El Bernabéu le da un emocionado adiós a Kroos en un partido que solo sirvió para homenajearle. Ancelotti puso el once de Wembley, pero el equipo no se empleó.
Ningún de los 2 se juegan nada y será una pachanga. Pero bueno, también servirá para seguir estando en forma para la final de Champions y para la despedida del gran Kroos.
Complicado combinar un partido intrascendente donde te tienes que cuidar, llegar con forma y ganas al próximo partido, último partido de una Liga ganada y la despedida de Toni.
Pero bueno, si algo le confío a este equipo es manejar las emociones.
Si algo tengo claro es que después de ver la rueda de prensa de hoy se va hasta el apuntador...le da más tiempo a Carvajal y también se lo piensa.Se acabó una etapa y el efecto llamada de Kroos va a hacer que Nacho y Modric me da que tomen el mismo camino
No tengo para nada segura la continuidad de Modric que Dan por hecha.
Estoy pensando en Nacho también. No ha dicho que se vaya a retirar, y hoy es el último partido de la temporada en el Bernabeu. Entiendo entonces que continúa un año más? O podría anunciarlo días más tarde...
Sabemos que es el último partido de Kroos en el Templo madridista, podría ser el último de Nacho también?
Espero que el Bernabeu tenga la oportunidad de ver juntos a Modric y Kroos por última vez, lo lógico sería que hoy ambos coincidan en el campo aunque sean unos minutos.