y al mismo tiempo es el escenario ideal para pitar a favor del Madrid y alimentar el relato de que "el Madrid roba", "el Madrid poderoso pisoteando al equipo humilde", "Florentino controla a los árbitros", etc. y de paso seguir blanqueando a Negreira y el entramado corrupto del que se sirvieron durante más de 20 años...

Así que favoreciendonos mañana ellos matarían dos pájaros de un tiro....

No sé, igual me equivoco, pero es un presentimiento que tengo, que mañana si está el partido igualado puede que las jugadas clave se decidan a nuestro favor.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4547
Registrado: Sep-2023

#30Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Feb 09, 2024 8:25 pm
Capa escribió: Vie Feb 09, 2024 2:49 pm Nos descarto que Ancelotti esté contento con un empate o incluso con una derrota sin perder el gol average .


Al tiempo .
Ambiciosa idea la de creer que Ancelotti se entera de la regla del gol average
Algunos dicen que a empate de puntos Chavi cree que gana el que tuvo más posesión en la temporada. No está demostrado pero me lo creo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18268
Registrado: Mar-2011

#31Mensaje

Wilmots escribió: Vie Feb 09, 2024 9:54 pm
Stiffmeister escribió: Vie Feb 09, 2024 8:25 pm
Capa escribió: Vie Feb 09, 2024 2:49 pm Nos descarto que Ancelotti esté contento con un empate o incluso con una derrota sin perder el gol average .


Al tiempo .
Ambiciosa idea la de creer que Ancelotti se entera de la regla del gol average
Algunos dicen que a empate de puntos Chavi cree que gana el que tuvo más posesión en la temporada. No está demostrado pero me lo creo.
Carlo cree que el criterio de desempate es la cantidad de jamones Cinco Jotas consumidos, Javi cree que es la posesió
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14283
Registrado: Sep-2018

#32Mensaje

Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#33Mensaje

No acepto un empate, ya pinchamos contra el Paleti, tenemos que ir sacando distancias y esta ES la oportunidad.
Luego de esta jornada, toca el Leizpig en Alemania y el Rayo en Vallecas (partido complejo).
Así que más nos vale salir con una victoria del Bernabéu :sisi: :rezar:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4547
Registrado: Sep-2023

#34Mensaje

Me decepcionó bastante el equipo la segunda parte en el derbi.

Esperemos que se tomen muy en serio este partido.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#35Mensaje

Wilmots escribió: Sab Feb 10, 2024 1:48 am Me decepcionó bastante el equipo la segunda parte en el derbi.

Esperemos que se tomen muy en serio este partido.
Sí, fallamos demasiado y pecamos de timoratos al final. Aunque también es cierto que nos tangaron un par de penaltis o más.
Creo que si Rudiger logra estar para este partido ganamos algo más en solidez defensiva, dudo que con el alemán en el campo Llorente hubiera sido capaz de rematar a placer en los minutos finales (cortesía de Nacho y Carvajal que recordemos, no es central).

Con Rudiger disponible pienso que tenemos algo más de posibilidades de ganar, incluso creo que tiene algo de ese liderazgo que contagia de confianza a sus compañeros.
Además de un buen juego aéreo hay que decirlo. Rudiger también nos ha dado victorias por sí solo :sisi:
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2713
Registrado: Abr-2023

#36Mensaje

Yo creo que ganamos con relativa comodidad. La clave va a estar en las transiciones, personalmente creo que es un partido para que Fede se luzca, también los brasileños de la delantera.

Preveo, y quizá me estoy viniendo arriba, un 3-0 o 3-1 y un jarro de agua fría para el Girona porque comprobará que definitivamente no es rival.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1650
Registrado: Feb-2024

#37Mensaje

MrWhite1902 escribió: Sab Feb 10, 2024 2:43 am
Wilmots escribió: Sab Feb 10, 2024 1:48 am Me decepcionó bastante el equipo la segunda parte en el derbi.

Esperemos que se tomen muy en serio este partido.
Sí, fallamos demasiado y pecamos de timoratos al final. Aunque también es cierto que nos tangaron un par de penaltis o más.
Creo que si Rudiger logra estar para este partido ganamos algo más en solidez defensiva, dudo que con el alemán en el campo Llorente hubiera sido capaz de rematar a placer en los minutos finales (cortesía de Nacho y Carvajal que recordemos, no es central).

Con Rudiger disponible pienso que tenemos algo más de posibilidades de ganar, incluso creo que tiene algo de ese liderazgo que contagia de confianza a sus compañeros.
Además de un buen juego aéreo hay que decirlo. Rudiger también nos ha dado victorias por sí solo :sisi:
Rudi acaba de salir de una lesión, mínima pero lesión. Lo que más me preocupa es el otro central y su poca experiencia contra un equipo en racha y con la moral por las nubes y además, en un Bernabeu que se nos da como el culo contra equipos ordenados y pacientes y si además son rápidos, es el acojone padre. Tampoco Ancelotti me ayuda mucho a ser optimista y temo otra charlotada de alineación contra un maestro como Michel, el del Rayo triunfante y poderoso de antaño. Pienso que perdimo una gran oportunidad no contratar a este señor (incompatible con Florentino por su alta autoestima de la que bien podría Carlo tomar nota ) Michel y Xabi (Seguramente se irá al Farsa por nuestra ineptitud) son los que debería estar en este banquillo y no el italiano por lo que más de uno me saltarán al cuello aduciendo los títulos y tal pero yo pienso en lo que estamos perdiendo no tener un entrenador de verdad, los que ponen a los que mejor están y no a los que más rendimiento le han ofrecido (En pasado). ¿Mi pronóstico) Con el corazón, ganamos de sobra, con el cerebro (poquito que me queda) perdemos. Es lo que tiene tener un equipo abandonado cuatro años sin "alimentar" y que en unas malas como ésta, tienes que poner a Tchou de central o a Camavinga de LI para vestir un santo desvistiendo a otros. Pura improvisión en una liga que se puede ganar lo cual dice muy poco de esta paupérrima española o la más barata en años. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
pepex31
Mensajes: 3213
Registrado: May-2020

#38Mensaje

Si tenemos pánico a enfrentarnos en casa al Gerona, cuando en Champions nos toque el City, mejor que ni nos presentemos a jugar.
j30madr
Mensajes: 69021
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

Ojo última hora ,lesionado rüdiger,si que tenía una lesión grave
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30471
Registrado: Ago-2016

#40Mensaje

Lo importante es la NFL y que no falte jamón a los VIPs , no fichar un central y reforzar al equipo .

:fiesta: :fiesta: :fiesta:

biba su florentineza!!!
Responder