LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
abelguga

#3321Mensaje

Aspas es inevitable
degas

#3322Mensaje

Pues buen punto del Celta pero no puedes llevarte una media de dos goles por partido.
Apostata

#3323Mensaje

Aspas es la versión contemporánea de "Carlos el del Oviedo".
DivinaLocura

#3324Mensaje

Aspas 3 goles de jugada, un gol mas que Kyky...el cuento se cuenta solo, y ademas los Mbappistas dicen que esta haciendo un buen empiezo de temporada :meparto: :meparto: y no voy a comparar sus goles con Abuelowski o Ayoze que ya parecen fuera de alcance del lanzador de penaltis de Bondy.
Luigivan

#3325Mensaje

italiamadridista escribió: Dom Sep 29, 2024 9:21 am No e podido vero El partido de Ayer però si e visto bastante veces el Barcelona este ano, y en todos Los partidos, salvo ante El Valladolid, El equipo de Flick me a parecido un equipo que decir que tiene una defensa de risa es quedarse corto,.
Ayer evidentemente El Osasuna a tenido el acierto, con no an tenido otros rivales,Villareal,Valencia o Rayo por hacer 3 ejemplos concretos, tienen un sistema de juego mu yarriesgado y tenendo defensas blandos y malos( Cubarsi y Garcia son dos paquetes) sempre seran espuestos a que El rival tenga ocasiones claras , que se El rival no tiene acierto ,de una Manera o otra se salvan .
El dia que rl rival no falla se lllevan hasta goleadas Como Ayer.
Ojala Flick decida poner este sistema frente El Bayern y frente nostros EN El Clasico porque me da que si pasa ,esas noches por Los cules pueden ser dos noches de pesadilla inolvidable.
Y lo que ponen Canteranos y que son todos muy Buenos es un buen relato,però la realidad es que Los pones porque no tienen dinero, porque los Torre,Balde,Victor,Fermin,Cubarsi si tendrin dinero jugarian EN El Barsa B porque este es su verdadero nivel.
Perder esta Liga frente a esta gente seria bastante ridiculo y no porque son casi Alevines( lo de endosar alguno porque tiene 16 o 17 anos es una estupidez)sino porque a Parte Lamine y Lewandowski ( que tiene 36 anos)son una banda y encima ahora juegan con un espantapajaros EN la porterai ynsu relevo , que no sera ni manana ni pasado, es un jugador que hasta Ayer estaba RETIRADO,ay lo unico que hace desde Junio es fumar,beber follarse su mujer y ver los partidos de la Juve con El cigarillo EN la boca.
Otra vez os pido disculpa por Los errore ortograficos hago lo que puedo per hablar Espanol.
Lo de follarse a su mujer me tiene muerto 😂😂😂😂.
madridista991

#3326Mensaje

Iago Aspas, se coloca como 20° máximo goleador en la historia de la Liga, con 159 goles (superando a Aduriz con 158 y a Puskas con 156).

Iago Aspas ya es un histórico del fútbol español, el Príncipe de las Bateas.
Caravan

#3327Mensaje

simomi escribió: Dom Sep 29, 2024 12:26 pm
Un botijo escribió: Dom Sep 29, 2024 12:17 pm A mi me hace gracia la percepción. Barsita en 9 partidos. 2 derrotas 7 victorias. Sobresaliente para muchos.

Madrid. 9 partidos 7 victorias. 2 empates. 1 titulo.
Mediocre cuanto menos.

Dicho esto el rival este año es el Atleti. Cero dudas.
Porque la gente ha visto que jugaban mucho mejor que nosotros. Goleaban a todos sus rivales y la derrota del Mónaco fue jugando con diez casi todo el partido. Sus problema es que la liga no se gana en septiembre
Estaban jugando "mejor" porque los equipos les estaban jugando con muchísimos espacios y dejándoles auténticas autopistas (Valladolid, Girona, Villarreal...), mientras que al Madrid le están metiendo unos autobusazos de 10 tíos casi todos los equipos. El Getafe les planteó el mismo partido que le hacen la mayoría de equipos al Madrid y no jugaron un cagao.

Obviamente cuando tienes tantos espacios y tiempo para pensar, correr y más libertad para ejecutar, los jugadores de ataque lucen mucho más que si cada tipo que recibe tiene a 3 encima.
Wilmots

#3328Mensaje

degas escribió: Dom Sep 29, 2024 1:13 pm
Es tan malo que han tenido que buscar a otro. Parece que la mentira de la Masía se les cae a la mínima 🤣
_Jesus_

#3329Mensaje

El portero del Espanyol es buenísimo, es la primera vez que lo veo y me gusta.
Blanquiazul

#3330Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Sep 29, 2024 7:22 pm El portero del Espanyol es buenísimo, es la primera vez que lo veo y me gusta.
Arsenal estuvo interesado, hubieron rumores si no renovaba Lunin.
Berto69

#3331Mensaje

Grande Joan, enorme
Blanquiazul

#3332Mensaje

Que penaltito le han pitado al Betis nos quieren en Segunda Roures y su séquito.
_Jesus_

#3333Mensaje

Blanquiazul escribió: Dom Sep 29, 2024 7:24 pm
_Jesus_ escribió: Dom Sep 29, 2024 7:22 pm El portero del Espanyol es buenísimo, es la primera vez que lo veo y me gusta.
Arsenal estuvo interesado, hubieron rumores si no renovaba Lunin.
Es un porterazo y el penalti no es que lo falle Abde, es que lo para el portero.
zam

#3334Mensaje

Alderman88 escribió: Dom Sep 29, 2024 12:05 pm
zam escribió: Dom Sep 29, 2024 10:54 am Por una vez se impuso la lógica y un rival del baby Barça se impuso. Que rotó demasiado Flirck con lo que tiene, vale, pero si lo hace deben perder como pasó. Y con los titulares pasearse menos porque en ataque tienen nivelazo, pero de ahí para atrás...

A ver si crea precedente.
hombre, el segundo gol tuvo que haberse anulado y almenos se dio la cara. Si tienes en cuenta de donde venimos, la mejora es muy sustancial. Tenemos peor equipo que el año pasado y vamos líderes despues de 8 jornadas con 9 titulares lesionados.

Yo firmaba.
A ver, mejorar lo del año pasado es fácil. Pero creo recordar que el año pasado también empezásteis a tope ¿no?

El Barça tiene para competir la Liga porque no hay tampoco más rivales y el nivel de La Liga es el que es, pero eran resultados muy exagerados con lo que hay. Raphinha estaba por encima de su nivel, Lewandowsky en su mejor versión pero no puede estar así todo el curso. Y Lamine ya veremos, porque a este ritmo supera a Messi... y no creo (ojo a las minutadas a chavales en formación). La clave será el Madrid que, siendo supuestamente superior, tiene carencias que como no corrija, son capaces de dejarse de más en Liga.

Pero bueno, por decirte lo positivo, un equipo que consigue jugar en conjunto gana bastante y limita las carencias más que uno que tenga calidad pero no juego colectivo.
_Jesus_

#3335Mensaje

Al fin entro Fornals y quiero ver a Vitor no creo que lo haga peor que Bakambupaquete.
degas

#3336Mensaje

VERGÜENZA NAZIONAL
Sangre Blanca

#3337Mensaje

Si el tal.mayoral no.se hubiera comido.el 1x1 vs el farza hace unos.dias y hoy el carleto no se hubiera cagado otra vez al 80.vs patetico, entonces ya el madrid estuviera de lider hoy de la liga por un punto.y sin jugar nada bien, pero igualmente urge que vuelvan ya en noviembre todos y ahora si mejorar el.juego y el.ritmo.y dejar ser tan cobarde el carleto en cada partido, porque equipo fuerte si se tiene y se demuestra en los partidos fuertes que se juegan.
DivinaLocura

#3338Mensaje

Por Supuesto Joan Garcia no va a durar mucho en el Espanyol, el chaval es muy pero muy bueno.
Blanquiazul

#3339Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Sep 30, 2024 4:24 am Por Supuesto Joan Garcia no va a durar mucho en el Espanyol, el chaval es muy pero muy bueno.
El año que viene vuela del Espanyol
DivinaLocura

#3340Mensaje

Si sigue asi lo veo titular con la seleccion la verdad.
Responder