Totalmente de acuerdo. El asunto es muy serio. Por lo menos se debe respetar la memoria de los fallecidos.
Detallazo en una semana de pésima imagen. Estas cosas hacen sentirse orgulloso de este Club.
Y nos jode bastante porque nos sobrecarga las próximas semanas. Sería más justo que sea para todos
No se deberían de suspender los demás partidos. Hay mucha gente que viaja, ha pagado hotel, avión, entradas. Familias que se gastan 600€ o más para que al final te aplacen un partido. Esa gente pierde el dinero.
A veces es mejor estar callado para no hacer el ridículo.boomboomCarroll escribió: ↑Vie Nov 01, 2024 11:34 pmNo se deberían de suspender los demás partidos. Hay mucha gente que viaja, ha pagado hotel, avión, entradas. Familias que se gastan 600€ o más para que al final te aplacen un partido. Esa gente pierde el dinero.
Ya hasta me parece precipitado que se haya suspendido el Valencia - Real Madrid y el Villarreal - Rayo, también por lo mismo por la gente que tenía viajes hechos porque si las carreteras están mal pero si se puede volar no tiene sentido.
Evidentemente se ha suspendido por temas de respeto a toda la población que lo está pasando mal, pero también y echo la culpa a la Liga porque Tebas con todo lo que se queda del dinero de los derechos de TV podría haber hecho una jornada benéfica y destinar ese dinero. Solo el Real Madrid que yo sepa hasta el momento ha donado algo, los demás nada. Donde están los valores del Palancas?
Eso díselo a una familia con 2 niños que sea de la UD Las Palmas que juegan en el Metropolitano, tenga vuelos, hotel y entradas pagadas y luego te aplacen el partido. Quién te devuelve el dinero?Joseslot2 escribió: ↑Sab Nov 02, 2024 12:39 amA veces es mejor estar callado para no hacer el ridículo.boomboomCarroll escribió: ↑Vie Nov 01, 2024 11:34 pmNo se deberían de suspender los demás partidos. Hay mucha gente que viaja, ha pagado hotel, avión, entradas. Familias que se gastan 600€ o más para que al final te aplacen un partido. Esa gente pierde el dinero.
Ya hasta me parece precipitado que se haya suspendido el Valencia - Real Madrid y el Villarreal - Rayo, también por lo mismo por la gente que tenía viajes hechos porque si las carreteras están mal pero si se puede volar no tiene sentido.
Evidentemente se ha suspendido por temas de respeto a toda la población que lo está pasando mal, pero también y echo la culpa a la Liga porque Tebas con todo lo que se queda del dinero de los derechos de TV podría haber hecho una jornada benéfica y destinar ese dinero. Solo el Real Madrid que yo sepa hasta el momento ha donado algo, los demás nada. Donde están los valores del Palancas?
Creo que tú y yo no somos del mismo espécimen siquiera. Te podría recomendar por donde meterte las entradas, los vuelos y tú dinero.boomboomCarroll escribió: ↑Sab Nov 02, 2024 1:23 pmEso díselo a una familia con 2 niños que sea de la UD Las Palmas que juegan en el Metropolitano, tenga vuelos, hotel y entradas pagadas y luego te aplacen el partido. Quién te devuelve el dinero?Joseslot2 escribió: ↑Sab Nov 02, 2024 12:39 amA veces es mejor estar callado para no hacer el ridículo.boomboomCarroll escribió: ↑Vie Nov 01, 2024 11:34 pmNo se deberían de suspender los demás partidos. Hay mucha gente que viaja, ha pagado hotel, avión, entradas. Familias que se gastan 600€ o más para que al final te aplacen un partido. Esa gente pierde el dinero.
Yo vivo a 7 horas de Madrid y si quiero ir al Bernabéu a ver un partido del Real Madrid, tengo que pillar hotel, avión y pagar las entradas. Si voy con la familia ya sube todo. Me suspenden el partido y a ver quién me devuelve el dinero del avión y del hotel. Porque de las entradas se supone que te lo devuelven.