Jornada 4 | Real Madrid 2 - 0 Betis

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr

#821Mensaje

Es que estaban muy nerviosos,ansiosos
degas

#822Mensaje

Si seguimos jugando así nos vamos a comer un mojón.
diego1971

#823Mensaje

Si seguimos jugando así nos vamos a comer un mojón.

Hola

El pase del portero a Mbappé fue fantástico, algo que se ve pocas veces. Me preocupa, porque si a Mbappé se tiene que hacer pases de ese nivel cada vez, no va a marcar muchos goles.
Mbappé necesita jugar arriba. Ya no debería jugar por la izquierda.
En el PSG estaba acostumbrado a jugar por la izquierda. Era bueno acelerando y regateando. Pero como dije en mi comentario anterior: jugando en la punta del ataque, recibirá muchos más pases y, por tanto, más oportunidades de marcar.
Lo que me preocupa es que tengo la impresión de que no tiene automatismos cuando juega en punta, como anoche.
No sabe regatear y, de hecho, si lo hace, es inútil, no funciona. Y tampoco puede ir por arriba. Me da la impresión de que está completamente perdido arriba. No está acostumbrado a jugar en esa posición. Ya no sabe jugar al fútbol. Ayer tuvo suerte, pero no puede tenerla en todos los partidos. Espero que en los entrenamientos construya algunos automatismos con sus compañeros, de lo contrario va a ser difícil para él en esta Liga.
zam

#824Mensaje

El equipo mejorará cuando los que andan en su versión más flojita recuperen su tono. Pero en lo colectivo no sé yo. Los problemas que hemos visto seguirán existiendo porque es difícil encontrar equilibrio con 3 atacantes que tienden a la izquierda y una media donde, a falta de que Jude se amolde, falta creación. Lo curioso es lo que nos cuesta robarla en la presión adelantada, estamos descoordinados absolutamente. Pero bueno, si los que tienen calidad para resolver se quitan la empanada volveremos a la senda de ganar por pegada y no tanto por el juego.
Capa

#825Mensaje

El partido por lo general estuvo entretenido , aunque tácticamente por parte de los dos equipos fue un desastre .

El Betis desapareció con el primer gol del Madrid .Hasta ese momento no fue inferior .
degas

#826Mensaje

zam escribió: Lun Sep 02, 2024 9:28 am El equipo mejorará cuando los que andan en su versión más flojita recuperen su tono. Pero en lo colectivo no sé yo. Los problemas que hemos visto seguirán existiendo porque es difícil encontrar equilibrio con 3 atacantes que tienden a la izquierda y una media donde, a falta de que Jude se amolde, falta creación. Lo curioso es lo que nos cuesta robarla en la presión adelantada, estamos descoordinados absolutamente. Pero bueno, si los que tienen calidad para resolver se quitan la empanada volveremos a la senda de ganar por pegada y no tanto por el juego.
Tienen que jugar cuatro en el medio, no hay otra.
Joseslot2

#827Mensaje

Hacer una crónica del partido sin tener en cuenta a uno de los pagadores del hijo de Negreira es absurdo. El penalti a Ceballos, es parecidísimo al 1-2 del Barcelona en Valencia, casualmente en aquel partido también se le perdonó una expulsión a Cubarsi igualmente clara. Ayer pitó un fuera de juego que no podía ver para evitar pitar un penalti, lo pitó el VAR y se comió 2 faltas que produjeron sendos contrataques del Betis, la de Brahim no hay por donde cogerla. Luego ves que con este arbitro tenemos el mismo porcentaje de derrotas que el Valladolid 3 en 9 partidos o peores que el Getafe, Sevilla etc así hasta 10 equipos de primera con mejor porcentaje que nosotros, tienes que reírte con los foroculerdos y demás fauna que pululan por el foro. A canaletas tramposos.
j30madr

#828Mensaje

Van a volver bellingham y camavinga ,que saben jugar , ya hemos pasado el peor momento
Wilmots

#829Mensaje

j30madr escribió: Lun Sep 02, 2024 10:36 am Van a volver bellingham y camavinga ,que saben jugar , ya hemos pasado el peor momento
Así es. Es cierto que perder puntos con Las Palmas que están ahí abajo en la clasificación no lo esperábamos, pero ya ayer se vio esa mejoría.

Se vieron cosas interesantes y con un árbitro sospechoso por cierto
j30madr

#830Mensaje

Nos viene bien este parón ,y mal al Barcelona que está en racha
unde

#831Mensaje

Wilmots escribió: Lun Sep 02, 2024 10:40 am
j30madr escribió: Lun Sep 02, 2024 10:36 am Van a volver bellingham y camavinga ,que saben jugar , ya hemos pasado el peor momento
Así es. Es cierto que perder puntos con Las Palmas que están ahí abajo en la clasificación no lo esperábamos, pero ya ayer se vio esa mejoría.

Lo del árbitro y el 7-0 del Barcelona es un claro indicio de lo difícil que va a estar la Liga este año. Sumado al formato largo de Champions y las 7 competiciones, lesiones y procesos de adaptación de algunos jugadores, no soy muy optimista que se pueda ganar mucho pero hay que intentarlo.
alcoyanomerengon

#832Mensaje

Mejora del equipo sobre todo la segunda parte, Fede Valverde espectacular, todavia hay margen de mejora y opino que el paron de selecciones nos va a venir bien
Xetorg

#833Mensaje

unde escribió: Lun Sep 02, 2024 10:55 am
Wilmots escribió: Lun Sep 02, 2024 10:40 am

Lo del árbitro y el 7-0 del Barcelona es un claro indicio de lo difícil que va a estar la Liga este año. Sumado al formato largo de Champions y las 7 competiciones, lesiones y procesos de adaptación de algunos jugadores, no soy muy optimista que se pueda ganar mucho pero hay que intentarlo.
El formato Champions más largo perjudica más al Barça (siempre que pase a la segunda fase lo cual es más complicado para ellos de lo que parece) que su plantilla es más corta y propensa a las lesiones
skan

#834Mensaje

Está por ver si el VARça pierde algún partido, cuántos penaltis nos van a robar más.
skan

#835Mensaje

Esperemos que Camavinga y Bellingham vuelvan bien,
y que fichemos a un organizador como Rodri,
y que le den más minutos a Guller y Endrick.
Capa

#836Mensaje

skan escribió: Lun Sep 02, 2024 11:54 am Esperemos que Camavinga y Bellingham vuelvan bien,
y que fichemos a un organizador como Rodri,
y que le den más minutos a Guller y Endrick.
Olvídate de Rodri a no ser que sancionen con 80 ( con 70 yo creo que hasta se salva O_o )puntos al City y descienda .
Mediocampismo

#837Mensaje

skan escribió: Lun Sep 02, 2024 11:50 am
Está por ver si el VARça pierde algún partido, cuántos penaltis nos van a robar más.
Aún quedan mínimo de aprox. 50 partidos entre todas las competiciones, tirando por lo bajo. Yo esperaría más allá de 4 partidos de liga para sacar conclusiones. Parece que Flick está trabajando bien pero sigo pensando que en defensa flojean y/o terminarán flojeando.
xabimadrid

#838Mensaje

Me gustó a diferencia de otros partidos , el aumento de intensidad y algo de agresividad sin balón , me encantaria que Carletto direa dos tres partidos seguidos a Arda , con los desmarques que continuamente hace Mbppe , le veo como el más capacitado para filtrarle pases , además de ayudarnos con la salida del balón que sigue un poco "espesa". Pero no sé por qué ni un minuto ayer ....y no pasa nasda por darle a Endrick algun min más que siempre desde el 89 . Era fundamental irnos al parón con una victoria , Killian marcando y con algunas mejores sensaciones
Asllani

#839Mensaje

pepex31 escribió: Dom Sep 01, 2024 11:51 pm
Asllani escribió: Dom Sep 01, 2024 11:46 pm
Arminio escribió: Dom Sep 01, 2024 11:44 pm partido truñaco del Madrid las cosas como son, no veo que hay entrenador, imposible defennder a Anceloti
Siempre Ancelotti ha jugado mal sus equipos, pero el tío gana muchos títulos con nosotros, cuando ya no gane le damos el despido y traemos a otro.
El tema es que como he dicho antes, alterna temporadas gloriosas con fracasos. Está temporada, en principio, toca fracaso. Pero a ver quién es el guapo que se atreve a destituirle sabiendo que gana una Champions de cada dos con nosotros y es el técnico más laureado en Europa. Y eso que yo no soy fan suyo y no me está gustando como está gestionando a los jóvenes. Si se pusiera Xabi Alonso a tiro yo no me lo pensaba pero si no me quedaba con Ancelotti que sabes que te garantiza títulos antes de hacer experimentos.
No le van a cesar porque los títulos menores también cuentan en el palmarés, y ya tiene uno en la saca.
fer-

#840Mensaje

Asllani escribió: Dom Sep 01, 2024 11:46 pm
Arminio escribió: Dom Sep 01, 2024 11:44 pm partido truñaco del Madrid las cosas como son, no veo que hay entrenador, imposible defennder a Anceloti
Siempre Ancelotti ha jugado mal sus equipos, pero el tío gana muchos títulos con nosotros, cuando ya no gane le damos el despido y traemos a otro.
Hay que mirar un poco más allá de los títulos. El Madrid ha demostrado que puede ganar con casi cualquier técnico. Zidane ganó 3 champions seguidas y no creo que fuera un entrenador élite. Al final se enchufan los cracks en una noche en el Bernabeú y se remonta a casi cualquiera. Pero en el día a día Ancelotti no tiene un equipo trabajado. Fallan casi todos los conceptos de juego que se asocian a equipos grandes. No se juega bien, es todo lento y monótono, no se presiona en campo contrario bien con un equipo plagado de varios de los jugadores más físicos del planeta, no sabemos a que se juega....tú ves al Girona de Michel por no poner los ejemplos típicos y ves un equipo organizado en torno a una idea ambiciosa. Y eso no lo pierden nunca.

Yo creo que así siempre hay más opciones de ganar.....pero mira al final por H o por B y a pesar de que en los planteamientos iniciales de la mayoría de eliminatorias clave se meaban en el italiano, luego conseguíamos sacar y ganar Champions gloriosas.

No lo vas echar entonces por tanto en la victoria pero si el equipo empieza a flaquear en resultados yo no me lo pensaba si hay algún entrenador de nivel en el mercado.
Responder