Terminamos mejor de lo que empezamos, a ver si nos entra confianza para el siguiente partido. No hemos sufrido en ningún momento pero nos cuesta un huevo y la mitad del otro marcar goles, resultado engañoso.
Me encanta cuando los jugadores retratan al vago. Hace falta llegar tan cansados a final de temporada teniendo a los Joselu, Guller, Ceballos, Brahim, Fran García o Lucas Vázquez?????? Rota más, VAGANCIO!
el equipo ahora mismo es incapaz de hacer un partido completo, no se si no hay que recargar pilas, motivarlos o agitar el banquillo antes..
La primera parte es buena, la segunda para mi nefasta aunque se hayan metido 3 goles. El celta ha tenido posesiones largas y el madrid se ha limitado a conservar el balon cuando lo tenia.
Jugando en casa no puedes salir a conservar un 1-0, como si fuese oro..
Semana libre, creo que no viene mal.. pero hay que salir al sadar como si fuese una final. Es una semana clave de la liga, no se como lo hacen los negreiros para que el atletico-barcelona les caiga a ambos en semana de champions
Última edición por rreder el Dom Mar 10, 2024 8:33 pm, editado 1 vez en total.
Partido con 3 tramos: en la primera parte el Madrid estuvo bien pero el resultado se quedó corto. En la segunda parte, hasta el gol de Rüdiger yo he estado con el culo apretado... el Celta no tenía ocasiones, ni siquiera ha tirado, pero había muy poco control del Madrid. Luego, tras el 2-0 el Celta se ha roto y ha llegado la goleada.
Dato que acabo de escuchar: todos los líderes con más de 5 puntos de ventaja a 10 jornadas del final fueron campeones. Pero yo no relajo los esfínteres ni loco
rreder escribió: ↑Dom Mar 10, 2024 8:31 pm
el equipo ahora mismo es incapaz de hacer un partido completo, no se si no hay que recargar pilas, motivarlos o agitar el banquillo antes..
La primera parte es buena, la segunda para mi nefasta aunque se hayan metido 3 goles. El celta ha tenido posesiones largas y el madrid se ha limitado a conservar el balon cuando lo tenia.
Jugando en casa no puedes salir a conservar un 1-0, como si fuese oro..
Semana libre, creo que no viene mal.. pero hay que salir al sadar como si fuese una final. Es una semana clave de la liga, no se como lo hacen los negreiros para que el atletico-barcelona les caiga a ambos en semana de champions
Porque nos cuesta mucho marcar. Así que dominas, pero no sentencias y acabas intentando al menos no cagarla.
Se nota mucha crispación en el messi turco. Apenas ha celebrado el gol.
Cuando juegue en otro equipo y se esfuerce contra el Madrid al estilo Peter Federico vais y lo cascáis.