Dos goles excepcionales del brasileño arrancando desde el costado de Vinicius mantienen la ventaja de un Madrid a medio gas. El Athletic tuvo la final de Copa en la cabeza. Volvió Militao.
El Real Madrid completó el tercer entrenamiento de la semana, en el que Ancelotti recuperó a todos los jugadores que han participado en este parón de selecciones, y continuó preparando en la Ciudad Real Madrid el partido de la 30ª jornada de Liga contra el Athletic Club (domingo, 21:00 h; Dazn).
La sesión comenzó con ejercicios físicos y de calentamiento articular para, a continuación, llevar a cabo trabajo táctico y de circulación de balón y presión. Después, los jugadores disputaron diversas series de partidos en campos de dimensiones reducidas y finalizaron el entrenamiento con disparos a portería. Camavinga, Bellingham y Valverde se ejercitaron en el interior de las instalaciones. Militão, Courtois y Alaba continúan con sus procesos de recuperación.
Camavinga, Bellingham y Valverde se ejercitaron en el interior de las instalaciones. Espero que no arriesguen con Camavinga porqué la torcedura en el tobillo izquierdo fue muy fea con Francia.
Por fin podemos volver a disfrutar del futbol de Bellingham después que los Negreira Boys le privaran jugar contra Las Palmas por la quinta amarilla supuestamente inventada y contra el Celta y el Osasuna por decir "es un maldito gol" ante el supuesto robo de Gil Manzano pitando el final del partido para no dar el gol del 2-3 contra el Valencia.
Todavía queda el día de hoy y el entrenamiento de mañana. El partido es el domingo por la noche. Podemos tener cierto margen de recuperación en cuanto a cansancio.
En cuanto a lesiones, Camavinga me preocupa. Lo que concluya Ancelotti será lo correcto.
Jugar con Goes EI y Brahim ED yo creo que sería una muy buena apuesta. Bellingham en ese rol de llegador o de falsísímo 9 (casi más mediapunta-enganche).
La otra posibilidad es salir con Joselu en punta para un 433 tradicional, pero no creo que eso ocurra.
A ver si el Athletic se guarda algo para ir a por su partido más importante de estas últimas décadas. Ya que han llegado a finales pero siempre en el papel de víctimas y así ha sido, palmando siempre y bien. Esta vez ellos parten como favoritos y sería un duro mazazo perder contra el Mallorca.
Buenos días, os cuento que el sicario varcelonista que el Comité Técnico de ÁRbitros( es un decir) ha puesto para pitarnos el Domingo contra el Bilbao es uno llamado Alberola Rojas, para los más desmemoriados les recuerdo que con este árbitro sólo hemos perdido un partido, deduzcan los foreros cuantos nos ha pitado, esta temporada el charnego este
Saludos blancos
No sé que será mejor, que el Athletic salga con titulares o con suplentes. Los titulares son mejores, pero tendrán más presente que se juegan algo más importante en 6 días. Los suplentes sí pondrán el 110%.
Yo creo que Valverde va a poner a bastantes titulares, porque a los entrenadores no les gusta que sus titulares estén mucho tiempo sin partidos, y con la tontería, para el día de la final hará 3 semanas del anterior partido del Athletic, si no contamos el del domingo.
También creo que es un partido para jugar con Joselu y 2 extremos e ir muy al ataque desde el principio, aprovechando que ellos saldrán con la cabeza un poco en la final y no tanto en el partido. Solo con Rodrygo y Brahim en punta veo más posible que el partido sea más de masticar y masticar... y que en la segunda parte haya que pasar al plan B con Joselu y 4-3-3, ya con menos tiempo para que funcione.
A este partido hay que meterle mucha intensidad, el Bilbao no creo que ponga la misma de siempre, ellos ya están pensando en la final, ojo, no digo que sea fácil, pero creo que con intensidad y concentración no se nos debe escapar.
El Athletic está en un momento importante por colgarse en los puestos Champions. Sin embargo, noto que antes del parón han dado un rendimiento algo inferior, quizá por la eliminación copera.
Para mí debe jugar Guler este partido y jugar con Rodrygo por la izquierda y Joselu de delantero centro.Bellingham ponerlo en el medio y no arriesgar con Camavinga (que juegue Valverde y Kroos)