Alderman88 escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 2:12 am
boomboomCarroll escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 12:49 am
degas escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 12:33 am
boomboomCarroll escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 12:23 am
Peberto escribió: ↑Sab Sep 28, 2024 11:56 pm
El Barça esa temporada nos aventaja con dos ligas : la de agosto y septiembre. Ojalá ganemos la de octubre y luego veremos.
Si miramos mes a mes. Agosto lo perdemos por 4 puntos. Y Septiembre si ganamos mañana ganaríamos por 3 puntos. Por lo tanto cada mes habría ganado uno. Hasta ahora nadie había pinchado en septiembre de los dos equipos
Ya tenían la liga ganada y mira, mañana nos podemos poner a un punto. Repito, empatar fuera de casa sería un buen resultado.
Mañana espérate que el Madrid no se retire del campo. La liga esta vez ha actuado bien con los dos estos de las mascarillas porque sabe que como el Madrid se marche del campo no solo la liga queda mal sino este país.
Mañana Dani Carvajal probablemente saldrá a avisar al árbitro de que al mínimo insulto racista, el Madrid se marcha del campo. Hace dos años en Valencia, Courtois ya se quisó ir pero el árbitro dijo confías en mi? Al final acabó expulsado Vini.
Ese día el Madrid se equivocó tuvo que marcharse del campo. Espero que mañana si hay que marcharse del campo te vas y que se lie en todo el mundo. Dejas a la liga y al país por los suelos. Y al Mundial de 2030 también.
Yo creo que al final no pasará nada, por una parte Vini jugará centrado en el partido y los del Atlético se comportaran como es debido. Yo creo que saben y les habrán avisado que les pueden cerrar el campo y no creo que al socio de bien y habitual a los partidos de la temporada les haga mucha gracia.
Y Tebas y la liga no querrá que se les escape de las manos...
Si me permites una pequeña reflexión desde el otro lado y sin ánimo de meterme donde no me llaman, te has preguntado porque Rodrygo, Rudiger, Mendy, Camavinga o Tchouameni, por citar algunos, no han sufrido nunca comentarios racistas? (que yo sepa)
Esta muy mal y es intolerable hacer comentarios racistas, estamos deacuerdo, pero quizas habria que reconocer, que las provocaciones de Vinicius tampoco vienen a cuento. En Valencia, este sujeto, salió al campo señalando con un 2 al público y haciendo un simbolo de descenso a segunda con la mano...ante un club histórico que lo esta pasando mal y tenia opciones serias de descender.
El problema de tener a un mongolo en el equipo (nosotros teniamos a Piqué), es que hace que a la larga se desmerezca cualquier logro deportivo.
En mi opinión, no os compensa.
No te digo que lo que haga Vinicius esté bien. Puedes insultarle en el campo pero hay insultos y insultos. Puedes decirle payaso, por ejemplo, pero cuando haces un insulto racista y más y como está el tema ahora en todo el mundo.... Al final el aficionado es el que la ha liado más gorda. Y es verdad.
Que hace Vinicius? Un gesto a la grada, provoca 3 segundos que es lo que dura el gesto? A él le pitan todo el partido, le hacen cánticos antes del partido.
Y hay que recordar que todos se reían de Vini cuando llegó al Madrid. Un Madrid con la salida de Cristiano, Benzema que no era el de las últimas temporadas y un Bale borrado, Vinicius tiró del carro en la 18-19, lo intentaba en cada partido pero tenía muy mala definición de cara a puerta y para asociarse con sus compañeros y todo el mundo se burlaba de él.
Al final él ha ido trabajando y ha mejorado mucho, hasta tal punto que es uno de los mejores jugadores del mundo y claro, ahora él está pasando la factura de los primeros años con gestitos y bailecitosy eso escuece mucho a los aficionados rivales, pero que son unos gestos por partido? Un bailecito que ya no hace? Griezmann ha bailado alguna vez en el Bernabéu y no ha pasado nada.
La gente se le tira todo el partido insultando pero hay un limite de insultos. Y hoy en día el tema de LGTBI, racismo, etc son muy delicados. Y llamar mari... a un jugador te puede salir cualquier grupo o TV a denunciar la liga o al aficionado del campo. Igual lo que le llaman a Vinicius.
Hay que saber comportarse, igual que Vini se tiene que tragar cuando le pitan en un partido, los demás se tienen que aguantar con su gestito en el partido.
A mí Vini no es que sea mi jugador favorito del equipo y hay días que me enfado porque pierda balones o esté un poco más pendiente de la grada, pero tan grave veis lo de Vini? Tanto provoca a la grada como para tener que hacerle insultos racistas? Si es así, hace falta esos insultos?
No se, habría que hacérselo mirar cómo sociedad. Porque sino va a ver un día que el Madrid se vaya del campo y el día que se vaya del campo, la liga y España van a quedar mal paradas. Saldrá en todas las TV del mundo.
Los otros jugadores que has citado, Rudiger si que sufrió uno en Cádiz, pero no sufren ataques racistas porque el primero con el que se metieron cuando llegó a España y con 18 años fue con Vini que las fallaba de todos los colores y todos se reían, al final el chico mejoró y ha ido pasando factura por los campos como CR7 con sus gestitos. Y eso ha hecho mucho daño a las aficiones rivales que están tan desesperados que se les va de las manos con x insultos. Recordamos los insultos del Sadar del año pasado?