Yo veo tres escenarios posibles:
Nunca fui bueno en matemáticas, pero yo sumo 4 escenariosApostata escribió: ↑Jue Abr 25, 2024 6:35 pmYo veo tres escenarios posibles:
1-No sale y el Madrid gana: "a ver porqué no saca a elchaval en un partido de trámite".
2-No sale y el Madrid pierde: "a ver porqué tira el partido teniendo a elchaval en el banquillo"
3-Sale y el Madrid gana: "¿Lo veis?, elchaval tenía que haber salido antes
4-Sale y el Madrid pierde: ¿Qué necesidad había de dejar señalado a elchaval en un partido como este?
Eso he dicho, cinco escenarios.BlancoPorSiempre escribió: ↑Jue Abr 25, 2024 6:46 pmNunca fui bueno en matemáticas, pero yo sumo 4 escenariosApostata escribió: ↑Jue Abr 25, 2024 6:35 pmYo veo tres escenarios posibles:
1-No sale y el Madrid gana: "a ver porqué no saca a elchaval en un partido de trámite".
2-No sale y el Madrid pierde: "a ver porqué tira el partido teniendo a elchaval en el banquillo"
3-Sale y el Madrid gana: "¿Lo veis?, elchaval tenía que haber salido antes
4-Sale y el Madrid pierde: ¿Qué necesidad había de dejar señalado a elchaval en un partido como este?
Todo lo que no sea ese 11 sería una locura pero Ancelotti me da que no se atreve.CarlJohnson escribió: ↑Jue Abr 25, 2024 6:16 pm Yo lo veo bastante claro:
Lunin
Carvajal-Militao-Nacho-Fran
Ceballos-Tchouameni-Modric
Guler-Joselu-Brahim
Solo dos titulares que serían Lunin y el acompañante de Rudiger. El resto a descansar.
Si hay un partido para que el pobre Guler salga titular, es estemadridista991 escribió: ↑Jue Abr 25, 2024 10:03 pm Lunin
Lucas - Rudiger - Militao - Fran
Modric - Txouameni - Ceballos
Brahim - Joselu - Rodrygo
Cambios segunda parte:
Vinicius por Rodrygo
Kroos por Modric
Guler por Brahim
Más o menos se podría plantear algo así
También puede salir titular, claro....Kairo escribió: ↑Jue Abr 25, 2024 10:07 pmSi hay un partido para que el pobre Guler salga titular, es estemadridista991 escribió: ↑Jue Abr 25, 2024 10:03 pm Lunin
Lucas - Rudiger - Militao - Fran
Modric - Txouameni - Ceballos
Brahim - Joselu - Rodrygo
Cambios segunda parte:
Vinicius por Rodrygo
Kroos por Modric
Guler por Brahim
Más o menos se podría plantear algo así
Ya ves, Kepa ya no pinta nada aquí. Antes pongo los partidos estos a los canteranos, al menos son nuestros.Epic_Madrid escribió: ↑Jue Abr 25, 2024 11:43 pm Porque se insiste en poner a Kepa? Que siga Lunin con su rodaje que nos jugamos lo gordo con el