De Vinicius al escándalo
Gil Manzano pita el final un segundo antes del gol de Bellingham que daba el triunfo al Madrid. El brasileño, con dos goles, salva un punto para los blancos. El Valencia, de más a menos.
+1.000
Yo creo que va a meter a Camavinga en el centro y a Valverde por la derecha. Brahim, banco. Creo que Carletto firmaría un empate.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Mar 01, 2024 10:01 am Con la cantidad de bajas para este partido el once más garantista es: Lunin; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Mendy; Tchouabi Alonso, Valverde, Kroos; Rodrygo, Brahim, Vinicius.
Pues no te digo que no.thewelshdragon escribió: ↑Vie Mar 01, 2024 12:13 pmYo creo que va a meter a Camavinga en el centro y a Valverde por la derecha. Brahim, banco. Creo que Carletto firmaría un empate.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Mar 01, 2024 10:01 am Con la cantidad de bajas para este partido el once más garantista es: Lunin; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Mendy; Tchouabi Alonso, Valverde, Kroos; Rodrygo, Brahim, Vinicius.
Si las cosas vienen mal dadas, Brahim, Joselu, Bellingham y Modric al campo.
Me parecería un error meter a Kroos contra el Valencia, al menos de titular. El Valencia va a salir ultramotivadísimo y a morder. Necesitamos superarles por físico y no permitirles llegada alguna al área nuestra, como hicimos contra el Rayo hasta el penalty. Kroos puede entrar en la segunda parte por Tchouameni, pero no de titular.BlancoPorSiempre escribió: ↑Vie Mar 01, 2024 1:23 pm A mi me gustaria ver a:
Lunin; Carvajal, Rudiger, Nacho, Mendy; Camavinga, Kroos, Valverde, Bellingham, Vini y Brahim.
Y si Bellingham no esta totalmente recuperado, entonce Joselu