No puede ocultarlo yaMKG escribió: ↑Vie Jun 07, 2024 7:16 pm El elogio de Leo Messi al Real Madrid: "Es el mejor equipo del mundo"
https://www.google.com/amp/s/www.eldesm ... ml%3famp=1
Este retrasado es el que hace dos temporadas dijo que la Champions no la gana el mejor no?MKG escribió: ↑Vie Jun 07, 2024 7:16 pm El elogio de Leo Messi al Real Madrid: "Es el mejor equipo del mundo"
Pues si al fútbol no gana el mejor, se quitan las porterías, se ponen unos jueces y se les dan unos cartoncitos para que puntúen la coreografía, la originalidad, el vestuario y la expresión artística.Wilmots escribió: ↑Vie Jun 07, 2024 10:26 pmEste retrasado es el que hace dos temporadas dijo que la Champions no la gana el mejor no?MKG escribió: ↑Vie Jun 07, 2024 7:16 pm El elogio de Leo Messi al Real Madrid: "Es el mejor equipo del mundo"
Tiene la inteligencia justa para no cagarse encima
Vale, entonces lo que vi fue real. Mirad qué curioso. Estamos todos de acuerdo en que el Borussia dominó la primera parte, ¿cierto? Agarraos: la estadística de posesión fue 64% RM - 36% BD. La enésima prueba de que la pusesió, por sí sola, no significa NADA.zam escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 7:00 pm Acabo de ver el partido en Real Madrid TV sin nervios ni cerveza en el organismo
Joder, la 1ª parte ha sido mucho peor de lo que recordaba. Nos comieron con papas, pero es que estamos bendecidos y a ellos les temblaron las canillas en lo definitivo: el gol.
Luego corrección táctica, poco a poco nos vamos haciendo con el partido y desde el 60 ya sí que somos superiores.
Pero mosquea un poco que te metan un meneo siempre en algún tramo del partido contra casi cualquiera... menos mal que ya Carlo sabe corregirse así mismo y que este equipo es pura supervivencia y competitividad.
Y ya ganado, qué más da.
Pero cayó el jamón o no...Sephiroth escribió: ↑Sab Jun 08, 2024 7:36 amVale, entonces lo que vi fue real. Mirad qué curioso. Estamos todos de acuerdo en que el Borussia dominó la primera parte, ¿cierto? Agarraos: la estadística de posesión fue 64% RM - 36% BD. La enésima prueba de que la pusesió, por sí sola, no significa NADA.zam escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 7:00 pm Acabo de ver el partido en Real Madrid TV sin nervios ni cerveza en el organismo
Joder, la 1ª parte ha sido mucho peor de lo que recordaba. Nos comieron con papas, pero es que estamos bendecidos y a ellos les temblaron las canillas en lo definitivo: el gol.
Luego corrección táctica, poco a poco nos vamos haciendo con el partido y desde el 60 ya sí que somos superiores.
Pero mosquea un poco que te metan un meneo siempre en algún tramo del partido contra casi cualquiera... menos mal que ya Carlo sabe corregirse así mismo y que este equipo es pura supervivencia y competitividad.
Y ya ganado, qué más da.
Por otro lado, también mi percepción fue correcta en el sentido de que el Madrid equilibra el partido y empieza a mandar a partir del 60.
Yo os diré un dato. Eramos 4 colegas, y había un sobre de jamón desde el pitido inicial. Bueno, pues cómo sería la cosa, que el jamón sobrevivió casi intacto hasta el hasta el minuto 70-80. Hasta ese momento, en esos mismos 70 minutos, entre 4 troncos, viendo una final de champions, no nos habíamos bebido el pack de 6 cervezas (y muchas se quedaron en la nevera). Nos habíamos comido 1 bolsa de patatas entre 4, y había otra abierta a medias cuando el Madrid marcó. Así estaba la cosa amigos.
Terrible sufrimiento aquella noche...
jaaaajajajajaja. Pasó lo mismo, a partir del minuto 75-80 se fue reactivando la operación, el jamón voló en 5 minutos como alma que lleva el diablo, y empezaron a abrirse botellines varios jajajaja.CURRY30 escribió: ↑Sab Jun 08, 2024 4:36 pmPero cayó el jamón o no...Sephiroth escribió: ↑Sab Jun 08, 2024 7:36 amVale, entonces lo que vi fue real. Mirad qué curioso. Estamos todos de acuerdo en que el Borussia dominó la primera parte, ¿cierto? Agarraos: la estadística de posesión fue 64% RM - 36% BD. La enésima prueba de que la pusesió, por sí sola, no significa NADA.zam escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 7:00 pm Acabo de ver el partido en Real Madrid TV sin nervios ni cerveza en el organismo
Y ya ganado, qué más da.
Por otro lado, también mi percepción fue correcta en el sentido de que el Madrid equilibra el partido y empieza a mandar a partir del 60.
Yo os diré un dato. Eramos 4 colegas, y había un sobre de jamón desde el pitido inicial. Bueno, pues cómo sería la cosa, que el jamón sobrevivió casi intacto hasta el hasta el minuto 70-80. Hasta ese momento, en esos mismos 70 minutos, entre 4 troncos, viendo una final de champions, no nos habíamos bebido el pack de 6 cervezas (y muchas se quedaron en la nevera). Nos habíamos comido 1 bolsa de patatas entre 4, y había otra abierta a medias cuando el Madrid marcó. Así estaba la cosa amigos.
Me río porque donde estaba yo pasó lo mismo. Había pizza, tortilla de patatas, empanada...Y no tocamos prácticamente nada en todo el partido. Eso sí, en la celebración nos reenganchamos...
Yo es que llegué al partido ya de lío de la tarde y me vi el partido medio de cachondeo... fue al verlo repetido cuando me di cuen de el nivel de susto de la 1ª parte. Digamos que ya iba yo con las cerves y el jamón liao antes de que iniciara la final...Sephiroth escribió: ↑Sab Jun 08, 2024 7:36 amVale, entonces lo que vi fue real. Mirad qué curioso. Estamos todos de acuerdo en que el Borussia dominó la primera parte, ¿cierto? Agarraos: la estadística de posesión fue 64% RM - 36% BD. La enésima prueba de que la pusesió, por sí sola, no significa NADA.zam escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 7:00 pm Acabo de ver el partido en Real Madrid TV sin nervios ni cerveza en el organismo
Y ya ganado, qué más da.
Creo que no llevábamos ningún tiro a puerta en la primera parte, y las ocasiones que falló el Dortmund fueron de milagro.zam escribió: ↑Dom Jun 09, 2024 12:37 pmYo es que llegué al partido ya de lío de la tarde y me vi el partido medio de cachondeo... fue al verlo repetido cuando me di cuen de el nivel de susto de la 1ª parte. Digamos que ya iba yo con las cerves y el jamón liao antes de que iniciara la final...Sephiroth escribió: ↑Sab Jun 08, 2024 7:36 amVale, entonces lo que vi fue real. Mirad qué curioso. Estamos todos de acuerdo en que el Borussia dominó la primera parte, ¿cierto? Agarraos: la estadística de posesión fue 64% RM - 36% BD. La enésima prueba de que la pusesió, por sí sola, no significa NADA.zam escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 7:00 pm Acabo de ver el partido en Real Madrid TV sin nervios ni cerveza en el organismo
Y ya ganado, qué más da.
Desde el 98 hemos ganado 8 Champions si no me equivoco.Kefka escribió: ↑Dom Jun 09, 2024 2:16 pm No he podido entrar antes al foro, así que con un poco de retraso felicito a la familia madridista por este nuevo éxito del equipo.
15 Champions, macho, 15. Nos llegan a decir a principios de 1998 que íbamos a ganar 9 en los siguientes 26 años y nos descojonamos del mensajero.
Por eso he puesto "a principios de 1998", momento en el que aún teníamos 6. La Séptima vino un par de meses después.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Jun 09, 2024 2:26 pmDesde el 98 hemos ganado 8 Champions si no me equivoco.Kefka escribió: ↑Dom Jun 09, 2024 2:16 pm No he podido entrar antes al foro, así que con un poco de retraso felicito a la familia madridista por este nuevo éxito del equipo.
15 Champions, macho, 15. Nos llegan a decir a principios de 1998 que íbamos a ganar 9 en los siguientes 26 años y nos descojonamos del mensajero.
Yo he tenido la suerte de verlas. Desde que yo nací el Madrid ha ganado más títulos en la máxima competición continental que el AC Milan en toda si historia.
Buena reflexión y buen avatar. Este forero sabe.Kefka escribió: ↑Dom Jun 09, 2024 2:16 pm No he podido entrar antes al foro, así que con un poco de retraso felicito a la familia madridista por este nuevo éxito del equipo.
El Madrid es tan, tan, pero TAN grande que ha conseguido unir a los dos joputas más grandes de la historia de los Final Fantasy en un mismo foro. ¿Qué otro equipo logra eso?Sephiroth escribió: ↑Lun Jun 10, 2024 12:35 pmBuena reflexión y buen avatar. Este forero sabe.Kefka escribió: ↑Dom Jun 09, 2024 2:16 pm No he podido entrar antes al foro, así que con un poco de retraso felicito a la familia madridista por este nuevo éxito del equipo.