R. Madrid el 20°.
Me acuerdo de Ancelotti y su parroquia.
[/quote]
Quedan dos partidos en teoría asequibles. Yo creo que podemos estar entre los ocho primeros.
[/quote]
Es que los ocho primeros tienen partidos fáciles también. Aunque ganemos los dos partidos que quedan:
Liverpool y el Varsa ya tienen asegurado estar por delante de nosotros
Si Arsenal gana contra el Dinamo estarán por delante
Si Leverkusen gana contra el Sparta Praha estarán por delante
Si Aston Villa gana contra el Celtic estarán por delante
Si el Inter gana contra el Sparta Praha estarán por delante
Si Brest gana contra el Shakhtar estarán por delante
Si Dortmund gana contra el Shakhtar estarán por delante.
La verdad es que la hemos cagado contra el Milan y el Lille. Bastaba con ganar al Milan y empatar contra el Lille para estar en los ocho primeros hoy.
R. Madrid el 20°.
Quedan dos partidos en teoría asequibles. Yo creo que podemos estar entre los ocho primeros.
Es imposible con 15 puntos no nos da. Hay que ganar en el Bernabeu al Salzuburgo para asegurar la clasificación y en la última jornada veremos a ver que equipos nos puede tocar y que cuadro puede ser mejor. Entre los 8 primeros es imposible ya, al Liverpool y Barcelona (1 y 2) ya no les pillamos, el Inter y el Arsenal (3 y 4) ganarán la próxima jornada. Atletico - Leverkusen (5) el que gane será inalcanzable a no ser que haya empate. El Brest si gana al Shakthar fuera sería inalcanzable (6), el Aston Villa ganando al Mónaco sería inalcanzable (7). Dortmund y Bayern ganando la próxima jornada por average serían inalcanzables (8 y 9). Milan y Atalanta deberían de ganar.
Puntuación media del 7º puesto: 16.05
Puntuación media del 8º puesto: 15.79
Puntuación media del 9º puesto: 15.48
Puntuación media del 10º puesto: 15.11
Puntuación mínima con la que se puede ser 8º: 13
Puntuación máxima con la que se puede ser 8º: 18
Con 15 puntos y una buena diferencia de goles aún es viable ser TOP-8, pero las probabilidades de que esto suceda han bajado mucho tras esta jornada.
Y para acabar en el TOP-24 la puntuación media necesaria ahora mismo es 9.95. Es decir, con 10 puntos está casi asegurada la clasificación para la siguiente ronda.
La cagada fue perder con milan de local ese partido era para empatar minimo y si en lille y en liverpool no se hacia el tonto se traia 1 punto al menos.
R. Madrid el 20°.
Es que los ocho primeros tienen partidos fáciles también. Aunque ganemos los dos partidos que quedan:
La verdad es que la hemos cagado contra el Milan y el Lille. Bastaba con ganar al Milan y empatar contra el Lille para estar en los ocho primeros hoy.
Desde que el Madrid perdió contra el Milan ya se sabía que no ibamos a estar entre los 8 primeros, la prioridad desde aquel día ya era clasificarse cuanto antes lo tuvieramos claro mejor. Antes de que juguemos el miércoles contra el Salzburgo muy probablemente ya se sabrá que el Madrid no puede entrar en el top 8. Nuestro objetivo ganar al Salzburgo y a ver que nos beneficia en la última jornada para que nos pueda tocar un rival fácil en dieciseisavos con la vuelta en casa y si tenemos suerte un rival más asequible también en octavos
R. Madrid el 20°.
Desde que el Madrid perdió contra el Milan ya se sabía que no ibamos a estar entre los 8 primeros, la prioridad desde aquel día ya era clasificarse cuanto antes lo tuvieramos claro mejor. Antes de que juguemos el miércoles contra el Salzburgo muy probablemente ya se sabrá que el Madrid no puede entrar en el top 8. Nuestro objetivo ganar al Salzburgo y a ver que nos beneficia en la última jornada para que nos pueda tocar un rival fácil en dieciseisavos con la vuelta en casa y si tenemos suerte un rival más asequible también en octavos
Yo quiero el City o el PSG en la siguiente ronda, para humillarles.
JudeBell escribió: ↑Jue Dic 12, 2024 5:15 am
Miedo me dan el PSG y el City, fijo que nos toca uno de los dos.
Acabaremos con 15 puntos y con ambos por debajo y como posibles rivales. Eso es tener mala suerte.
Hay sorteo o el 9° contra el 24°, 10° contra el 23° y asi sucesivamente ??
no
Los play-offs eliminatorios son una novedad en la competición en 2024/25. Mientras que los ocho mejores equipos de la fase liga se clasifican automáticamente para octavos de final, los equipos que terminan entre los puestos 9º y 24º inician la fase eliminatoria. Estos equipos disputarán un play-off eliminatorio a doble partido para asegurarse el pase a octavos de final.
A partir de los play-offs eliminatorios, el torneo es un 'bracket'. Los equipos que terminen la fase liga entre el 9º y el 16º puesto serán cabezas de serie para el primer sorteo de la fase eliminatoria, y se enfrentarán a un equipo situado entre el 17º y el 24º puesto. En principio, el cabeza de serie jugará el partido de vuelta en casa.
JudeBell escribió: ↑Jue Dic 12, 2024 5:15 am
Miedo me dan el PSG y el City, fijo que nos toca uno de los dos.
Acabaremos con 15 puntos y con ambos por debajo y como posibles rivales. Eso es tener mala suerte.
Hay sorteo o el 9° contra el 24°, 10° contra el 23° y asi sucesivamente ??
He leído que el 9 y el 10 se enfrentan al 23 y el 24 pero por sorteo, supongo que para evitar que en la última jornada intentes elegir rival o algo así (o para montar una gala )
Imagino que será así con todos, el 11 y el 12 se enfrentarán al 21 y al 22 y blabla. Siempre los cabezas de serie con la vuelta en casa.
Nosotros debemos aspirar a los 15 puntos y eso implicaría quedar entre el 9 y el 10 casi seguro.
City y PSG deben enfrentarse aún, así que ya veremos.
Pueden llegar a 12 y 13 si empatan su enfrentamiento y ganan el que resta, pero hay múltiples combinaciones.
Es como el tenis, ya se hace el cuadro final en función de las posiciones de la liga
Lo importante es no quedar ni el 9 ni el 10 ... porque te puedes comer al city o psg, que queden el 23 o 24 y en octavos te comes al 1 o 2, ahora mismo liverpool y farsa
El 9 y 10, le tocará el 23 o 24, el 11 y 12 contra el 21 o 22, el 13 y 14 contra el 19 o 20, el 15 y 16 contra el 17 o 19.
Será por sorteo que te pueda tocar uno de los dos equipos. Al igual que en octavos, el 1 y el 2 se enfrentaran al ganador del 15 o 16 contra el 17 o 19.
Sinceramente ganando al Salzburgo estaríamos clasificados, en la ultima jornada puedes jugar con los rivales que quieres en dieciseisavos incluso octavos. A lo mejor en la ultima jornada no nos interesa ganar al Brest y nos beneficia un empate para no ver al City o PSG y encima tener un cuadro más fácil.
Ahora mismo quedarían así los dieciseisavos:
9/10 - 23/24: Dortmund o Bayern - PSV o Dinamo Zagreb
11/12 - 21/22: Atlético de Madrid o Milán - Celtic o Manchester City
13/14 - 19/20: Atalanta o Juventus - Brujas o Real Madrid
15/16 - 17/18: Benfica o Mónaco - Sporting Portugal o Feyenoord
Así podrían ser los octavos:
1/2 vs ganadores 15/16 - 17/18: Liverpool o Barcelona ante los ganadores del Benfica/Mónaco - Sporting Portugal/Feyenoord
3/4 vs ganadores 13/14 - 19/20: Arsenal o Bayer Leverkusen ante los ganadores del Atalanta/Juventus - Brujas/Real Madrid.
5/6 vs ganadores 11/12 vs. 21/22: Aston Villa o Inter Milán ante los ganadores del Atlético de Madrid/Milán - Celtic/Manchester City
7/8 vs ganadores 9/10 vs. 23/24: Brest o Lille ante los ganadores del Borussia Dortmund/Bayern Múnich - PSV/Dinamo de Zagreb