Jornada 3 | Las Palmas 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr

#861Mensaje

degas escribió: Vie Ago 30, 2024 7:52 am
j30madr escribió: Vie Ago 30, 2024 7:50 am 300.000 seguidores menos en el mundo ,que se van al barcelona

Cada ridículo de estos perdemos fans ,prestigio y dinero

Parece mentira que no lo sepan
:lol: :facepalm: :lol:

Vaya auténtica estupidez y por supuesto datos basados en tus cojones morenos.
Me vas a negar que hay gente que se hace de un equipo si gana ,que la gente es así

La cifra es inventada ,pero pasa
AbsolutaLeyenda

#862Mensaje

Yo aún con todo sigo pensando que el Madrid es favorito para ganar la LaLiga.
j30madr

#863Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Ago 30, 2024 7:56 am Yo aún con todo sigo pensando que el Madrid es favorito para ganar la LaLiga.
Con bellingham y camavinga para poner algo de fútbol quizás
degas

#864Mensaje

j30madr escribió: Vie Ago 30, 2024 7:55 am
j30madr escribió: Vie Ago 30, 2024 7:50 am 300.000 seguidores menos en el mundo ,que se van al barcelona

Me vas a negar que hay gente que se hace de un equipo si gana ,que la gente es así

Vamos, que te lo has inventado y te has quedado a gusto. Y eso que ni hemos perdido. :meparto:
j30madr

#865Mensaje

degas escribió: Vie Ago 30, 2024 8:11 am

Vamos, que te lo has inventado y te has quedado a gusto. Y eso que ni hemos perdido. :meparto:
Si ,pero perdemos prestigio y hacemos el ridículo
Paul Breitner

#866Mensaje

El gran misterio de este foro es cómo se pueden escribir mensajes de más de 2 líneas hablando de la nada más absoluta.
Peberto

#867Mensaje

Ayer en India un bebé de 2 meses mamaba pero también de reojo seguía Las Palmas-Real Madrid. Se dijo “decidido, ya soy del Barca”. Se puso a llorar y así contagió a otros 299999. Parecido sucedió en China, Indonesia, Zimbabwe , Papúa Nueva Guinea y Estonia.
j30madr

#868Mensaje

Pues vale lo que queráis ,no pasa nada por pinchar y este ridículo tremendo
degas

#869Mensaje

Peberto escribió: Vie Ago 30, 2024 8:17 am

Ayer en India un bebé de 2 meses mamaba pero también de reojo seguía Las Palmas-Real Madrid. Se dijo “decidido, ya soy del Barca”. Se puso a llorar y así contagió a otros 299999. Parecido sucedió en China, Indonesia, Zimbabwe , Papúa Nueva Guinea y Estonia.
:lol:

Un pekinés golpeó a su hijo cuando Mbappé no marcó y el niño se dijo: "A partir de ahora cuando trabaje 15 horas diarias, odiaré al equipo blanco. Vamos Lewandowski".
JudeBell

#870Mensaje

j30madr escribió: Vie Ago 30, 2024 8:19 am Pues vale lo que queráis ,no pasa nada por pinchar y este ridículo tremendo
No es que no pase nada, pero tampoco hay que volverse locos. Está claro que hay que mejorar las cosas mucho.

Yo creo que podremos mantenernos en 1a sin problemas :sisi: .
JudeBell

#871Mensaje

Pero si no sé de qué os quejais, el empate de ayer anima al foro.

Cuando ganamos los Abelguga y demás trolls o amargados de la vida están siempre tristes y calladitos porque no saben a quien insultar.

Esto es solo futbol y la liga acaba de empezar. Realmente yo viendo los partidos tampoco estoy muy preocupado; creo que falta acierto, rodaje y poco más.

Y si no se gana NO me pondré a insultar a nadie, seré raro O_o .
JudeBell

#872Mensaje

Paul Breitner escribió: Vie Ago 30, 2024 8:17 am El gran misterio de este foro es cómo se pueden escribir mensajes de más de 2 líneas hablando de la nada más absoluta.
Típico comentario progre lleno superioridad moral. Antes de escribir, da ejemplo.

Tú no es que no hables de nada (que también), es que nadie te hace caso que es peor.
BWayne

#873Mensaje

Paul Breitner escribió: Vie Ago 30, 2024 8:17 am El gran misterio de este foro es cómo se pueden escribir mensajes de más de 2 líneas hablando de la nada más absoluta.
Facilita enormemente el trabajo de los muchos tarados que pululan por aquí, marginados de la vida que son incapaces de atraer atención ajena, salvo si comentan en el foro del equipo al que odian desde la cuna.

Saludos
michael37

#874Mensaje

Ancelotti en la rueda de prensa estaba diferente a otras veces, se le notaba más preocupado.
Dijo q tiene detectado el problema, veremos.
DivinaLocura

#875Mensaje

Bueno tranquilo entonces =D>
Paul Breitner

#876Mensaje

BWayne escribió: Vie Ago 30, 2024 9:09 am
Facilita enormemente el trabajo de los muchos tarados que pululan por aquí, marginados de la vida que son incapaces de atraer atención ajena, salvo si comentan en el foro del equipo al que odian desde la cuna.

Saludos
Los que llevamos 500 años viendo fútbol sabemos que los atletas son muy buenos en lo suyo, en correr como si los persiguiera un xenomorfo. La involución en el juego del RM viene de ahí, de juntar atletas.

Aquí se rajaba de Kroos porque era lento, vago e indolente. Según sus críticos, había que despedirlo y meter en el campo a un ejército de orcos manchados de barro. Con eso se iban a rendir todos los rivales antes de jugar los partidos.

El RM seguirá ganando títulos, aunque juegue a nada, pero perderá adeptos por lo segundo.

Saludos.
ramones

#877Mensaje

michael37 escribió: Vie Ago 30, 2024 9:21 am Ancelotti en la rueda de prensa estaba diferente a otras veces, se le notaba más preocupado.
Lo que tiene que hacer es decir que la plantilla tiene carencias y pedirlo públicamente.
michael37

#878Mensaje

ramones escribió: Vie Ago 30, 2024 10:31 am
michael37 escribió: Vie Ago 30, 2024 9:21 am Ancelotti en la rueda de prensa estaba diferente a otras veces, se le notaba más preocupado.
Lo que tiene que hacer es decir que la plantilla tiene carencias y pedirlo públicamente.
Dijo claramente que la plantilla estaba cerrada.
Capa

#879Mensaje

Pero que va a decir Ancelotti , si Florentino le rescató del Everton y de una jubilación anticipada .

:meparto:
madridista991

#880Mensaje

JudeBell escribió: Vie Ago 30, 2024 9:01 am Pero si no sé de qué os quejais, el empate de ayer anima al foro.

Cuando ganamos los Abelguga y demás trolls o amargados de la vida están siempre tristes y calladitos porque no saben a quien insultar.

Esto es solo futbol y la liga acaba de empezar. Realmente yo viendo los partidos tampoco estoy muy preocupado; creo que falta acierto, rodaje y poco más.

Y si no se gana NO me pondré a insultar a nadie, seré raro O_o .
Claro que pasan cosas.

Traemos a un tío al que le vamos a pagar 40 kilos por año durante 5 años, y que se va a quedar para él el 80% de los derechos de imagen, una bajada de pantalones nunca visto en un club.

Y qué vemos a cambio?
Rendimiento individual mediocre, 0 goles en 3 partidos, sin velocidad, sin chispa, disparos a portería desviados, andando por el campo cuando el rival tiene el balón...
Y a nivel colectivo en la jornada 3 llevamos 2 empates y una victoria... Varcelona ya está a 4 puntos...

Si traemos un tío al que vamos a pagar semejante pastizal y con la reputación que tiene, lo mínimo que hay que exigirles es ganar esta Liga, y por el momento vamos camino de hacer campeón al Varcelona en Octubre :facepalm: :facepalm:

Pues sí, claro que pasan cosas...
Y si a Mbappe le afecta la presión, pues haberlo pensado antes de ponerse tan exquisito con las condiciones económicas que nos ha puesto, pues a día de hoy tampoco hay tanta diferencia respecto a lo que cobraba en París, no ha hecho tanto sacrificio económico como algunos decían...
Sumando la prima de fichaje más su sueldo oficial dan un sueldo real de 40 kilos al año... pues claro que le vamos a exigir resultados, claro que sí, faltaría más...
Responder