Me vas a negar que hay gente que se hace de un equipo si gana ,que la gente es así
La cifra es inventada ,pero pasa
Me vas a negar que hay gente que se hace de un equipo si gana ,que la gente es así
Con bellingham y camavinga para poner algo de fútbol quizásAbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 7:56 am Yo aún con todo sigo pensando que el Madrid es favorito para ganar la LaLiga.
Vamos, que te lo has inventado y te has quedado a gusto. Y eso que ni hemos perdido.
Si ,pero perdemos prestigio y hacemos el ridículodegas escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 8:11 amVamos, que te lo has inventado y te has quedado a gusto. Y eso que ni hemos perdido.
Ayer en India un bebé de 2 meses mamaba pero también de reojo seguía Las Palmas-Real Madrid. Se dijo “decidido, ya soy del Barca”. Se puso a llorar y así contagió a otros 299999. Parecido sucedió en China, Indonesia, Zimbabwe , Papúa Nueva Guinea y Estonia.degas escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 8:11 amVamos, que te lo has inventado y te has quedado a gusto. Y eso que ni hemos perdido.
Peberto escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 8:17 amAyer en India un bebé de 2 meses mamaba pero también de reojo seguía Las Palmas-Real Madrid. Se dijo “decidido, ya soy del Barca”. Se puso a llorar y así contagió a otros 299999. Parecido sucedió en China, Indonesia, Zimbabwe , Papúa Nueva Guinea y Estonia.degas escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 8:11 amVamos, que te lo has inventado y te has quedado a gusto. Y eso que ni hemos perdido.
No es que no pase nada, pero tampoco hay que volverse locos. Está claro que hay que mejorar las cosas mucho.
Típico comentario progre lleno superioridad moral. Antes de escribir, da ejemplo.Paul Breitner escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 8:17 am El gran misterio de este foro es cómo se pueden escribir mensajes de más de 2 líneas hablando de la nada más absoluta.
Facilita enormemente el trabajo de los muchos tarados que pululan por aquí, marginados de la vida que son incapaces de atraer atención ajena, salvo si comentan en el foro del equipo al que odian desde la cuna.Paul Breitner escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 8:17 am El gran misterio de este foro es cómo se pueden escribir mensajes de más de 2 líneas hablando de la nada más absoluta.
Los que llevamos 500 años viendo fútbol sabemos que los atletas son muy buenos en lo suyo, en correr como si los persiguiera un xenomorfo. La involución en el juego del RM viene de ahí, de juntar atletas.BWayne escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 9:09 amFacilita enormemente el trabajo de los muchos tarados que pululan por aquí, marginados de la vida que son incapaces de atraer atención ajena, salvo si comentan en el foro del equipo al que odian desde la cuna.Paul Breitner escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 8:17 am El gran misterio de este foro es cómo se pueden escribir mensajes de más de 2 líneas hablando de la nada más absoluta.
Saludos
Lo que tiene que hacer es decir que la plantilla tiene carencias y pedirlo públicamente.
Dijo claramente que la plantilla estaba cerrada.
Claro que pasan cosas.JudeBell escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 9:01 am Pero si no sé de qué os quejais, el empate de ayer anima al foro.
Cuando ganamos los Abelguga y demás trolls o amargados de la vida están siempre tristes y calladitos porque no saben a quien insultar.
Esto es solo futbol y la liga acaba de empezar. Realmente yo viendo los partidos tampoco estoy muy preocupado; creo que falta acierto, rodaje y poco más.
Y si no se gana NO me pondré a insultar a nadie, seré raro .