El Madrid acaba con el Celta con un tanto de Vinicius, de nuevo el mejor, otro de Güler y dos autogoles vigueses. El juego llegó en la primera parte y los goles, en la segunda.
Estamos en una mala racha de juegos y resultados. Demasiados empates y victorias pírricas.
Estos 3 puntos en casa no se nos pueden escapar. No pido buen juego, asumo que estamos en bache, como le pasa a todos los equipos a lo largo de la temporada. Pero hay que ganar en casa para ir apuntalando la liga.
Penúltimo partido antes del parón de selecciones de primavera. A la vuelta, comienza el último tramo de la temporada y habrá que dar el do de pecho. No hay excusa que valga.
Rodrygo - Joselu
Brahim
Ceballos - Camavinga - Modric
Fran García - dos centrales o similares porqué no han fichado a nadie tras las lesiones de Alaba y Militao - Lucas Vázquez
Lunin
Cualquier pinchazo en casa en este tramo final es meterse en un lío, de momento no muy grave por la irregularidad de los perseguidores, pero mejor no darles vidilla.
Este partido además es de los más fáciles que quedan sobre el papel, lo cual incrementaría la gravedad de una cagada
Wilmots escribió: ↑Vie Mar 08, 2024 10:40 am
Mientras no tengamos un arbitraje tipo Gil Marrano lo sacamos
Es que hay muchos árbitros peores que Gil Manzano.
Miedo me dan todos los partidos no los rivales, sino los arbitruchos, que le permiten juego violento al rival incluso que te hagan penalti y no lo pitan, y a nosotros por protestar van y tarjeta.
Hay que meter 3 goles para que valga 1.
El Comité de Felación del VARcelona mantiene los dos partidos de sanción a Bellingham por decir "es un maldito gol" cuando Gil Manzano pitó el final del partido contra el Valencia para no dar el gol del 2-3 al Madrid. Le acompañaba Munuera "todo ok Jose Luis" Montero en el VAR.
Rafa sigue con la espina clavada después de su paso por el Madrid, no estamos para salir confiados ni para tirar cohetes, confío en la sabiduría y el buen hacer de Ancelotti.
Yo saldría con toda la artillería. Es un partido que hay que ganar si o si, para que el partido en Osasuna no sea tan dramático. Si no le ganas ni a Celta ni Osasuna la liga se puede abrir peligrosamente y no vamos tan sobrados ni de juego ni de puntos.
Imagino que el Celta de Benítez saldrá con un planteamiento ultradefensivo, porque es a lo que juegan los gallegos últimamente con este señor, y estando el Madrid delante imagino que con más motivo.
El Celta tiene buenos jugadores en ataque y engaña bastante su posición en la tabla, el problema es que defensivamente cometen errores infantiles y estúpidos, tienen algunos jugadores que no Dan el nivel para Primera División.
Pero en ataque tienen a Aspas, Larsen, Douvikas que tienen bastante peligro si les dejas jugar, y por las bandas Bamba y Tadeo Allende que también me parecen buenos jugadores con los que el Madrid no se debe despistar.
La peor noticia para el Celta es que está lesionado Renato Tapia que es quien le daba solidez a su mediocampo, el Casemiro del Celta.
En condiciones normales el Madrid debería ganar este partido con solvencia, y más jugando en el Bernabeu. Pero cuidado como digo con las contras del Celta, sobre todo encimar a Aspas y no dejarle pensar, que Aspas es el que hace de 10 en el Celta y mete menos goles pero está dando varias asistencias de gol, con 36 años sigue siendo un crack.
Dato sobre el Celta: es el equipo de la Liga que más goles ha encajado en los últimos 15 minutos de los partidos. Han perdido hasta 12 puntos así.
Equipo que suelen defender y competir bien hasta el minuto 75 u 80 de los partidos, luego es cuando inexplicablemente se vuelven un flan y empiezan a cometer errores y encajar goles, debe ser un tema psicológico o algo.
Más o menos compiten bien, pero son incapaces de mantener la concentración los 90 minutos del partido.
Si el Madrid sale a por ellos desde el principio, y jugando con seriedad e intensidad, no veo este Celta con la fortaleza suficiente para resistir mucho tiempo. El peligro estaría en que los jugadores del Madrid piensen que el partido está ganado antes de bajar del autobús y salgan relajados y haciendo concesiones al Celta, el Celta si le dejas atacar sí tiene su peligro.
Lunin; Lucas, Rudiger, Tchouameni, Mendy; Camavinga, Valverde, Modric; Vini, Brahim y Rodrygo. En la segunda parte Ceballos por Modric, Arda por Rodrygo y Nacho por Valverde, pasando a Tchouameni arriba. Victoria 4-1 con doblete de Joselu y a pensar en el partido ante Osasuna.