No creo que nos viniera bien ganar ya la liga… entre celebrar y demás nos íbamos a desenchufar para el partido de Champions.
Yo no entiendo la frase no creo que nos viniera bien ganar ya, pues claro que sí nos vendría ganar cuanto antes.
Entiendo que entrará Lucas Vázquez por Carvajal, el resto eso.CarlJohnson escribió: ↑Vie May 03, 2024 10:43 am Lunin
Carvajal-Militao-Nacho-Fran
Camavinga-Modric-Ceballos
Guler-Joselu-Brahim
zam escribió: ↑Vie May 03, 2024 12:25 pmEntiendo que entrará Lucas Vázquez por Carvajal, el resto eso.CarlJohnson escribió: ↑Vie May 03, 2024 10:43 am Lunin
Guler-Joselu-Brahim
Posiblemente haga como la semana pasada y juegue de titular Lucas y saque a Carvajal la última media hora.nettox escribió: ↑Vie May 03, 2024 1:12 pmzam escribió: ↑Vie May 03, 2024 12:25 pmEntiendo que entrará Lucas Vázquez por Carvajal, el resto eso.CarlJohnson escribió: ↑Vie May 03, 2024 10:43 am Lunin
Guler-Joselu-Brahim
Lo normal es que juegue carvajal, aunque sean 45 o 60 minutos, sino va a llegar vs el Bayern sin jugar un partido en 2 semanas..
Asllani escribió: ↑Vie May 03, 2024 2:06 pm Ancelotti: “Mañana juegan Courtois, Militao y Güler”
https://as.com/futbol/ancelotti-ante-el ... y-guler-n/
No tengo yo tan claro que el que vaya a poner el autobús sea el Cádiz ...madridista991 escribió: ↑Vie May 03, 2024 2:35 pm Pues nada, a salir con los mismos cab..... que contra la Real y a terminar de amarrar esta liga mediocre de una buena vez.
A continuar viendo la evolución de Guler, a ver que tal se le da un rival peleón que pone el autobús como el Cádiz. Que se vaya acostumbrando a lo que significa jugar en éste club.
Ya, tiene toda la pinta que los nuestros saldrán a economizar esfuerzos y esperar en bloque bajo confiando en la nulidad que suele ser el Cádiz en ataque.Capa escribió: ↑Vie May 03, 2024 2:45 pmNo tengo yo tan claro que el que vaya a poner el autobús sea el Cádiz ...madridista991 escribió: ↑Vie May 03, 2024 2:35 pm Pues nada, a salir con los mismos cab..... que contra la Real y a terminar de amarrar esta liga mediocre de una buena vez.
A continuar viendo la evolución de Guler, a ver que tal se le da un rival peleón que pone el autobús como el Cádiz. Que se vaya acostumbrando a lo que significa jugar en éste club.
Pues la gran mayoría de equipos lo hace en el BernabeuCapa escribió: ↑Vie May 03, 2024 2:45 pmNo tengo yo tan claro que el que vaya a poner el autobús sea el Cádiz ...madridista991 escribió: ↑Vie May 03, 2024 2:35 pm Pues nada, a salir con los mismos cab..... que contra la Real y a terminar de amarrar esta liga mediocre de una buena vez.
Yo le daría la Liga al VARcelona, a quien se le ocurre ganar una Liga recibiendo pocos goles? De locos.Capa escribió: ↑Vie May 03, 2024 2:45 pmNo tengo yo tan claro que el que vaya a poner el autobús sea el Cádiz ...madridista991 escribió: ↑Vie May 03, 2024 2:35 pm Pues nada, a salir con los mismos cab..... que contra la Real y a terminar de amarrar esta liga mediocre de una buena vez.