Y a vini le van a dar de todo , será expulsado o lesionadoAbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Abr 12, 2024 10:37 am No se juegan nada y vienen de perder una final.
Aún así van a dejarse la piel.
El más importante es contra el Barcelona !!!! Es un partido de 6 puntos , Y contra el City
Pues Bellingham y Vini deberían rotar. Y alguno mas.
Buena y aterradora pregunta en una etapa ya tan decisiva en la que podemos ganar todo, porque las demás líneas están muy bien y a la altura, aunque siempre mejorable, pero la defensa la que cuenta para los títulos, es una verdadera basura y el martes lo vimos. Así no se puede ir por Europa pero en España están casi todos iguales. Nos reímos del farsaladrona pero ahora los que se pueden reír son ellos y me fastidiaría bastante el seguir perdiendo más interés por este deporte en este paísAbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Abr 12, 2024 10:42 am La pregunta es, ¿cuál va a quedar lesionado para la vuelta ante el City?
En defensa se han producido muchos problemas: lesiones graves de Militao y Alaba, un rendimiento excepcionalmente bajo de Nacho, inexperiencia de Fran... no todo ha sido por la mala gestión directiva, que también.friugi escribió: ↑Vie Abr 12, 2024 11:21 amBuena y aterradora pregunta en una etapa ya tan decisiva en la que podemos ganar todo, porque las demás líneas están muy bien y a la altura, aunque siempre mejorable, pero la defensa la que cuenta para los títulos, es una verdadera basura y el martes lo vimos. Así no se puede ir por Europa pero en España están casi todos iguales. Nos reímos del farsaladrona pero ahora los que se pueden reír son ellos y me fastidiaría bastante el seguir perdiendo más interés por este deporte en este paísAbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Abr 12, 2024 10:42 am La pregunta es, ¿cuál va a quedar lesionado para la vuelta ante el City?
Precisamente lo digo por eso ¿No tuvo Florentino tiempo u ocasión de fichar en dos ventanas de fichaje de incorporar uno o dos elementos polivalentes para reforzar esa línea por la que podemos perder dos títulos? Yo creo que sí si hay voluntad de seguir ganado en Europa que en España, casi lo tenemos pero yo no doblaría las campanas porque he visto de todo, hasta de perder dos ligas seguidasAbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Abr 12, 2024 11:26 amEn defensa se han producido muchos problemas: lesiones graves de Militao y Alaba, un rendimiento excepcionalmente bajo de Nacho, inexperiencia de Fran... no todo ha sido por la mala gestión directiva, que también.friugi escribió: ↑Vie Abr 12, 2024 11:21 amBuena y aterradora pregunta en una etapa ya tan decisiva en la que podemos ganar todo, porque las demás líneas están muy bien y a la altura, aunque siempre mejorable, pero la defensa la que cuenta para los títulos, es una verdadera basura y el martes lo vimos. Así no se puede ir por Europa pero en España están casi todos iguales. Nos reímos del farsaladrona pero ahora los que se pueden reír son ellos y me fastidiaría bastante el seguir perdiendo más interés por este deporte en este paísAbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Abr 12, 2024 10:42 am La pregunta es, ¿cuál va a quedar lesionado para la vuelta ante el City?
Al final el equilibrador, Carvajal y Rudiger son los únicos pilares de los cuales se sostienen la defensa de todo el equipo.
Ni camavinga ,ni rüdiger,mejor militao y Ceballos