italiamadridista escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 9:21 am
No e podido vero El partido de Ayer però si e visto bastante veces el Barcelona este ano, y en todos Los partidos, salvo ante El Valladolid, El equipo de Flick me a parecido un equipo que decir que tiene una defensa de risa es quedarse corto,.
Ayer evidentemente El Osasuna a tenido el acierto, con no an tenido otros rivales,Villareal,Valencia o Rayo por hacer 3 ejemplos concretos, tienen un sistema de juego mu yarriesgado y tenendo defensas blandos y malos( Cubarsi y Garcia son dos paquetes) sempre seran espuestos a que El rival tenga ocasiones claras , que se El rival no tiene acierto ,de una Manera o otra se salvan .
El dia que rl rival no falla se lllevan hasta goleadas Como Ayer.
Ojala Flick decida poner este sistema frente El Bayern y frente nostros EN El Clasico porque me da que si pasa ,esas noches por Los cules pueden ser dos noches de pesadilla inolvidable.
Y lo que ponen Canteranos y que son todos muy Buenos es un buen relato,però la realidad es que Los pones porque no tienen dinero, porque los Torre,Balde,Victor,Fermin,Cubarsi si tendrin dinero jugarian EN El Barsa B porque este es su verdadero nivel.
Perder esta Liga frente a esta gente seria bastante ridiculo y no porque son casi Alevines( lo de endosar alguno porque tiene 16 o 17 anos es una estupidez)sino porque a Parte Lamine y Lewandowski ( que tiene 36 anos)son una banda y encima ahora juegan con un espantapajaros EN la porterai ynsu relevo , que no sera ni manana ni pasado, es un jugador que hasta Ayer estaba RETIRADO,ay lo unico que hace desde Junio es fumar,beber follarse su mujer y ver los partidos de la Juve con El cigarillo EN la boca.
Otra vez os pido disculpa por Los errore ortograficos hago lo que puedo per hablar Espanol.