Jornada 3 | Las Palmas 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
thewelshdragon

#901Mensaje

Pues a mí me pareció un muy buen arbitraje. Ojalá todos así en la Liga.
friugi

#902Mensaje

thewelshdragon escribió: Vie Ago 30, 2024 2:42 pm Pues a mí me pareció un muy buen arbitraje. Ojalá todos así en la Liga.
Para el Madrid, por lo incorrectos que suelen ser muchos otros equipos, no ha estado nada mal, aunque Las Palmas ha contribuido a la "paz" que faltó contra el Mallorca y su forma animal y troglodita de entender este deporte, al contrario, el pio pio ha estado correcto en su fútbol y hemos fallado solo nosotros con el nuestro y el colegiado ha estado simplemente correcto y con lo cual no creo que ningún madridista pida más. :sisi: :sisi: :sisi:
JudeBell

#903Mensaje

thewelshdragon escribió: Vie Ago 30, 2024 2:42 pm Pues a mí me pareció un muy buen arbitraje. Ojalá todos así en la Liga.
Fue un buen arbitraje, y contra el Valladolid tb.

Si nos vamos a quejar porque pita en un saque del portero 5 segundos antes del final estamos apañados. Y lo de Mbappe pues penaltito, ni siquiera creo que llegue a eso.

Algún error tuvo, pero ese árbitro da tranquilidad, aparenta normalidad y no parece gilipollas.
Sukhoi

#904Mensaje

A mi lo que me llamó la atención es que poco antes del gol de Las Palmas hay una jugada en la que Mbappé recibe un pase en profundidad y cuando chuta, el balón da en el brazo del defensa, que lo tenía bastante pegado al cuerpo pero que voluntariamente echa el cuerpo hacia donde está el balón para tapar el espacio y evita el 0-1.
Y en la siguiente jugada llegó el 1-0.

Pues bien, aún estoy esperando que el realizador repita esa jugada en la televisión....

Eso sí, una lipotimia de un delantero de Las Palmas delante de Rüdiger en el área del Madrid, sí que la repitió nosecuántas veces...
Wilmots

#905Mensaje

Casi prefiero este toque de atención ahora a que se relajen en un par de meses.

Por contra lo cierto es que ya no queda margen de fallo. Esa es la faena.
JudeBell

#906Mensaje

Wilmots escribió: Vie Ago 30, 2024 4:13 pm Casi prefiero este toque de atención ahora a que se relajen en un par de meses.

Por contra lo cierto es que ya no queda margen de fallo. Esa es la faena.
Y eso tb es presión extra. Cuando empiezas la temporada sabes que tienes 5-6 partidos de margen de error, y aparte puedes dejarte algunos puntos contra Farsa y Patético.
Pero ya hemos consumido 2 vidas, y es evidente que el equipo no está fino y que el domingo se va a sufrir contra un rival que encima se nos da mal.
Rebel

#907Mensaje

Es un inicio, con muchos jugadores nuevos, con otros tantos importantes lesionados y con una marcha que era el motor del equipo ( Kross).

Ya le hemos dado alas al varcelona ( del es lo peor de todo), no me gusta lo que vi ayer, el Tchouaméni me gusta cero cerito cero,el centro del campo es patetico, la delantera tampoco está funcionado de momento, pero vamos, si no llegan balones desde el centro del campo poco se puede hacer…

Y cuando llegan no están teniendo acierto de cara a puerta ninguno!.

Mal inicio…
Don Tito

#908Mensaje

Uno de los peores partidos de Brahim con el Madrid sino el peor: una máquina de dar pases al rival. :facepalm:

Muchos ataques acababan en sus pies por dar un pase al rival. :facepalm:

Además transparente en defensa, el gol de Las Palmas viene por su banda por no presionar.
JudeBell

#909Mensaje

Rebel escribió: Vie Ago 30, 2024 4:34 pm Es un inicio, con muchos jugadores nuevos, con otros tantos importantes lesionados y con una marcha que era el motor del equipo ( Kross).

Ya le hemos dado alas al varcelona ( del es lo peor de todo), no me gusta lo que vi ayer, el Tchouaméni me gusta cero cerito cero,el centro del campo es patetico, la delantera tampoco está funcionado de momento, pero vamos, si no llegan balones desde el centro del campo poco se puede hacer…

Y cuando llegan no están teniendo acierto de cara a puerta ninguno!.

Mal inicio…
Pero si nuevo juega 1 xd.
Don Tito

#910Mensaje

En el min 30 Ancelotti cambia el esquema y manda a Brahim a la izquierda.

De:

Vinicius - Mpatté
Modric - Brahim
Tchouameni - Valverde

pasa a :

Vinicius - Mpatté
Brahim - Tchouameni - Modric - Valverde

Aun así Brahim siguió siendo una máquina de dar pases al rival. :facepalm:
JudeBell

#911Mensaje

Dentro de 2 años de esta plantilla deberían quedar Courtois, Militao, Fede, Camavinga, Jude, Vini, Mbappe, Guler y Endrick.

Algo estaremos haciendo mal cuando nos sobran tantos, o por edad o por rendimiento.

Es verdad que la base la tienes (excepto en defensa), pero fichar a 12/13 tíos me parece surrealista. Se seguirá estirando el chicle en muchos casos.
BWayne

#912Mensaje

Sukhoi escribió: Vie Ago 30, 2024 4:08 pm A mi lo que me llamó la atención es que poco antes del gol de Las Palmas hay una jugada en la que Mbappé recibe un pase en profundidad y cuando chuta, el balón da en el brazo del defensa, que lo tenía bastante pegado al cuerpo pero que voluntariamente echa el cuerpo hacia donde está el balón para tapar el espacio y evita el 0-1.

Pues bien, aún estoy esperando que el realizador repita esa jugada en la televisión....

Eso sí, una lipotimia de un delantero de Las Palmas delante de Rüdiger en el área del Madrid, sí que la repitió nosecuántas veces...
El juego está siendo malo no, posiblemente "inexistente" es la mejor palabra para definirlo, no se juega nada, ni a nada.

Pero de haber tenido arbitrajes razonables (de los que no quitan y no dan nada) habríamos sumado 4 puntos más (Mallorca expulsiones y ayer un penalti de libro) de los que tenemos, estaríamos en 9 puntos en 3 partidos, lo mismo que el Varsa estaría con 2 puntos menos.

Saludos
friugi

#913Mensaje

Sukhoi escribió: Vie Ago 30, 2024 4:08 pm A mi lo que me llamó la atención es que poco antes del gol de Las Palmas hay una jugada en la que Mbappé recibe un pase en profundidad y cuando chuta, el balón da en el brazo del defensa, que lo tenía bastante pegado al cuerpo pero que voluntariamente echa el cuerpo hacia donde está el balón para tapar el espacio y evita el 0-1.

En ese caso las culpas hay que echárselas al VAR que simplemente no informa al colegiado. Ahí, en el VAR, sí que hay verdaderos hhpp. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: Que informan cuando juegan unos y no cuando somos nosotros. Es lo de siempre: Mediapro y su culerdo Roures :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Don Tito

#914Mensaje

El balón le da en el pecho a McKenna claramente.

Imagen

Lo de McBurnie fue una piscina, se tira en cuanto ve que no va a llegar al centro desde la izquierda.
Stiffmeister

#915Mensaje

Esa jugada antes acababa en el área...ahora Mbappé recorta porque no es más rápido que Brahim
Don Tito

#916Mensaje

Te lo marcaría en el resumen del video pero Roures, que hace los resúmenes con Mediapro gracias a su socio Tebas, ha decidido que no aparezca en el resumen, así que no aparece ni en el del Madrid, ni la Negreira League, ni Dazn-TV3%

Don Tito

#917Mensaje

No se cuanto tardarán en borrar esta imagen, Mpatté dispara al bulto y le da en el pecho a McKenna.

Imagen
Sukhoi

#918Mensaje

Don Tito escribió: Vie Ago 30, 2024 7:19 pm No se cuanto tardarán en borrar esta imagen, Mpatté dispara al bulto y le da en el pecho a McKenna.

Imagen
Yo no digo que sea o no sea penalti..
Yo lo que digo que si esa jugada es en el área del Madrid, dudo mucho que no se hubiera repetido 3 ó 4 veces por televisión buscando pitar penalti..
DivinaLocura

#919Mensaje

No vi el partido en directo pero durante el dia en replay y vaya primera mitad infumable, no se juega a nada con Ancelotti pero la verdad es que llevamos bastante (demasiado) tiempo asi, y cuando no esta Jude para salvarte en culo en el minuto 88 o 91 es mas complicado ganar partidos esta claro eh?? Las Palmas nos quito la pelota y la verdad es que el empate es casi un buen resultado con el juego que han desarollado hoy.

Yo creo que estamos perdiendo nuestra identidad poco a poco.. hay demasiado jugadores 'atletas' y poco 'artistas' en la plantilla ademas que casi no queda canteranos en el equipo..ojala mejoramos con la vuelta de Jude porque el partido de ayer fue de un nivel muy malo. Por supuesto, Moleiro es muy bueno tecnicamente.. me parece raro que aun esta jugando en el Las Palmas.
Responder