Champions | Bayern 2 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
TOPOR
Mensajes: 20264
Registrado: Ago-2013

#541Mensaje

ducati escribió: Mar Abr 30, 2024 10:58 pm
David774 escribió: Mar Abr 30, 2024 10:56 pm
Wakandel escribió: Mar Abr 30, 2024 10:54 pm A la vuelta, ellos estarán mejor... sigue estando 50-50 para mi. Ojo a este Bayern.
Muy igualada ésta eliminatoria.
A mi me ha parecido muy peligroso, a la contra nos pueden matar
No es casualidad que hayan ganado a un equipo tan trabajado como es el Arsenal
ya pero nosotros no tenemos porque atacar a lo loco el partido está empate, con calma y al calor del Bernabeu se debería ganar. partido 55-45 para nosotros por el factor campo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44750
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#542Mensaje

Buen empate ante un buen equipo. Hemos jugado con fuego y sobrevivimos. Ahora a remar en el Bernabéu.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7062
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#543Mensaje

Es maravilloso que en estos tiempos de jeques y clubes estado, podamos ver una semifinal entre los dos clubes más GRANDES del mundo.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1655
Registrado: Feb-2024

#544Mensaje

David774 escribió: Mar Abr 30, 2024 10:56 pm
Wakandel escribió: Mar Abr 30, 2024 10:54 pm A la vuelta, ellos estarán mejor... sigue estando 50-50 para mi. Ojo a este Bayern.
Muy igualada ésta eliminatoria.
Y tanto. En el Bernabeu, de nuevo está al 50% para ambos. Es más un 55% para el equipo alemán y un 45 para el Madrid. El Bayern juega mucho mejor afuera que en su campo. Así que eliminatoria, ahora más que nunca, totalmente en el aire. No me ha gustado nada este Madrid, ramplón y vulgar que sólo la flor del inútil italiano ha igualado la contienda. El miércoles, la solución e impaciencia y esperanzas cero con este equipo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8349
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#545Mensaje

partido bonito si no eres de ninguno de los 2 equipos

porque el sufrimiento no te deja disfrutar

a nivel colectivo ellos han sido mejores y en el plano individual nosotros mas decisivos

empate justo

y muy buen resultado ......q tampoco se le da al madrid bien , con carletto de entrenador, las vueltas con resultado a favor :sisi:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1655
Registrado: Feb-2024

#546Mensaje

degas escribió: Mar Abr 30, 2024 11:00 pm Buen empate ante un buen equipo. Hemos jugado con fuego y sobrevivimos. Ahora a remar en el Bernabéu.
Fue un partido que se pudo ganar con un poquito de ambición y casi se pierde, y ahora me llevan los demonios con este pu.. entrenador cabr... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44750
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#547Mensaje

friugi escribió: Mar Abr 30, 2024 11:06 pm
degas escribió: Mar Abr 30, 2024 11:00 pm Buen empate ante un buen equipo. Hemos jugado con fuego y sobrevivimos. Ahora a remar en el Bernabéu.
Fue un partido que se pudo ganar con un poquito de ambición y casi se pierde, y ahora me llevan los demonios con este pu.. entrenador cabr... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El rival también juega. Tuvieron las suyas, tuvimos las nuestras y ahora a volver a Madrid, recargar pilas y a por otra ronda.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6171
Registrado: Feb-2019

#548Mensaje

TOPOR escribió: Mar Abr 30, 2024 11:00 pm
ducati escribió: Mar Abr 30, 2024 10:58 pm
David774 escribió: Mar Abr 30, 2024 10:56 pm
Wakandel escribió: Mar Abr 30, 2024 10:54 pm A la vuelta, ellos estarán mejor... sigue estando 50-50 para mi. Ojo a este Bayern.
Muy igualada ésta eliminatoria.
A mi me ha parecido muy peligroso, a la contra nos pueden matar
No es casualidad que hayan ganado a un equipo tan trabajado como es el Arsenal
ya pero nosotros no tenemos porque atacar a lo loco el partido está empate, con calma y al calor del Bernabeu se debería ganar. partido 55-45 para nosotros por el factor campo
Yo creo que ellos tienen mejor banquillo y son también muy físicos. Me da que vamos a tener que sufrir mucho para ganar
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13929
Registrado: Nov-2011

#549Mensaje

No firmaba el empate antes de empezar el partido pero al final no tan mal un 2-2.Si jugamos ya no digo muy bien sino bastante bien deberíamos pasar .

Horrible inicio de partido,muy echados atrás sin motivo,dormidos ,descolocados y sin ganar un balón dividido.
Más adelante respiramos unos minutos tras algún minuto en los que entro en juego Valverde y sobretodo Kroos.
Gran pase de Kroos, buen desmarque de Vini y muy mal defendido por el koreano del Bayern que hoy va a soñar con él .

Más adelante partido a ratos,un poco para ellos otro para nosotros pero a mí gusto debimos decidirnos más a ir hacia arriba y tener más el balón.
De los de arriba muy bien Vini quitando el inicio,Rodrygo desaparecido con balón pero voluntario en defensa. Bellingham muy mal,perdido, persiguiendo sombras.

Tchouameni no más en el medio,o de central o al banquillo.

Para la vuelta debemos hacernos mucho más con el control del balón. A ellos les cuesta robar el balón y por momentos se ha visto pero no lo hemos hecho lo suficiente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35546
Registrado: Mar-2012

#550Mensaje

Yo he visto un Madrid bastante comodo en el campo pero hemos regalado practicamente los goles,no es mal resultado para la vuelta en casa.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17220
Registrado: Nov-2011

#551Mensaje

Cuando íbamos hoy por debajo del marcador me acordé de la frase del filósofo Piqué: "es lo que hay"...

...tal vez estamos estirando el chicle, creyéndonos que tenemos más pólvora de la que en realidad hay. :roll: :roll: :roll: :roll:
David774
Mensajes: 31689
Registrado: Ago-2015

#552Mensaje

Lo importante era no perder el partido. En el Bernabéu Vini y Rodrygo van a tener más espacios y pueden machacar al Bayern.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62962
Registrado: Ago-2008

#553Mensaje

A nosotros nos puede pasar distracción y cruda por alcohol festejar el campeonato de Liga.

No estoy tan seguro... el Bayern comienza concentración desde hoy para la siguiente semana, el Madrid aun tiene fiesta pendiente este fin de semana.
Blanquiazul
Mensajes: 542
Registrado: Sep-2020

#554Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Mar Abr 30, 2024 11:10 pm Cuando íbamos hoy por debajo del marcador me acordé de la frase del filósofo Piqué: "es lo que hay"...

...tal vez estamos estirando el chicle, creyéndonos que tenemos más pólvora de la que en realidad hay. :roll: :roll: :roll: :roll:
Nos estamos agarrando con uñas y dientes, pero está siendo efectivo.
Veo la táctica un poco floja en la salida de balón, o lo mismo es lo que quiere que nos venga arriba para sorprender con pases largos
Avatar de Usuario
Osiris
Mensajes: 76
Registrado: Feb-2022

#555Mensaje

Buen resultado la verdad. El Bayern se deshizo bastante con el primer gol del Madrid, encontró el empate con Sané y por errores nuestros se puso en ventaja hasta el empate. A por todo en el Bernabeu.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11398
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#556Mensaje

En Madrid se juega una final que parte con un 0-0. Un partido de Copa de Europa de los de hace décadas, cuando no existían ni citys ni pesegés.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9323
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#557Mensaje

Confío en pasar la eliminatoria, aunque no va a ser el trámite que algunos creían por aquí.
Orbayu
Mensajes: 1053
Registrado: Jul-2014

#558Mensaje

Buen resultado. De lo que se trata es pasar. Es Alemania y el campo del Bayern. Esto se resuelve en casa, es bueno aunque habrá que ser mejores. Hay que sufrir.
unde
Mensajes: 4631
Registrado: Ago-2022

#559Mensaje

Buen partido en general, donde ellos fueron superiores pero sin ser avasallantes. Tiene sentido si se considera la localía.

No fue nada de otro mundo pero hace tiempo no veía un partido de este estilo en champions. No tan loco y desorganizado pero tampoco puros pases verticales entre defensas.
Luxemo
Mensajes: 4300
Registrado: Ago-2012

#560Mensaje

Si hay un equipo sin miedo escénico y que puede ganar en el Bernabéu ese es el Bayern,sólo hay que ver que todos los partidos en el Bernabéu contra ellos se han sufrido a veces a nuestro favor y otros en contra (sudores fríos con esa tanto de penalty)

Tiene pinta de prórroga y quien sabe si de nuevo penaltis , goles y bueno apelaremos al gafe de Kane y a la vuelta de Carvajal
Responder