j30madr escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 10:36 am
Van a volver bellingham y camavinga ,que saben jugar , ya hemos pasado el peor momento
Está por ver si el VARça pierde algún partido, cuántos penaltis nos van a robar más.
Aún quedan mínimo de aprox. 50 partidos entre todas las competiciones, tirando por lo bajo. Yo esperaría más allá de 4 partidos de liga para sacar conclusiones. Parece que Flick está trabajando bien pero sigo pensando que en defensa flojean y/o terminarán flojeando.
Métele, como mínimo ocho partidos más (gentileza de UEFA y su famosa e irracional nueva CL) y no creo que te equivoques mucho. Esta temporada hay más partidos extras para jolgorio de la corrupta y falsa institución europea de fútbol . hoy ha sido Ceballos, pero mañana puede ser un defensa u otro delantero. Es lo de tener una plantilla tan corta y mal estructurada y se lo tenemos que superagradecer a nuestros gemelos mentales Florentino y Carletto el servil. Ancianos al poder
xabimadrid escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 12:25 pm
Me gustó a diferencia de otros partidos , el aumento de intensidad y algo de agresividad sin balón , me encantaria que Carletto direa dos tres partidos seguidos a Arda , con los desmarques que continuamente hace Mbppe , le veo como el más capacitado para filtrarle pases , además de ayudarnos con la salida del balón que sigue un poco "espesa". Pero no sé por qué ni un minuto ayer ....y no pasa nasda por darle a Endrick algun min más que siempre desde el 89 . Era fundamental irnos al parón con una victoria , Killian marcando y con algunas mejores sensaciones
El problema que le veo a Arda es que si los rivales van a por él lo lesionan rápido.
Los culerdos decían que la patada por detrás a Ceballos no era penalti, que ni le toca.
Pues para no tocarle la han lesionado el tobillo para varios meses.
skan escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 1:55 pm
Los culerdos decían que la patada por detrás a Ceballos no era penalti, que ni le toca.
j30madr escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 10:36 am
Van a volver bellingham y camavinga ,que saben jugar , ya hemos pasado el peor momento
Así es. Es cierto que perder puntos con Las Palmas que están ahí abajo en la clasificación no lo esperábamos, pero ya ayer se vio esa mejoría.
Se vieron cosas interesantes y con un árbitro sospechoso por cierto
Lo del árbitro y el 7-0 del Barcelona es un claro indicio de lo difícil que va a estar la Liga este año. Sumado al formato largo de Champions y las 7 competiciones, lesiones y procesos de adaptación de algunos jugadores, no soy muy optimista que se pueda ganar mucho pero hay que intentarlo.
El formato Champions más largo perjudica más al Barça (siempre que pase a la segunda fase lo cual es más complicado para ellos de lo que parece) que su plantilla es más corta y propensa a las lesiones
Los equipos no van a jugar a tope los 8 partidos creo yo, la mayoria de los clubes de alto nivel seran clasificado en la jornada 5 o 6 imagino..
Culerdos ladrones todos
Eso dilo en el hilo del Barsa. Ah perdón, que no hay porqué los administradores tienen miedo
skan escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 1:44 pm
A ver si comentáis en los foros de los periódicos, si no sólo se escucha a los culerdos mintiendo.
Voy a gastar yo mi tiempo en contestar a esos mierdas en Marca cuando aquí hay antimadridismo de sobra.
Yo he escuchado antes a un Youtuber decir que lo de Vinicious es piscinazo y que Courtois cometió un penalty... Pues robamos nosotros entonces .
Nos hacen 4 penaltys, los 3 que no pitan son clarísimos.
El que pita es el más discutible pero no deja de ser penalti. Curiosamente lo pita habiendo señalado fuera de juego primero (y eso que el linier no lo habia pitado) y con el marcador ya 1 a 0. Con 0 a 0 no lo hubiese pitado tampoco.
Poco se habla de que ayer podría haberse perpetuado uno de los mayores robos que se recuerdan en el Bernabéu. Y va a ser así toda la temporada, habrá que hacer el doble para conseguir la mitad.
A mí lo que me jode es el club, no hace una queja formal? Ni para eso sirven? Solo mandan a los de RMtv a llorar y au?.
Culerdos ladrones todos
Eso dilo en el hilo del Barsa. Ah perdón, que no hay porqué los administradores tienen miedo
En Forocoches hay un hilo del Barça en el que se pasan el día insultando al Madrid y diciendo mentiras.
Les he escrito una lista de los casos de corrupción y robos del Barça y varios me quieren banear, por decir la verdad.
Culerdos ladrones todos
En Forocoches hay un hilo del Barça en el que se pasan el día insultando al Madrid y diciendo mentiras.
Les he escrito una lista de los casos de corrupción y robos del Barça y varios me quieren banear, por decir la verdad.
Si has escrito una lista de casos de escándalos del Barsa te habrás pasado medio día...
Culerdos ladrones todos
Si has escrito una lista de casos de escándalos del Barsa te habrás pasado medio día...
Con medio dia no le llega, habra tenido mas de 2 dias en hacerlo.
A ver si comentáis en los foros de los periódicos, si no sólo se escucha a los culerdos mintiendo.
Voy a gastar yo mi tiempo en contestar a esos mierdas en Marca cuando aquí hay antimadridismo de sobra.
Yo he escuchado antes a un Youtuber decir que lo de Vinicious es piscinazo y que Courtois cometió un penalty... Pues robamos nosotros entonces .
El que pita es el más discutible pero no deja de ser penalti. Curiosamente lo pita habiendo señalado fuera de juego primero (y eso que el linier no lo habia pitado) y con el marcador ya 1 a 0. Con 0 a 0 no lo hubiese pitado tampoco.
Poco se habla de que ayer podría haberse perpetuado uno de los mayores robos que se recuerdan en el Bernabéu. Y va a ser así toda la temporada, habrá que hacer el doble para conseguir la mitad.
A mí lo que me jode es el club, no hace una queja formal? Ni para eso sirven? Solo mandan a los de RMtv a llorar y au?.
Para mí hay contacto a Vinicius, así que es penalty. Real Madrid TV es la televisión oficial del club y obviamente no van a ser objetivos, pero llevan razón en sus quejas y aportan pruebas, yo creo que he dicho que no suelo hablar de los árbitros salvo que sean robos descarados pero ciertas cosas que estoy viendo me hacen pensar que como mínimo los árbitros no nos tienen simpatía.
Culerdos ladrones todos
No todos los héroes llevan capa.
Ya me jodería que me importara lo que dicen en esa reunión de esmegmáticos analfabetos.
Deberíais empezar a mirar a esos protagoanistas de "Las colinas tienen ojos", por encima del hombro. Yo lo hago, además, el león no pierde el tiempo en lo que dicen las ovejas.
Y a quién se va quejar el club? al maestro armero?
Si los que mandan en el cta han dicho que la mano no es penalti, que el penalti a Ceballos es interpretable según se considere la fuerza de la entrada y que el penalti que ha pitado si está correctamente señalado...
Sukhoi escribió: ↑Mar Sep 03, 2024 12:04 am
Y a quién se va quejar el club? al maestro armero?
Si los que mandan en el cta han dicho que la mano no es penalti, que el penalti a Ceballos es interpretable según se considere la fuerza de la entrada y que el penalti que ha pitado si está correctamente señalado...
Para ellos el golfo del silbato ha estado de 10.
Lo llevamos claro...
Manda narices que digan que no es mano... si la tiene separada casi más de 60cm del cuerpo y va a por la pelota.
Y la entrada a Ceballos fue un patadón desde atrás, sin intención de jugar la pelota y le ha lesionado el tobillo.