Champions | Real Madrid 3 - 3 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1655
Registrado: Feb-2024

#81Mensaje

Wilmots escribió: Lun Abr 08, 2024 12:56 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Abr 08, 2024 12:49 pm Hay que ser agresivos, en este partido cualquier resultado que no sea una victoria es peligroso. Y sospecho que el City va a tratar de controlar el partido para que no pasen muchas cosas y jugárselo todo en la vuelta.
Yo no descarto que se justo al revés lo que busca. Salir a morder a tope en Madrid y controlar más en Manchester.
En este caso nos guste o no el Madrid es inferior y solo toca como bien dices salir agresivos en ambos. Si nos dejamos algo en la ida o en la vuelta ahí ya perderemos opciones.
Factor esencial va a ser aprovechar las ocasiones que tengamos y luego resistir como numantinos, ya tenemos experiencia,e ir a Manchester con una victoria sería muy importante y allí que pase lo que tenga que pasar y tenemos muchos jugadores que les pueden hacer mucho daño a la contra y en transición rápidas que sólo el madrid sabe hacer aprovechando esa bala que tenemos llamada Vinicius. Mañana se juega en el Bernabeu un 80% diría de la eliminatoria porque con una victoria clara, como un 2-0, querría yo ver al City nervioso y con prisas qué hace para intentar volcar el marcador y al mismo tiempo estar pendientes de una contra mortal del Madrid. La temporada pasada veníamos de una victoria de Copa del rey y así nos fue no haberla preparado con tiempo y este año es al contrario, hemos tenido nueve día de "asueto" para super preparar la eliminatoria y ellos, al contrario, entretenidos con partidos de su liga. nada que ver este año con el anterior y se supone ofreceremos mejor imagen ante un equipo al que considero tiene mejor plantilla que nosotros pero todo puede pasar. Llegué a dar un 80% de probabilidades al City sobre el Madrid pero hoy y ahora, es un 60% para el equipo inglés por las circunstancias referidas. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1655
Registrado: Feb-2024

#82Mensaje

David774 escribió: Lun Abr 08, 2024 12:14 pm Mi XI contra el City:

Lunin; Carvajal, Tchouameni, Rudiger, Mendy; Camavinga, Kroos, Valverde, Bellingham; Vinicius y Rodrygo.
Bien si quieres volver a quedar ya eliminados en el Bernabeu, pues está bien esa alineación en la que ni siquiera está el jugador para mí más decisivo del Madrid como es Brahim en estado de gracia. Tchou ponerlo de central, prefiero a nacho ahí o incluso meter ya a Militao, mañana es darles un 10% más de efectividad y probabilidades de gol en nuestro estadio y ¿Mendy? No lo veo en un partido como el de mañana, a no ser que se quede quietecito en su parcela izquierda y no molestar a Vini en su territorio. Para mí Mendy, sí, es el mejor LI defensivo que tenemos, dada la necesidad en este lateral, pero que no baje XD para nada porque le pueden hacer un ovillo por ahí. No, no me gusta esta alineación, pero es lo que hay y tenemos :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69062
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#83Mensaje

Van a jugar los mismos de siempre ,nacho central y touchameni pivote
Luxemo
Mensajes: 4300
Registrado: Ago-2012

#84Mensaje

Va a jugar Rico Lewis seguro junto a Stones,Días y Akanji.Rodri ,Bernardo ,KDB y arriba Jack,Haaland y Foden.

Su alineación está clara, Gvardiol yo creo que podría jugar si se le fuerza pero es una tontería Rico es un jugador interesante y para nada les baja mucho ,lo que sí les baja es Ake a nivel aéreo y en salida de balón ,sus dos puntos fuertes y sobretodo la baja de Walker que es incansable,muy rápido volviendo atrás y con una gran inteligencia defensiva.

Creo que vamos a jugar con Nacho y Tchouameni de pivote y vamos a guardarnos la carta de Camavinga para la segunda parte ademas que mínimo uno y yo creo que un par de los 4 vamos a tener sancionados,no podemos quitar la pierna por miedo a sanciones (sobretodo hablando de Cama y Tchou,si me gustaría que tuvieran cuidado con la amarilla Vini y Bellingham).

Brahim,Cama y Modric te pueden dar desde el banquillo bastante calidad y frescura si la cosa se pone fea.
David774
Mensajes: 31689
Registrado: Ago-2015

#85Mensaje

Aké y Walker bajas confirmadas. Gvardiol si entra en la lista.

Muy importante la baja de Walker, Vini le puede hacer un destrozo a Lewis que no sabe defender.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24285
Registrado: Jun-2009

#86Mensaje

friugi escribió: Lun Abr 08, 2024 1:29 pm
David774 escribió: Lun Abr 08, 2024 12:14 pm Mi XI contra el City:

Lunin; Carvajal, Tchouameni, Rudiger, Mendy; Camavinga, Kroos, Valverde, Bellingham; Vinicius y Rodrygo.
Bien si quieres volver a quedar ya eliminados en el Bernabeu, pues está bien esa alineación en la que ni siquiera está el jugador para mí más decisivo del Madrid como es Brahim en estado de gracia. Tchou ponerlo de central, prefiero a nacho ahí o incluso meter ya a Militao, mañana es darles un 10% más de efectividad y probabilidades de gol en nuestro estadio y ¿Mendy? No lo veo en un partido como el de mañana, a no ser que se quede quietecito en su parcela izquierda y no molestar a Vini en su territorio. Para mí Mendy, sí, es el mejor LI defensivo que tenemos, dada la necesidad en este lateral, pero que no baje XD para nada porque le pueden hacer un ovillo por ahí. No, no me gusta esta alineación, pero es lo que hay y tenemos :sisi: :sisi: :sisi:
Pues a mi me parece lo mas logico sabiendo lo que tenemos.
Como mucho poner a Brahim x Kroos, pero no veo a Carletto tan atrevido.
No os extrañe que vuelva a poner a Bellingham de 9 como contra el Leizpig
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30531
Registrado: Ago-2016

#87Mensaje

Ojalá me equivoque pero no tenemos ni la más mínima posiblidad de pasar la eliminatoria .
Talento y equipo trabajado VS jugadores sobrevalorados, de poca técnica ( y cabeza ) y un vividor en el banquillo .


Sólo pido que no se ensucie la imagen del Madrid como la pasada temporada .
j30madr
Mensajes: 69062
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#88Mensaje

David774 escribió: Lun Abr 08, 2024 2:31 pm Aké y Walker bajas confirmadas. Gvardiol si entra en la lista.

Muy importante la baja de Walker, Vini le puede hacer un destrozo a Lewis que no sabe defender.
Pondrá a Stones y Lewis de medio ,eso comentaba Marcos Lopez
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4616
Registrado: Sep-2023

#89Mensaje

Ake me parece un paquete. Pero la baja de Walker si es jodida para ellos.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1655
Registrado: Feb-2024

#90Mensaje

assvak escribió: Lun Abr 08, 2024 2:36 pm
friugi escribió: Lun Abr 08, 2024 1:29 pm
David774 escribió: Lun Abr 08, 2024 12:14 pm Mi XI contra el City:

Lunin; Carvajal, Tchouameni, Rudiger, Mendy; Camavinga, Kroos, Valverde, Bellingham; Vinicius y Rodrygo.
Bien si quieres volver a quedar ya eliminados en el Bernabeu contra el Leipzig, pues está bien esa alineación en la que ni siquiera está el jugador para mí más decisivo del Madrid como es Brahim en estado de gracia. Tchou ponerlo de central, prefiero a nacho ahí o incluso meter ya a Militao, mañana es darles un 10% más de efectividad y probabilidades de gol en nuestro estadio y ¿Mendy? No lo veo en un partido como el de mañana, a no ser que se quede quietecito en su parcela izquierda y no molestar a Vini en su territorio. Para mí Mendy, sí, es el mejor LI defensivo que tenemos, dada la necesidad en este lateral, pero que no baje XD para nada porque le pueden hacer un ovillo por ahí. No, no me gusta esta alineación, pero es lo que hay y tenemos :sisi: :sisi: :sisi:
Pues a mi me parece lo mas logico sabiendo lo que tenemos.
Como mucho poner a Brahim x Kroos, pero no veo a Carletto tan atrevido.
No os extrañe que vuelva a poner a Bellingham de 9 como contra el Leizpig
Y así nos fue, otro milagro más en el Bernabeu. Mañana no se puede fallar y en las manos de Carletto está afinar bien su once si no queremos salir descalabrados nuevamente. Veremos si mañana, descansados y; se supone, entrenados a fondo lo que te da nueve días de descanso, acierte con un once equilibrado y acertado y por supuesto, no las paridas que en determinados partidos, nos suele sorprender en forma de alineaciones. Esperemos que acierte mañana y ahora no tiene excusas, por ejemplo la del año pasado y su ridícula oposición que le plantó al equipo citizen sobre todo en Manchester. Queda poquito para salir de dudas. :rezar: :rezar:
Última edición por friugi el Lun Abr 08, 2024 2:50 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69062
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#91Mensaje

Tenemos grandes jugadores ,podemos pasar la eliminatoria
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1655
Registrado: Feb-2024

#92Mensaje

j30madr escribió: Lun Abr 08, 2024 2:49 pm Tenemos grandes jugadores ,podemos pasar la eliminatoria
No, si en los jugadores creo, en lo que no creo es en el entrenador. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69062
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#93Mensaje

Hay tener posesiones largas y cuando se pueda y se vea claro correr tras pérdida suya

Tenemos más físico a ver lo que aguantan presionando para robar
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2753
Registrado: Abr-2023

#94Mensaje

Luxemo escribió: Lun Abr 08, 2024 1:54 pm Va a jugar Rico Lewis seguro junto a Stones,Días y Akanji.Rodri ,Bernardo ,KDB y arriba Jack,Haaland y Foden.

Su alineación está clara, Gvardiol yo creo que podría jugar si se le fuerza pero es una tontería Rico es un jugador interesante y para nada les baja mucho ,lo que sí les baja es Ake a nivel aéreo y en salida de balón ,sus dos puntos fuertes y sobretodo la baja de Walker que es incansable,muy rápido volviendo atrás y con una gran inteligencia defensiva.
Yo veo claro que mete a Kovacic para ayudar a defender el lateral derecho. De esa burra no me va a bajar nadie.
j30madr
Mensajes: 69062
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#95Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Abr 08, 2024 2:51 pm
Luxemo escribió: Lun Abr 08, 2024 1:54 pm Va a jugar Rico Lewis seguro junto a Stones,Días y Akanji.Rodri ,Bernardo ,KDB y arriba Jack,Haaland y Foden.

Su alineación está clara, Gvardiol yo creo que podría jugar si se le fuerza pero es una tontería Rico es un jugador interesante y para nada les baja mucho ,lo que sí les baja es Ake a nivel aéreo y en salida de balón ,sus dos puntos fuertes y sobretodo la baja de Walker que es incansable,muy rápido volviendo atrás y con una gran inteligencia defensiva.
Yo veo claro que mete a Kovacic para ayudar a defender el lateral derecho. De esa burra no me va a bajar nadie.
Puede ser
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1655
Registrado: Feb-2024

#96Mensaje

j30madr escribió: Lun Abr 08, 2024 2:51 pm Hay tener posesiones largas y cuando se pueda y se vea claro correr tras pérdida suya

Tenemos más físico a ver lo que aguantan presionando para robar
Mira, ahí te doy la razón, ellos vienen de jugar dos partidos en nueve días y nosotros no hemos jugado, pero ésto es un arma de doble filo, igual a ellos les viene maravillosamente estar "rodados" y que nosotros tengamos que volver a engrasar el motor para que funcione a pleno rendimiento y es que nunca se sabe cómo puede influir en un equipo estos descansos tan largos. Lo veremos mañana. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3386
Registrado: Ago-2017

#97Mensaje

j30madr escribió: Lun Abr 08, 2024 2:51 pm Hay tener posesiones largas y cuando se pueda y se vea claro correr tras pérdida suya

Tenemos más físico a ver lo que aguantan presionando para robar

Has visto este vídeo eh??? Jejeje
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4616
Registrado: Sep-2023

#98Mensaje

friugi escribió: Lun Abr 08, 2024 2:50 pm
j30madr escribió: Lun Abr 08, 2024 2:49 pm Tenemos grandes jugadores ,podemos pasar la eliminatoria
No, si en los jugadores creo, en lo que no creo es en el entrenador. :sisi: :sisi: :sisi:
Perdónales por qué no saben lo que hacen :rezar:

8-)
pepex31
Mensajes: 3216
Registrado: May-2020

#99Mensaje

Con no hacer un ridículo como el del año pasado yo ya me doy por contento. A priori creo que alguna opción tenemos, quizás no muchas ya que ellos son favoritos, pero ni ellos son la apisonadora del año pasado, ni nosotros estamos tan despistados como la temporada pasada. El partido de ida estuvo, bien, incluso estuvimos cerca de ganar pero en la vuelta espero que Ancelotti haya tomado buena nota del ridículo que hizo en Manchester
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10028
Registrado: May-2017

#100Mensaje

Espero alguna tontería de pelelotti y con eso se nos escapara la eliminatoria.

Lo veo bastante difícil que pasemos pero rezemos a la flor del pelele
Responder