Si no subimos la intensidad en lo duelos y la presión para recuperar algún balón , los tres de arriba no se implican en labores defensivas y Carletto (con la calidad que tiene en el banquillo en la parte de arriba) no rota o hace los cambios en partir del 80....y se atreve a cambiar a vini , jude o mbppe cuando estén "muertos" como el otro día ...tenemos un problema. A ver si vemos más minutos a Arda que creo que nos puede dar mucho de lo que carecemos en salida de balón y creación de juego , además de balón parado de calidad porque el otro día vaya melones que pusimos en los corners
Don Tito escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 7:33 pm
Mallorca - Madrid, min 35 pase de Bellingham, centro de Vinicius con la izquierda y Mpatté no se atreve a rematar de cabeza el 0-2.
No es que no se atreva, es que la desvía con la mano el portero del Mallorca y la aleja de la trayectoria de Mbappé.
Pues parece sintomático el miedo a volver a lastimarse la cara reciente aún su lesión en la Eurocopa, aunque en esta imagen no parece nada clara porque parece estar a velocidad "sideral" Más bien pienso que aún tiene reciente la lesión facial y no se atrevió o el balón, parece, hace un movimiento raro ¿Andaría por ahí (Mallorca) Charles Xavier en su silla de ruedas?
Don Tito escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 7:33 pm
Mallorca - Madrid, min 35 pase de Bellingham, centro de Vinicius con la izquierda y Mpatté no se atreve a rematar de cabeza el 0-2.
No es que no se atreva, es que la desvía con la mano el portero del Mallorca y la aleja de la trayectoria de Mbappé.
Pues parece sintomático el miedo a volver a lastimarse la cara reciente aún su lesión en la Eurocopa, aunque en esta imagen no parece nada clara porque parece estar a velocidad "sideral" Más bien pienso que aún tiene reciente la lesión facial y no se atrevió o el balón, parece, hace un movimiento raro ¿Andaría por ahí (Mallorca) Charles Xavier en su silla de ruedas?
Pues no estás viendo que la toca el portero y la desvia?
michael37 escribió: ↑Mar Ago 20, 2024 10:57 am
El equipo no me gustó contra el Atalanta, a pesar de ganar.
Y el otro día confirmo sensaciones.
Falta ajustar el equipo, se ve mucha improvisación, falta de automatismos, y ocupación de espacios donde se estorban entre ellos.
Hace falta trabajar mucho más el equipo.
Llevamos años así, ahora al cambiar Mbappe x Kroos, el caos aumenta porque Carlo querrá meter a todos los tops juntos por encima del colectivo.
Esto lo ha vivido antes Ancelotti en el Madrid. Un año lo resolvió porque le salió la arriesgada apuesta de Di María de interior con llegada. Al siguiente le trajeron dos mediapuntas, Isco y James x el argentino, cuando él necesitaba interiores y medios. Le petó el equipo a mitad de temporada.
ElChinoTronador escribió: ↑Dom Ago 18, 2024 11:24 pm
Hombre, que todo un Real Madrid campeón de champions y después del fichaje de Mbappé este llorando por los árbitros. Es de hacérselo mirar.
El que más llora es tu barsa, que ha pagado un pastón a los árbitros para que le regalen penaltis, y la pasada temporada le pitaron pocos.
No soy del Barcelona pero en serio estáis llorando por los árbitros? Mamita.
Sólo llevamos una jornada y al Barça ya le han perdonado la expulsión de Cubarsi, y al Mallorca le han perdonado un penalti y la expulsión de Maffeo. ¿Te parece poco?
Falta ajustar el equipo, se ve mucha improvisación, falta de automatismos, y ocupación de espacios donde se estorban entre ellos.
Llevamos años así, ahora al cambiar Mbappe x Kroos, el caos aumenta porque Carlo querrá meter a todos los tops juntos por encima del colectivo.
Esto lo ha vivido antes Ancelotti en el Madrid. Un año lo resolvió porque le salió la arriesgada apuesta de Di María de interior con llegada. Al siguiente le trajeron dos mediapuntas, Isco y James x el argentino, cuando él necesitaba interiores y medios. Le petó el equipo a mitad de temporada.
Creo que debe pensar en un equipo A y B a partir de ciertos momentos de temporada e incluso de partido, como hizo Zidane para poder equilibrar la plantilla.
Tiene demasiadas piezas buenas que no encajan bien de momento.
Se trata de hacer un equipo, no de encajar jugadores en el 11.
Veremos, pero como no tome decisiones de calado, esto no pinta demasiado bien, sobre todo fuera de casa.
Casualidad que abro el Marca y dice el titular "el poder el equipo B".
Es normal que falten automatismos. Piensa que los que están jugando no han hecho pretemporada
Pero si excepto Mbappé llevan jugado mínimo 3 años juntos .
y hay partidos que parece que se han conocido esa misma mañana .
Pero ya dije que con Mbappe x Kroos cambiaban muchas cosas. Adaptarse el ataque a 3 tíos que tienden a la izquierda, adaptarse Jude a un nuevo rol tras el invent del falso 9 y que los otros dos del centro asimilen que Kroos no la sacará ya jugada.
Luego más que automatismos, es que no han hecho pretemporada.
Llevamos un partido. El farsa ha ganado atracando como siempre, el Paleti ha empatado y nosotros, más allá de la mierda de partido que nos marcamos y de las carencias, sufrimos otro atraco. Maffeo debió ser expulsado 3 veces, el gitano de Samu Costa otro tanto, hay un agarrón en el área del Mallorca del que no hubo ni una repetición.
Al igual que siempre, luchamos contra todo y contra todos.
Yo vi el mismo partido que vi la temporada pasada, la otra y la otra 50 veces.
Superiores, no se cierra el partido, ley del mínimo esfuerzo y resultado en el alambre. Esta vez cayó cruz como otras muchísimas veces cayó cara de milagro.
Es normal que falten automatismos. Piensa que los que están jugando no han hecho pretemporada
Pero ya dije que con Mbappe x Kroos cambiaban muchas cosas. Adaptarse el ataque a 3 tíos que tienden a la izquierda, adaptarse Jude a un nuevo rol tras el invent del falso 9 y que los otros dos del centro asimilen que Kroos no la sacará ya jugada.
A ver lo del trabajo de pretemporada sin duda q está influyendo, pero lo q más preocupa es el tema de la ocupación de espacios. Se pisan la zona y acaban dándose pases de dos metros para intentar avanzar hasta q alguno rompe.
Tiene trabajo Carlo.
uniao escribió: ↑Mar Ago 20, 2024 2:27 pm
Yo vi el mismo partido que vi la temporada pasada, la otra y la otra 50 veces.
Superiores, no se cierra el partido, ley del mínimo esfuerzo y resultado en el alambre. Esta vez cayó cruz como otras muchísimas veces cayó cara de milagro.
Yo creo que fue peor por nuestra parte, en la segunda parte. Fue mucho más correcalles y menos ordenado.
No lo digo por el partido de Mallorca .
Jamás he visto automatismos en esta era Ancelotti .
Es salir al campo y que sea lo que Dios quiera .
No lo digo por el partido de Mallorca .
Jamás he visto automatismos en esta era Ancelotti .
Es salir al campo y que sea lo que Dios quiera .
Los últimos automatismos que le he visto al Madrid fueron con Mou. La precisión con la que ese equipo presionaba y salía al contraataque pocas veces la he visto.
A mi los únicos automatismos que me gustan son los que van desde coger la copa de la champions league hasta alzarla y mira si hemos visto ese automatismo una y otra vez en la última década ehhh, Laportone si ha cogido tantos kilos es porque lleva una década sentado en el sofá de su casa viendo las finales que nosotros jugamos.
BWayne escribió: ↑Mar Ago 20, 2024 3:11 pm
A mi los únicos automatismos que me gustan son los que van desde coger la copa de la champions league hasta alzarla y mira si hemos visto ese automatismo una y otra vez en la última década ehhh, Laportone si ha cogido tantos kilos es porque lleva una década sentado en el sofá de su casa viendo las finales que nosotros jugamos.
Saludos
La mitad de los canapés que se come han sido viendo los partidos del Madrid en Champions