Di lo que quierasLeonKennedy escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 8:03 pmVamos, amiga. No seas mala perdedora.
Ya tuviste tu invierno (verano en el hemisferio norte) de gloria en 2016.
Deja a los demás disfrutar también.
Di lo que quierasLeonKennedy escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 8:03 pmVamos, amiga. No seas mala perdedora.
Ya tuviste tu invierno (verano en el hemisferio norte) de gloria en 2016.
Deja a los demás disfrutar también.
Bueno, el pobre Joffrey tenía rebeliones en más de medio continente y acabó envenenado. CuidadínLeonKennedy escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 7:27 pm Sigo sin entender por qué Argentina (de todas las selecciones grandes del mundo) y Messi en particular serían beneficiados.
Lo más contradictorio es que ese discurso venga del madridismo, siendo que el Real Madrid:
- Es el club de fútbol más importante del planeta.
- Su dueño es posiblemente el hombre más poderoso de Europa (F. Pérez).
- Tiene vínculos comerciales con 3 de las 20 marcas que más réditos tienen en el mundo (Fly Emirates, Adidas y HP).
- Es patrocinado por la marca deportiva más exitosa del mundo (Adidas).
- Tiene la mayor presencia en redes sociales que ningún otro club, dejando lejos al segundo lugar (Manchester United).
- Controla el programa deportivo más visto del mundo (El Chiringuito).
- Tuvo y tiene contactos con ex-dueños y periodistas principales de los dos periódicos más leídos de España y conocidos hasta en Sudamérica (Marca y As).
Es como si Joffrey de Game of Thrones denunciara una conspiración de Westeros en su contra.
Totalmente surrealista.
Perdieron por soberbios y por festejar antes de tiempo, dieron vergüenza ajena en las tribunas, contra Argentina y contra Uruguay y encima llegaron donde están gracias a un cuerpo técnico argentino, yo no saldría de la cueva eh.
PipipipipipipíSangre Blanca escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 8:58 pm Jajja ayer hasta lastima me dio el.hormonas llorando por ser su ultima copa america y todo, pero eso no quita que para variar otro robo argentino con 2 penales no dados a colombia claros por var y de argentina la unica polemica fue una mano a un colombiano que le pego sin querer en el area a poca distancia no.como la de cucurrella.
Osea final en miami, con un dia mas descanso,.un arbitro en la final que lo pusieron por presion de la AFA y los viajes mas cortos lo hizo la.seleccion argentina y contra rivales menos.duros y los argentinos de este foro y de otros lados no lo.aceptan jeje.
Como que no es tan dificil entender que un argentino que juegue para un Barcelona que se beneficio de años de Negreira y guerra mediatica no va a ser querido por nosotros como si lo fue un argentino que jugo para nosotros y nos dio cinco champions. Digo yo al menos...LeonKennedy escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 9:40 pm Es increíble el daño que le hizo Messi a gran sector del madridismo.
De hecho, hasta estoy considerando mi apego a esta hinchada dado el odio que destilan.
Pero bueno, luego pienso en frío que el máximo ídolo del Madrid es argentino, y pienso que estoy del lado correcto de la historia (como diría Courtois).
Estos cules ya ni disimulanLeonKennedy escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 9:40 pm Es increíble el daño que le hizo Messi a gran sector del madridismo.
De hecho, hasta estoy considerando mi apego a esta hinchada dado el odio que destilan.
Pero bueno, luego pienso en frío que el máximo ídolo del Madrid es argentino, y pienso que estoy del lado correcto de la historia (como diría Courtois).
Son unos ladrones descarados[Jota] escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 9:04 pmPipipipipipipíSangre Blanca escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 8:58 pm Jajja ayer hasta lastima me dio el.hormonas llorando por ser su ultima copa america y todo, pero eso no quita que para variar otro robo argentino con 2 penales no dados a colombia claros por var y de argentina la unica polemica fue una mano a un colombiano que le pego sin querer en el area a poca distancia no.como la de cucurrella.
Osea final en miami, con un dia mas descanso,.un arbitro en la final que lo pusieron por presion de la AFA y los viajes mas cortos lo hizo la.seleccion argentina y contra rivales menos.duros y los argentinos de este foro y de otros lados no lo.aceptan jeje.
Estos roban y ya lo ven normal....jajajs
Enviado desde el ducto de ventilación.WarriorRM escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 10:33 pmEstos roban y ya lo ven normal....jajajs
Algunos rebates sobre tus argumentos de que Lorenzo se echó para atrás:PacoGento escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 10:53 pm A los que no lo sepan, el tecnico de Colombia es argentino, se llama Nestor Lorenzo...y se le noto para cual bandera brego ayer. No fue la colombiana.
Y es que se puede pecar de cinismo y atribuir malicia a lo que podria ser solo incompetencia...pero hombre, lo de este señor ayer es infundamentable. Y no, no se puede sacar la excusa de que ''era su primera final, tenia bajas''. Tambien fue la primera final de Luis de La Fuente y se noto, pero el hombre tuvo cojones, tuvo respuesta tactica y cumplio sin traicionar su estilo. Colombia tenia suficiente plantilla como para no sentir las bajas y adaptarse. No son excusas.
Nestor Lorenzo estuvo irreconocible ayer pese a haber hecho casi todo bien durante la copa, incluyendo contra Uruguay en inferioridad numerica. Colombia tuvo las mejores chances y podria haber convertido dos goles mas.
-Empezo bien el primer tiempo, dominando el partido.
-En el segundo tiempo, cuando se notaba que sus principales atacantes no estaban respondiendo, los dejo en cancha sin siquiera al menos intentar modificar sus posiciones pese a que Cordoba estaba amonestado, dejando a su mejor jugador en el banco, Sinisterra.
De Lionel Scaloni se podra decir lo que se quiera, pero el hombre no para de moverse y hace todos los cambios posibles para ganar. Lo mismo hizo ayer.
- Cuando Lorenzo vio que Argentina ya le superaba la presion adelantada con balones a espaldas de la defensa y generaba contraataque tras contraataque , el hombre siguio con la presion en vez de reforzar sus bandas y bajar las lineas para forzar a Argentina a subir tocando y abrirse atras, como si le funciono contra Uruguay. Siguio insistiendo en tener las lineas adelantadisimas pese a que sus defensas estaban fundidos fisicamente de tanto correr hacia atras, especialmente el lateral derecho al que ni le intereso cambiar.
-Cuando al fin se le dio por hacer los cambios en la prorroga, los hizo todos mal y siguio sin cambiar la tactica, metiendo hombres lentos y demasiado arriba.
-Cuando Argentina ya iba ganando y Scaloni habia metido cinco centrales, el lerdo en vez de subir a todos los hombres que pudiera arriba para intentar empatar como fuera como Holanda en el 2022, los hizo quedarse atras y seguir al toque cortito, dejando sin opciones de pase a los de arriba.
Lorenzo regalo la final y da colera ver el apoyo ciego que le tienen los colombianos en las redes, que mas bien parecen bots que suenan todos iguales: ''Soy Colombiano, pero me alegro que ganara el mejor equipo del mundo ayer, hicimos todo lo que pudimos y bien, etc''....completamente surrealista. Obvio que los argentinos van a felicitarlo a el y a esta Colombia que se bajaron los pantalones para darles otro titulo polemico.
Y eso que ni mencione al arbitro aqui. Eso es tema aparte.