Pues 3 puntitos muy ricos a la basura. 1 punto de los últimos 9, parece que se les empieza a acabar la gasolina. Tienen una plantilla muy corta y cuando se empiece a jugar Copa, Supercopa, eliminatorias de Champions y demás deberían de acusarlo aún más.
DivinaLocura escribió: ↑Sab Nov 30, 2024 4:02 pm
Partidazo de los Canarios por supuesto.. un jugador del Las Palmas tiene mas testosterona que todos los africanos del Madrid.
Mira que con lo racista que eres hasta quizás resultes del Patético. Lo cual sería doblemente gracioso
Llamar un africano africano solo en tu mente de progre es algo racista..que te crees que Mbappé es de Galia y Rudiger un Visigodo?
La verdad que hoy no esperaba nada, venían de dos pinchazos seguidos por lo tanto iban a salir super concentrados, jugando en casa contra un equipo de la parte de baja de la tabla luchando por no descender, sorpresón que creo nadie esperaba hoy.
Y ahora toca Son Moix con un Mallorca en buen estado de forma y que ya nos quitó puntos a nosotros como también lo hizo Las Palmas (en este caso incluso ganaron al Farsa)
Empieza bien el finde pero yo no me confiaría mucho que la Bordaleta está en su mejor momento y tenemos ya no sé ni cuántas bajas pero Cama y Vini que son los dos mejores para mí no están
DivinaLocura escribió: ↑Sab Nov 30, 2024 4:14 pm
Dos penaltis, una agresion a Balde que casi lo matan, 18 entradas en el tobillo de Yamal pero 0 Tarjeta , interesante arbitro.
Sale a las calle, tomate un par de copas, haz algún plan interesante...
No es muy sano ponerte a llorar todo el día compi
DivinaLocura escribió: ↑Sab Nov 30, 2024 4:14 pm
Dos penaltis, una agresion a Balde que casi lo matan, 18 entradas en el tobillo de Yamal pero 0 Tarjeta , interesante arbitro.