Jornada 3 | Las Palmas 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
JudeBell

#881Mensaje

40 no, 483883383 mil millones.

Quién habla de que no se le vaya a exigir? Que lleva 4 partidos xd, y no está siendo el peor del equipo en ataque.

Estos posts dentro de 2 meses, no ahora. Que la paciencia es una virtud y no aprendemos de los errores del pasado.

Si no se gana nada será culpa de muchos factores, pero el principal está en el palco.
Luigivan

#882Mensaje

Solo llevamos tres partidos. Tranquilidad.
TOPOR

#883Mensaje

Luigivan escribió: Vie Ago 30, 2024 11:10 am Solo llevamos tres partidos. Tranquilidad.
Más bien por suerte solo llevamos, porque de llevar 10 ya estariamos directamente fuera de la liga O_o .

Señores que hemos empatado de dos firmes candidatos a descender y ganando pasandolas pu.. en casa contra un recien ascendido y candidato a descender, que Las Palmas estuvo a punto de ganarnos un equipo que no gana un partido ya ni se sabe, etc..
MKG

#884Mensaje

Él que se quiere bajar del barco adelante, no hay que olvidarse de donde venimos y las altas/bajas que ha tenido la plantilla.
JudeBell

#885Mensaje

MKG escribió: Vie Ago 30, 2024 11:21 am Él que se quiere bajar del barco adelante, no hay que olvidarse de donde venimos y las altas/bajas que ha tenido la plantilla.
2 altas, 40 bajas.
JudeBell

#886Mensaje

Yo no me bajo, no creo que se esté jugando tan mal quitando la 1a parte del Valladolid. Lo que ocurre es que al equipo le falta rodaje, descanso y fichajes.

Nada más :fiesta:
Blanquiazul

#887Mensaje

De momento juego horrible.
Lo peor, da una sensación de que apatía total en el equipo.
Militao no acaba de ser regular.
Rudi no le veo comodo por Militao.
Mendy lleva mucho tiempo a un nivel bajo.
Lateral derecho donde más calidad tenemos con las jóvenes promesas Carva y LV, pero traeremos a otra fuerza de la naturaleza con musculo pero sin fútbol.
Medio campo sin ningún organizador con clase , Modric no puede, espero que Guller se adapte.
Delante falta mucha chispa, Vini la guerra por su lado, Mbappe lo intenta pero estará pensando que coño hago yo aquí, Rodry cuestionado y escondido, A pero la culpa es de Brahim.
Arg23

#888Mensaje

Yo no me bajo del barco, en los malos momentos hay que estar ahí, unidos. No hemos empezado bien pero la tendencia cambia de un partido a otro. Hala Madrid
Don Tito

#889Mensaje

Último ataque del Madrid, saca Courtois en largo de portería y el pro catalán Negreira Boy mallorquín Busquets Ferrer pita el final del partido antes que se cumpla el tiempo añadido.

Imagen
Miguel arroyo

#890Mensaje

Veremos lo que duran las risas por ahí arriba
JudeBell

#891Mensaje

Blanquiazul escribió: Vie Ago 30, 2024 1:01 pm De momento juego horrible.
Lo peor, da una sensación de que apatía total en el equipo.
Militao no acaba de ser regular.
Rudi no le veo comodo por Militao.
Mendy lleva mucho tiempo a un nivel bajo.
Lateral derecho donde más calidad tenemos con las jóvenes promesas Carva y LV, pero traeremos a otra fuerza de la naturaleza con musculo pero sin fútbol.
Medio campo sin ningún organizador con clase , Modric no puede, espero que Guller se adapte.
Delante falta mucha chispa, Vini la guerra por su lado, Mbappe lo intenta pero estará pensando que coño hago yo aquí, Rodry cuestionado y escondido, A pero la culpa es de Brahim.
Más o menos coincido excepto en un par de cosas.

Militao, salvo en el gol, lleva una muy buena temporada.

No veo apatía, sino frustración y cansancio. Desde luego creo que los últimos culpables son los jugadores. Hacen lo que pueden teniendo en cuenta las bajas y que les pusieron a jugar a muchos 3 partidos seguidos con solo 7 días de entrenamientos.

El mayor culpable está en el palco, y luego en el banquillo. Por supuesto que los jugadores tb tienen su cuota de responsabilidad, pero para mí a día de hoy es mínima.

El ser superior les ha vuelto a dejar vendidos y abandonados a su suerte.
Lass

#892Mensaje

Yo me agarro en que hemos venido de una temporada larga, en dos semanas literal hemos disputado la final de una Supercopa y tres jornadas de Liga.

Lo que toca es ir cogiendo forma y buscar soluciones inmediatas, pero no creo que estemos ni al 30% de lo que se puede dar ni de coña ni colectivamente ni individualmente.
Don Tito

#893Mensaje

El Negreira Boy mallorquín Busquets Ferrer pitando el final del partido antes de cumplirse el tiempo no fuera a ganar el Madrid sacando Courtois en largo de portería. :facepalm:

Imagen
BWayne

#894Mensaje

Arg23 escribió: Vie Ago 30, 2024 1:07 pm Yo no me bajo del barco, en los malos momentos hay que estar ahí, unidos. No hemos empezado bien pero la tendencia cambia de un partido a otro. Hala Madrid
Finalmente un poco de cordura, totalmente de acuerdo, menos mal que es fútbol y que algunos no han puesto su dinero sobre la mesa, o ya tendríamos suicidios y cuerpos por recoger a punta pala

Saludos
Wilmots

#895Mensaje

BWayne escribió: Vie Ago 30, 2024 1:29 pm
Arg23 escribió: Vie Ago 30, 2024 1:07 pm Yo no me bajo del barco, en los malos momentos hay que estar ahí, unidos. No hemos empezado bien pero la tendencia cambia de un partido a otro. Hala Madrid
Finalmente un poco de cordura, totalmente de acuerdo, menos mal que es fútbol y que algunos no han puesto su dinero sobre la mesa, o ya tendríamos suicidios y cuerpos por recoger a punta pala

Saludos
=D>
pepex31

#896Mensaje

Queda toda la liga por delante pero es necesario que el equipo reaccione ya, y cuando digo ya no me refiero a dentro de 15 días, ni la semana que viene, sino a concretamente el domingo ante el Betis. Está claro que en septiembre no vas a ganar la liga, pero si la puedes perder si te descuelgas a 8-10 puntos. Luego, la prensa nos venderá el espíritu de Juanito con las remontadas, pero estás cosas casi nunca salen bien, uno que lleva unos cuantos años siguiendo esto del fútbol solo me acuerdo de remontar en la famosa liga del clavo ardiendo con Capello.
alcoyanomerengon

#897Mensaje

Con independencia de lesiones, arbitros y jugadores que no estan, lo que hay que ver que la pretemporada ha sido nula o escasa, antes las pretemporadas habian infinidad de partidos e infinidad de probaturas y sistemas ahora todo eso se hace ya en los primeros partidos de la temporada, tengamos paciencia que esto es largo.
Luigivan

#898Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Vie Ago 30, 2024 1:50 pm Con independencia de lesiones, arbitros y jugadores que no estan, lo que hay que ver que la pretemporada ha sido nula o escasa, antes las pretemporadas habian infinidad de partidos e infinidad de probaturas y sistemas ahora todo eso se hace ya en los primeros partidos de la temporada, tengamos paciencia que esto es largo.
Cierto !! La liga nos ha pillao en bragas.
friugi

#899Mensaje

Luigivan escribió: Vie Ago 30, 2024 2:21 pm
alcoyanomerengon escribió: Vie Ago 30, 2024 1:50 pm Con independencia de lesiones, arbitros y jugadores que no estan, lo que hay que ver que la pretemporada ha sido nula o escasa, antes las pretemporadas habian infinidad de partidos e infinidad de probaturas y sistemas ahora todo eso se hace ya en los primeros partidos de la temporada, tengamos paciencia que esto es largo.
Cierto !! La liga nos ha pillao en bragas.
Yo más bien pienso que en pelotas porque a este equipo, como si estuviera desnudo, le faltan tres ó cuatro jugadores como el comer. Así nos ha pillado la liga y nuestro señor presidente o su ilustre paje importado de Italia aún no se han enterado. :sisi: :sisi: :sisi:
friugi

#900Mensaje

Don Tito escribió: Vie Ago 30, 2024 1:18 pm El Negreira Boy mallorquín Busquets Ferrer pitando el final del partido antes de cumplirse el tiempo no fuera a ganar el Madrid sacando Courtois en largo de portería. :facepalm:

Imagen
:shock: :shock: :shock: :shock:

¿Faltando cinco segundos y con el balón en la galaxia de Andrómeda? Yo creo que te has pasado con el carajillo de hoy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡¡¡Cómo está el percal XD!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder