Copa America 2024

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
WarriorRM

#781Mensaje

LeonKennedy escribió: Lun Jul 15, 2024 8:03 pm
WarriorRM escribió: Lun Jul 15, 2024 7:43 pm
[Jota] escribió: Lun Jul 15, 2024 4:41 pm ¡ Hola BUEN DÍA !

Hermosa mañana ¿verdad? 8-)
Ladrones
Vamos, amiga. No seas mala perdedora.

Ya tuviste tu invierno (verano en el hemisferio norte) de gloria en 2016.

Deja a los demás disfrutar también.
Di lo que quieras
Stiffmeister

#782Mensaje

LeonKennedy escribió: Lun Jul 15, 2024 7:27 pm Sigo sin entender por qué Argentina (de todas las selecciones grandes del mundo) y Messi en particular serían beneficiados.

Lo más contradictorio es que ese discurso venga del madridismo, siendo que el Real Madrid:

- Es el club de fútbol más importante del planeta.
- Su dueño es posiblemente el hombre más poderoso de Europa (F. Pérez).
- Tiene vínculos comerciales con 3 de las 20 marcas que más réditos tienen en el mundo (Fly Emirates, Adidas y HP).
- Es patrocinado por la marca deportiva más exitosa del mundo (Adidas).
- Tiene la mayor presencia en redes sociales que ningún otro club, dejando lejos al segundo lugar (Manchester United).
- Controla el programa deportivo más visto del mundo (El Chiringuito).
- Tuvo y tiene contactos con ex-dueños y periodistas principales de los dos periódicos más leídos de España y conocidos hasta en Sudamérica (Marca y As).

Es como si Joffrey de Game of Thrones denunciara una conspiración de Westeros en su contra.

Totalmente surrealista.
Bueno, el pobre Joffrey tenía rebeliones en más de medio continente y acabó envenenado. Cuidadín
WarriorRM

#783Mensaje

[
Stiffmeister

#784Mensaje

Estaba viendo lo de los aficionados colombianos metiéndose por ductos

Madre mía, estos quieren organizar un Mundial? :lol:

Uno pensaría que en EEUU con la purrela que tienen estarían más acostumbrados a operativos de seguridad más sólidos
BlancoPorSiempre

#785Mensaje

Yo no vi el partido así que no puedo comentar lo de los posibles penales

Pero si vi las imágenes de los colombianos entrando en avalancha sin boletos, sin consideración de mujeres y niños. Niños llorando, otros aficionados de cooombia intentando entrar por el sistema de ventilación. Todo realmente muy vergonzoso

EE.UU. va a tener que reever la seguridad para el mundial porque si a estos aficionados sudamericanos les sumamos los anormales que tenemos aquí en Europa, el mundial no va a recordarse precisamente por el fútbol
[Jota]

#786Mensaje

WarriorRM escribió: Lun Jul 15, 2024 8:22 pm [
Perdieron por soberbios y por festejar antes de tiempo, dieron vergüenza ajena en las tribunas, contra Argentina y contra Uruguay y encima llegaron donde están gracias a un cuerpo técnico argentino, yo no saldría de la cueva eh.
Sangre Blanca

#787Mensaje

Jajja ayer hasta lastima me dio el.hormonas llorando por ser su ultima copa america y todo, pero eso no quita que para variar otro robo argentino con 2 penales no dados a colombia claros por var y de argentina la unica polemica fue una mano a un colombiano que le pego sin querer en el area a poca distancia no.como la de cucurrella.

Osea final en miami, con un dia mas descanso,.un arbitro en la final que lo pusieron por presion de la AFA y los viajes mas cortos lo hizo la.seleccion argentina y contra rivales menos.duros y los argentinos de este foro y de otros lados no lo.aceptan jeje.
[Jota]

#788Mensaje

Sangre Blanca escribió: Lun Jul 15, 2024 8:58 pm Jajja ayer hasta lastima me dio el.hormonas llorando por ser su ultima copa america y todo, pero eso no quita que para variar otro robo argentino con 2 penales no dados a colombia claros por var y de argentina la unica polemica fue una mano a un colombiano que le pego sin querer en el area a poca distancia no.como la de cucurrella.

Osea final en miami, con un dia mas descanso,.un arbitro en la final que lo pusieron por presion de la AFA y los viajes mas cortos lo hizo la.seleccion argentina y contra rivales menos.duros y los argentinos de este foro y de otros lados no lo.aceptan jeje.
Pipipipipipipí
LeonKennedy

#789Mensaje

Es increíble el daño que le hizo Messi a gran sector del madridismo.

De hecho, hasta estoy considerando mi apego a esta hinchada dado el odio que destilan.

Pero bueno, luego pienso en frío que el máximo ídolo del Madrid es argentino, y pienso que estoy del lado correcto de la historia (como diría Courtois).
PacoGento

#790Mensaje

LeonKennedy escribió: Lun Jul 15, 2024 9:40 pm Es increíble el daño que le hizo Messi a gran sector del madridismo.

De hecho, hasta estoy considerando mi apego a esta hinchada dado el odio que destilan.

Pero bueno, luego pienso en frío que el máximo ídolo del Madrid es argentino, y pienso que estoy del lado correcto de la historia (como diría Courtois).
Como que no es tan dificil entender que un argentino que juegue para un Barcelona que se beneficio de años de Negreira y guerra mediatica no va a ser querido por nosotros como si lo fue un argentino que jugo para nosotros y nos dio cinco champions. Digo yo al menos...
Nadie te obliga a ser hincha del Real Madrid, asi como nadie tampoco aqui esta obligado a ser hincha de España solo porque el equipo es Español. Si no te gusta la critica a tu seleccion (criticas entendibles y fundmaentadas), eres libre de apoyar a quien quieras.
WarriorRM

#791Mensaje

LeonKennedy escribió: Lun Jul 15, 2024 9:40 pm Es increíble el daño que le hizo Messi a gran sector del madridismo.

Estos cules ya ni disimulan :meparto:
WarriorRM

#792Mensaje

[Jota] escribió: Lun Jul 15, 2024 9:04 pm
Sangre Blanca escribió: Lun Jul 15, 2024 8:58 pm Jajja ayer hasta lastima me dio el.hormonas llorando por ser su ultima copa america y todo, pero eso no quita que para variar otro robo argentino con 2 penales no dados a colombia claros por var y de argentina la unica polemica fue una mano a un colombiano que le pego sin querer en el area a poca distancia no.como la de cucurrella.

Pipipipipipipí
Son unos ladrones descarados
WarriorRM

#793Mensaje

[Jota] escribió: Lun Jul 15, 2024 8:36 pm
Perdieron por soberbios y por festejar antes de tiempo, dieron vergüenza ajena en las tribunas, contra Argentina y contra Uruguay y encima llegaron donde están gracias a un cuerpo técnico argentino, yo no saldría de la cueva eh.
Estos roban y ya lo ven normal....jajajs
Centraltotal

#794Mensaje

En la finalissima de 2025 nos van a meter el atraco del siglo.

Viendo el Mundia y los arbitrajes que han tenido en la Copa América..

Lea permitirán que nos cosas a palos :sisi:
[Jota]

#795Mensaje

WarriorRM escribió: Lun Jul 15, 2024 10:33 pm
[Jota] escribió: Lun Jul 15, 2024 8:36 pm
Estos roban y ya lo ven normal....jajajs
Enviado desde el ducto de ventilación.
PacoGento

#796Mensaje

A los que no lo sepan, el tecnico de Colombia es argentino, se llama Nestor Lorenzo...y se le noto para cual bandera brego ayer. No fue la colombiana.

Y es que se puede pecar de cinismo y atribuir malicia a lo que podria ser solo incompetencia...pero hombre, lo de este señor ayer es infundamentable. Y no, no se puede sacar la excusa de que ''era su primera final, tenia bajas''. Tambien fue la primera final de Luis de La Fuente y se noto, pero el hombre tuvo cojones, tuvo respuesta tactica y cumplio sin traicionar su estilo. Colombia tenia suficiente plantilla como para no sentir las bajas y adaptarse. No son excusas.

Nestor Lorenzo estuvo irreconocible ayer pese a haber hecho casi todo bien durante la copa, incluyendo contra Uruguay en inferioridad numerica. Colombia tuvo las mejores chances y podria haber convertido dos goles mas.

-Empezo bien el primer tiempo, dominando el partido.
-En el segundo tiempo, cuando se notaba que sus principales atacantes no estaban respondiendo, los dejo en cancha sin siquiera al menos intentar modificar sus posiciones pese a que Cordoba estaba amonestado, dejando a su mejor jugador en el banco, Sinisterra.
De Lionel Scaloni se podra decir lo que se quiera, pero el hombre no para de moverse y hace todos los cambios posibles para ganar. Lo mismo hizo ayer.
- Cuando Lorenzo vio que Argentina ya le superaba la presion adelantada con balones a espaldas de la defensa y generaba contraataque tras contraataque , el hombre siguio con la presion en vez de reforzar sus bandas y bajar las lineas para forzar a Argentina a subir tocando y abrirse atras, como si le funciono contra Uruguay. Siguio insistiendo en tener las lineas adelantadisimas pese a que sus defensas estaban fundidos fisicamente de tanto correr hacia atras, especialmente el lateral derecho al que ni le intereso cambiar.
-Cuando al fin se le dio por hacer los cambios en la prorroga, los hizo todos mal y siguio sin cambiar la tactica, metiendo hombres lentos y demasiado arriba.
-Cuando Argentina ya iba ganando y Scaloni habia metido cinco centrales, el lerdo en vez de subir a todos los hombres que pudiera arriba para intentar empatar como fuera como Holanda en el 2022, los hizo quedarse atras y seguir al toque cortito, dejando sin opciones de pase a los de arriba.

Lorenzo regalo la final y da colera ver el apoyo ciego que le tienen los colombianos en las redes, que mas bien parecen bots que suenan todos iguales: ''Soy Colombiano, pero me alegro que ganara el mejor equipo del mundo ayer, hicimos todo lo que pudimos y bien, etc''....completamente surrealista. Obvio que los argentinos van a felicitarlo a el y a esta Colombia que se bajaron los pantalones para darles otro titulo polemico.

Y eso que ni mencione al arbitro aqui. Eso es tema aparte.
LeonKennedy

#797Mensaje

PacoGento escribió: Lun Jul 15, 2024 10:53 pm A los que no lo sepan, el tecnico de Colombia es argentino, se llama Nestor Lorenzo...y se le noto para cual bandera brego ayer. No fue la colombiana.

Y es que se puede pecar de cinismo y atribuir malicia a lo que podria ser solo incompetencia...pero hombre, lo de este señor ayer es infundamentable. Y no, no se puede sacar la excusa de que ''era su primera final, tenia bajas''. Tambien fue la primera final de Luis de La Fuente y se noto, pero el hombre tuvo cojones, tuvo respuesta tactica y cumplio sin traicionar su estilo. Colombia tenia suficiente plantilla como para no sentir las bajas y adaptarse. No son excusas.

Nestor Lorenzo estuvo irreconocible ayer pese a haber hecho casi todo bien durante la copa, incluyendo contra Uruguay en inferioridad numerica. Colombia tuvo las mejores chances y podria haber convertido dos goles mas.

-Empezo bien el primer tiempo, dominando el partido.
-En el segundo tiempo, cuando se notaba que sus principales atacantes no estaban respondiendo, los dejo en cancha sin siquiera al menos intentar modificar sus posiciones pese a que Cordoba estaba amonestado, dejando a su mejor jugador en el banco, Sinisterra.
De Lionel Scaloni se podra decir lo que se quiera, pero el hombre no para de moverse y hace todos los cambios posibles para ganar. Lo mismo hizo ayer.
- Cuando Lorenzo vio que Argentina ya le superaba la presion adelantada con balones a espaldas de la defensa y generaba contraataque tras contraataque , el hombre siguio con la presion en vez de reforzar sus bandas y bajar las lineas para forzar a Argentina a subir tocando y abrirse atras, como si le funciono contra Uruguay. Siguio insistiendo en tener las lineas adelantadisimas pese a que sus defensas estaban fundidos fisicamente de tanto correr hacia atras, especialmente el lateral derecho al que ni le intereso cambiar.
-Cuando al fin se le dio por hacer los cambios en la prorroga, los hizo todos mal y siguio sin cambiar la tactica, metiendo hombres lentos y demasiado arriba.
-Cuando Argentina ya iba ganando y Scaloni habia metido cinco centrales, el lerdo en vez de subir a todos los hombres que pudiera arriba para intentar empatar como fuera como Holanda en el 2022, los hizo quedarse atras y seguir al toque cortito, dejando sin opciones de pase a los de arriba.

Lorenzo regalo la final y da colera ver el apoyo ciego que le tienen los colombianos en las redes, que mas bien parecen bots que suenan todos iguales: ''Soy Colombiano, pero me alegro que ganara el mejor equipo del mundo ayer, hicimos todo lo que pudimos y bien, etc''....completamente surrealista. Obvio que los argentinos van a felicitarlo a el y a esta Colombia que se bajaron los pantalones para darles otro titulo polemico.

Y eso que ni mencione al arbitro aqui. Eso es tema aparte.
Algunos rebates sobre tus argumentos de que Lorenzo se echó para atrás:

- Los sustitutos de los titulares colombianos lamentablemente no tienen el mismo nivel. Mientras Argentina tenía a Paredes, Lo Celso y Lautaro; Colombia tenía a Quintero, Carrascal y Uribe.

- Lo de no meter a Sinisterra sí es algo que reclamarle a Lorenzo. Sin embargo, es entendible el cambio por Borja, ya que lo que buscaba el DT colombiano era aprovechar el mayor poderío por arriba, que era precisamente el arma ofensiva más importante que Colombia tenía sobre Argentina.

- Luis Díaz lamentablemente para los colombianos jugó un mal partido.

- Lorenzo no tiene la culpa de que sus jugadores no hicieran un solo centro bien después del gol de Lautaro. Eso me parece más responsabilidad de Quintero, Carrascal o Uribe que del DT.
WarriorRM

#798Mensaje

DA GUSTO LEER GENTE QUE SABE DEL TEMA :cry: =D> =D>
PacoGento

#799Mensaje

Y a esos que sacan que ''Colombia se la jugo contra la mejor seleccion del mundo, campeona del Mundo y de America''...esa gente vive en una realidad paralela.

Es de lejos la Argentina mas deslucida de los ultimos cinco años, a la que le toco un grupo consistente en un Chile que no metio ni un gol, un Peru que apesta como siempre y una Canada novata sin gol a la que se enfrento dos veces porque el formato de esta copa es un chiste que no cruza a los ganadores de grupos y no usa prorroga.

Se cruzo en cuartos contra un Ecuador semi decente y sufrio horrores, ganando solo porque a los andinos les falto una pizca de huevos en 90 minutos y el Dibu es un dios. Y en toda la copa los unicos que les superaron en marrulleria y acosar a los arbitros fueron los uruguayos.

Colombia hizo las cosas mucho mejor contra Brasil y Uruguay, ademas de meter mas goles y tener mas fondo de plantilla, sin tener nada que envidiar en cuanto a tactica o tecnica al equipo de Scaloni, al menos con este Messi de capa caida....a excepcion de un tecnico que se confundio de para que bandera jugaba en el segundo tiempo de la final.

Pero luego salen los argentos en las redes tirando su tipica retorica incoherente: por un lado diciendo que ''Colombia fue el rival digno, es ,merito nuestro ganarles''...y al segundo cambiar el argumento a ''Colombia se enfrentaba a la campeona del mundo y de America, al mejor del mundo, no tenian chance''....pese a que necesitaron de 120 minutos para ganar.

No es por despreciar al pueblo ni nacion argentinos, con el cual estoy emparentado por sangre y la cual visite varias veces, siempre guardando gratos recuerdos tanto de la tierra como de la gente....pero en lo que se respecta a futbol, su hinchada y seleccion me causan el mas absoluto desagrado desde que la generacion de Riquelme, Crespo y compañia se fue en el 2007.
[Jota]

#800Mensaje

Que grande que sos selección, hiciste que crearan una cuenta nueva en el foro para defender lo indefendible, jajajaj
Responder