Tuan41 escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 11:40 pm
Me joroba meterme con Modric porque ha sido mi jugador favorito pero realmente es que juega con bastón ya. La edad no perdona y sus fallos son por que ya no tiene esos reflejos ni capacidad de reacción.
Ahora bien que haya jugado bien hasta casi los 37 es increíble. Yo le dejaba en el club enseñando a los centrocampistas de la cantera.
El tema es que flaco favor está haciendo el del chicle al equipo con proteger a Modric. Porque tiene pinta de que si tuviesen continuidad, Endrick y Guler por ejemplo, se iban a salir, pero mientras este Ancelotti de entrenador no van a crecer como futbolistas porque no van a jugar.
Tuan41 escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 11:43 pm
Creo que es muy importante el partido con la Real es un campo siempre difícil y presionan mucho, así que ahí si que nos vendría bien un lanzador para Mbappe y Endrick.
Si solventamos el partido con la Real cogeremos mejor dinámica y recuperaremos a Álaba (mejor salida de balon) a Camavinga (más dinámico y rápido que Tchouameni y al jugador de más clase que es Jude.
En esa faceta se ha coronado para mí, Valverde y Militao en muchísimas ocasiones. Tchou, cuando se recuperen los lesionados, mejor que lo dejen como a Nacho, reserva de centrales
Apostata escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 11:35 pm
A mí no me gustó el partido. Sigue sin resolverse el problema de circulación. Pero bueno, tres puntos, varios jugadores que cogen confianza y ahora a esperar a que termine el parón para volver con ganas.
Eso nos va a costar con lo que hay. Somos un equipo para correr a campo abierto y eso los rivales no te lo van a facilitar.
Si es que apenas hay cambios de juego o desplazamientos largos o circulaciones rapidas. Todo los movimientos son pases cortos de seguridad a velocidad de tortuga.
friugi escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 11:43 pm
Oferta CTA al Madrid. 3X1 de tres penaltis, te pito uno solo. Al menos lo ha pitado porque no han encontrado una excusa para anularlo (A pesar del amigo Lass) el bético le da al muslo con su rodilla con claridad y lo tira. Otros, a Ceballos que claramente le golpean en la pantorrilla y más claro, el que merece estar en la nevera por varios partidos, la mano que el defensor bético claramente corta una pelota en ataque del Madrid. Tres penaltis y sólo pita, a regañadientes, uno. Vergüenza del CTA y por años
Para mi cada vez es mas evidente que Negreira y el CTA no eran los únicos untados. Sin el apoyo del periodismo deportivo ese entramado no hubiera sido posible. Hay que ver como le cuesta a cualquier comentarista reconocer un error arbitral al Real Madrid. Durante décadas.
Fatal ha estado el que lo ha renovado por otro año.
y el que lo pone y el que lo pone....hipotecando el futuro del equipo
Tal para cual, dos ampollas infecciosas para la futura salud de este equipo y que está bastante delicarita Estamos como para regalar o escamotear tiempo a los talentosos como Brahim y el niño brasileño Endrick
Arminio escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 11:44 pm
partido truñaco del Madrid las cosas como son, no veo que hay entrenador, imposible defennder a Anceloti
Siempre Ancelotti ha jugado mal sus equipos, pero el tío gana muchos títulos con nosotros, cuando ya no gane le damos el despido y traemos a otro.
El tema es que como he dicho antes, alterna temporadas gloriosas con fracasos. Está temporada, en principio, toca fracaso. Pero a ver quién es el guapo que se atreve a destituirle sabiendo que gana una Champions de cada dos con nosotros y es el técnico más laureado en Europa. Y eso que yo no soy fan suyo y no me está gustando como está gestionando a los jóvenes. Si se pusiera Xabi Alonso a tiro yo no me lo pensaba pero si no me quedaba con Ancelotti que sabes que te garantiza títulos antes de hacer experimentos.
Oferta CTA al Madrid. 3X1 de tres penaltis, te pito uno solo. Al menos lo ha pitado porque no han encontrado una excusa para anularlo (A pesar del amigo Lass) el bético le da al muslo con su rodilla con claridad y lo tira. Otros, a Ceballos que claramente le golpean en la pantorrilla y más claro, el que merece estar en la nevera por varios partidos, la mano que el defensor bético claramente corta una pelota en ataque del Madrid. Tres penaltis y sólo pita, a regañadientes, uno. Vergüenza del CTA y por años
Para mi cada vez es mas evidente que Negreira y el CTA no eran los únicos untados. Sin el apoyo del periodismo deportivo ese entramado no hubiera sido posible. Hay que ver como le cuesta a cualquier comentarista reconocer un error arbitral al Real Madrid. Durante décadas.
Y aún más claro. Que tiene que haber un otro Negreira en el CTA cobrando del Farsaladrona, pero que no lo conoceremos hasta dentro de otros treinta años. Mientras no haya limpieza en el fútbol español siempre vamos a estar con estas cantinelas porque como tú dices, la cosa está muy clara para muchos, los otros, me importa un cojón como lo vean. No lo van a recocer porque temen una huelga o desplante del CTA que podría acarrear males muy graves a este ya maltrecho fútbol español y no precisamente por los equipos o jugadores.
Y aún más claro. Que tiene que haber un otro Negreira en el CTA cobrando del Farsaladrona, pero que no lo conoceremos hasta dentro de otros treinta años. Mientras no haya limpieza en el fútbol español siempre vamos a estar con estas cantinelas porque como tú dices, la cosa está muy clara para muchos, los otros, me importa un cojón como lo vean
A mí el de la mano me parece un tema de interpretación. Si no lo pita, tampoco es un escándalo. Mucho más claro fue el de Cucurella por ejemplo ante Alemania y no se pito. El de Ceballos se lo come claramente, pero en el de Vinicius está muy bien porque no era fácil de ver. Lo mejor es que el equipo hizo los deberes y el tema arbitral pasa a ser secundario.
Apostata escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 11:35 pm
A mí no me gustó el partido. Sigue sin resolverse el problema de circulación. Pero bueno, tres puntos, varios jugadores que cogen confianza y ahora a esperar a que termine el parón para volver con ganas.
Eso nos va a costar con lo que hay. Somos un equipo para correr a campo abierto y eso los rivales no te lo van a facilitar.
Si es que apenas hay cambios de juego o desplazamientos largos o circulaciones rapidas. Todo los movimientos son pases cortos de seguridad a velocidad de tortuga.
Te informo que Kroos ya no está en el Madrid y dudo un universo que lo puedas encontrar en el mundo.En esa tarea, aunque no lo quiera reconocer, Ancelotti se "declara" incompetente para encontrar una solución como se ha demostrado en cuatro encuentros
Última edición por friugi el Dom Sep 01, 2024 11:59 pm, editado 1 vez en total.
partido truñaco del Madrid las cosas como son, no veo que hay entrenador, imposible defennder a Anceloti
Siempre Ancelotti ha jugado mal sus equipos, pero el tío gana muchos títulos con nosotros, cuando ya no gane le damos el despido y traemos a otro.
El tema es que como he dicho antes, alterna temporadas gloriosas con fracasos. Está temporada, en principio, toca fracaso. Pero a ver quién es el guapo que se atreve a destituirle sabiendo que gana una Champions de cada dos con nosotros y es el técnico más laureado en Europa. Y eso que yo no soy fan suyo y no me está gustando como está gestionando a los jóvenes. Si se pusiera Xabi Alonso a tiro yo no me lo pensaba pero si no me quedaba con Ancelotti que sabes que te garantiza títulos antes de hacer experimentos.
ya pero no se entiende lo que hace, nadie ha entendido lo de Modric ganando de 2, no pasa nada si no juegan otros pero Modric no venía a cuento
Se ha mejorado la actitud hoy pero sigue faltando fútbol. La primera parte no hemos sido capaces de tener oportunidades a pesar del dominio, faltan jugadores capaces de inventar en el centro del campo. Ceballos invento a la desesperada de Ancelotti por si suena la flauta que no ha aportado nada.
En la segunda parte mejor, algo más de intensidad y presión, algún penalty escamoteado y al final por fin Mbappe rompió la lata. Importantísimo doblete de Kylian, que ya se le empezaba a notar sobrepasado por la situación. Debería suponer un cambio de inflexión en su rendimiento.
El mejor Valverde con diferencia en este inicio de temporada. Vini hoy algo más centrado.
Alguien me puede explicar que aporta Rodrygo?. Otro partido que se mete en el limbo. Y me gustaría saber qué sentido tiene dar minutos a Modric con un resultado sentenciado y con 40 años.....qué darle unos minutos más a Guler o Endrick....en esas cosas es desmoralizador Ancelotti.
ya pero no se entiende lo que hace, nadie ha entendido lo de Modric ganando de 2, no pasa nada si no juegan otros pero Modric no venía a cuento
Lo terrible de la impotencia, un balón en campo del Betis, le quitan la pelota y dejan a cuatro hispalense frente a dos defensas de Madrid en una clarísima ocasión para el 2-1 y algunas más. Que tenga más suerte con Croacia y juegue más tiempo que seguro se lo darán (Incomprensiblemente)
Y aún más claro. Que tiene que haber un otro Negreira en el CTA cobrando del Farsaladrona, pero que no lo conoceremos hasta dentro de otros treinta años. Mientras no haya limpieza en el fútbol español siempre vamos a estar con estas cantinelas porque como tú dices, la cosa está muy clara para muchos, los otros, me importa un cojón como lo vean
A mí el de la mano me parece un tema de interpretación. Si no lo pita, tampoco es un escándalo. Mucho más claro fue el de Cucurella por ejemplo ante Alemania y no se pito. El de Ceballos se lo come claramente, pero en el de Vinicius está muy bien porque no era fácil de ver. Lo mejor es que el equipo hizo los deberes y el tema arbitral pasa a ser secundario.
No es esa la cuestión y te lo compro, lo malo, como digo, es que la misma jugada y dentro del área del Madrid sí la pitan y ejemplos hay muchas y por lñas que hemos perdido dos ligas no hace mucho tiempo.
El problema si es que lo hay es que ahora mismo nos falta un jugador en el centro del campo, Ceballos no puede jugar en un real Madrid ni de broma, gulee no es su posición, es simplemente eso pero cuando vuelvan camavings y bellingham y el equipo este más rodado veremos que pasa....ya nos tocará reírnos de los que se tien ahora por estar s 4 puntos en agosto
Bueno, hemos ganado hoy por 2-0 que es lo importante, ante un equipo que como comenté nos había sacado puntos en casi todas sus últimas visitas al Bernabéu, falta que el Barcelona tenga algún tropiezo fuera y nosotros no para que volvamos a acercarnos a ellos.
Mal.primer tiempo y un segundo tiempo bueno a secas sobretodo apenas sacaron al lento de ceballos con mendy, y ademas entro brahim.encedido como siempre de cambio y la mejora de chumino con valverde sobretodo.
los arbitros de abajo y de Var es para descenderlos sin miramiento lo que no quita que el Madrid ha jugado mal
no estoy de acuerdo que ha habido más actitud hoy, en todos los partidos han tenido actitud pero sin orden