skan escribió: ↑Jue Ago 15, 2024 1:53 am
Pues yo sigo queriendo que venga Xabi Alonso, aunque claro, él querrá demostrar primero lo que vale en el Leverkusen.
Ancelotti tacticamente aburre las ovejas pero con el vestuario de 'estrellas' que tenemos es mejor tener un viejo como Ancelotti que hace de 'padre' para los jugadores que un Xabi Alonso o Klopp.
Ayer, buena primera parte donde a veces aquí a la gente se le olvida que el rival también juega y una segunda excelsa de machaque y resultado corto.
Yo creo que muchos quieren ganar todos los partidos 4-0 al descanso, creo que este deporte no es para vosotros.
Esto es fútbol profesional y de élite donde todos los equipos tienen fases dentro del mismo y el truco, parecéis nuevos, es aguantar sin que te marquen y meterla en la fase de dominio.
El Atalanta tuvo suerte de no llevarse un saco. Hay que seguir mejorando pero tiene buena pinta.
j30madr escribió: ↑Jue Ago 15, 2024 8:34 am
15 champions ,6 Supercopas , hemos perdido bastantes Supercopas en relación a champions
Hemos perdido 3 ( Chelsea, Galatasaray y Atlético) ganado 6 ya que ese "torneo" existe desde 1973. 66% , tampoco tan mal.
Bueno pues 3 son muchas pérdidas y ante que rivales
???? Chelsea y Atlético eran grandes equipos en Europa con muy buenos jugadores. El Chelsea venía en su día mucho mejor preparado físicamente. Contra el Atleti, que también venían mejor, pero es un partido que nos pierde Marcelo haciendo una tontería en los minutos finales de partido.
kingvallejo escribió: ↑Jue Ago 15, 2024 9:39 am
Somos los que más Supercopas de Europa tenemos, también os vais a quejar de las pocas que se han perdido?
j30madr escribió: ↑Jue Ago 15, 2024 8:34 am
15 champions ,6 Supercopas , hemos perdido bastantes Supercopas en relación a champions
Hemos perdido 3 ( Chelsea, Galatasaray y Atlético) ganado 6 ya que ese "torneo" existe desde 1973. 66% , tampoco tan mal.
Bueno pues 3 son muchas pérdidas y ante que rivales
Tu sigue con tu bilis y acabarás con una úlcera.
Nos costó ganarla, la perdimos las 2 primeras veces pero desde entonces solo hemos perdido una, y poco antes de que empezáramos a jugarlas eran a doble partido.
Peberto escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 11:31 pm
Nuestro foro no falla. . Pronósticos de desastre , insultos a Ancelotti, críticas a Florentino y luego el Madrid gana otro título.
Nunca llueve a gusto de todos y además, es el Madrid que no deja indiferente a nadie. No somos borregos como los del Farsaladrona que solo berrean con el sí por delante cuando están frente a la morsa y aquí se puede disentir y protestar lo que parece negligente. A eso le llamo democracia de opinión y si hay que rebatir se hace y punto.
No era difícil predecir en este foro que se supone del Real Madrid, que el día después de una gran victoria del equipo, con una segunda parte sublime (especialmente del minuto 55 al 80) los dos posts más populares sean Guler y Endrick para echar mierda con la toxicidad diaria de algunos.
A algunos se os van a hacer los próximos años interminables
El triunfo de ayer me dejó una imagen muy bonita y curiosa cuando los jugadores celebraban con la copa en brazos, concretamente la imagen es una en la que Modric miraba como Bellingham levantaba la copa a la vez que gritaba campeones y el croata siempre mirando con "pena" y añoranza parecía pensar sin dejar de mirarlo en aquello de Rubén Darío hizo una gran colección de grandes poemas "Juventud divino tesoro" De veras, en esa mirada se resumía su pesar por el tiempo ya pasado. Fue mi imagen del partido. Lástima que un gran jugador como éste, el croata, le tengan que tumbar los años. No es justo.